/
Salta Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Juventud Antoniana

Sportivo A.C. (L. Parejas) 1 - 1 Juventud Antoniana

Empató Sportivo con Juventud Antoniana y el pase se define en Salta

En la noche de este Miércoles, por los Playoff de la Tercera Fase del Federal A. El "Lobo" parejense empató con Juventud Antoniana de Salta 1 a 1, con goles de Allende de penal para Sportivo y Balvorín, también de penal para el conjunto salteño.

IMG_5426

Los primeros minutos fueron transcurriendo con un juego parejo, aunque avizoraba Juventud Antoniana un mejor manejo del balón, con un juego rápido, aunque Sportivo lo presionaba en el medio con Mingorance, Allende colaborando, y Sánchez con la habitual presencia en la mitad de la cancha.

A los 15 minutos, pelota por izquierda para la profundidad de Allende, dos hombres quedan en el camino, uno lo toca, el árbitro cobra la pena máxima y el propio Allende la transforma en gol con un remate a la izquierda del arquero que eligió el otro palo.

Antoniana tocado en su amor propio salió en busca de la igualdad, pero Sportivo lo jugaba con mucha tranquilidad, y en una de esas jugadas con buen pie, se metió Goirsotegui al área, dos en el camino, se tiró y el árbitro no compró, pero la pelota le cayó a Balvorín y Sánchez lo toca, cae el delantero salteño, penal y Balvorín la coloca en el fondo de la red empatando el partido.

A partir de allí, Balvorín tuvo otra con un remate cruzado y casi sobre el final, una muy buena jugada de Fernández con Bocchietti, que enfrentó al arquero sacando un remate que se iba desviado, le quedó a Bocchietti y éste estaba adelantado.

IMG_5415

En el complemento arrancó mejor Sportivo con un par de llegadas claras, donde la Mingorance se perdió el gol solo frente al arquero Maino, no definió, y se diluyó esa inmejorable ocasión. Fueron 10 minutos donde El "Lobo" se lo llevó por delante pero no logró vulnerar el arco antoniano.

Lo fue controlando el equipo de Pascutti, parecía que tenía más resto físico, introdujo tres cambios que le brindó a su plantel un soplo de aire fresco más allá que no logró arrimarse al arquero Romero con jugadas de peligro.

Habrá revancha el próximo Domingo a las 17 horas en Salta para los dos; aunque Juventud Antoniana juega ahora con dos resultados, ya que con un empate pasaría a la próxima ronda de Play Off.

IMG_5414

SÍNTESIS:

SPORTIVO LAS PAREJAS 1: 

Leonardo Romero; Cristian Rodríguez, Jorge Del Bono, Nicolás Trulls, Rodrigo Ghione; Maximiliano Fernández, Carlos Sánchez, Pablo Mingorance, Sebastián Allende; Maxiniliano Bochetti, Armando Fernández.

DT: Diego Oyarbide.

JUVENTUD ANTONIANA 1: 

Mariano Maino; Agustín Bellone, Jorge Serrano, Gastón Stang, Raúl Gorostegui; Nicolás Aguirre, Matías Ceballos, Héctor López, Ricardo Gómez; Gabriel Pérez Tarifa, Gustavo Balvorín.

DT: Alberto Pascutti. 

Goles: 15 PT Sebastián Allende -p- (LP), 22 PT Gustavo Balvorín -p- (JA).

Cambios: 5 ST Gustavo Ibáñez por Gustavo Balvorín (JA), 16 ST Julio Marchant por Ricardo Gómez (JA), 23 ST Juan Chiapello por Maldonado (LP), 32 ST César Montiglio por Gabriel Pérez Tarifa (JA), 48 ST Joaquín Colapietro por Pablo Mingorance (LP).

Árbitro: Pablo Echavarría (Bell Ville).

Asistente 1: Javier Caro (Casilda).

Asistente 2: Fabricio Llobet (Córdoba).

Estadio: "La Perrera" (Sportivo Las Parejas). 

FUENTE: RADIO LAS PAREJAS.

SÍNTESIS: LA GACETA SALTA / ALENTANDOOO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: RADIO LAS PAREJAS.

 

Juventud inició la serie con un leve repunte: 1 a 1 ante Las Parejas

En Santa Fe, el "Santo" se trajo un buen resultado. Ahora con solo empatar la revancha, el Domingo en el "Martearena", seguirá en carrera.
Sportivo las Parejas vs. Juventud
Con nuevo DT, Juventud Antoniana esperará la revancha frente a Sportivo Las Parejas de los Playoffs del Federal A, puesto que con el empate de ayer, en la provincia de Santa Fe, en el enfrentamiento del Domingo frente a este mismo rival, en Estadio "Padre Martearena" desde las 17 horas, con una nueva igualdad habrá conseguido el pasaporte a la siguiente ronda del torneo por ventaja deportiva.
Lo cierto es que el equipo antoniano mostró un leve repunte, pero aún quedó distante a que sus jugadores se puedan nutrir de confianza porque exhibieron cierto desorden frente al representativo santafesino que se puso en ventaja por intermedio de Sebastián Allende con un disparo desde los doce pasos. Ring Ring Balvorín, nuevamente, se reencontró con el gol y también con un tiro penal logró poner las cifras 1 a 1, resultado con el que finalizó la contienda con los santafesinos.
Algunos sofocones le tocó atravesar a Mariano Maino en la parte inicial del complemento porque Sportivo Las Parejas controló el juego en el propio terreno antoniano. La falta de definición y las oportunas intervenciones del arquero del santo privaron a los locales de aumentar.
Claro está que Juventud, en el Martearena, deberá demostrar que inició otro ciclo sobre la marcha misma del torneo y toda la responsabilidad recaerá en sus jugadores, más allá del cambio del entrenador.
 
FUENTE: ALENTANDOOO.
FOTO: PRENSA DE SPORTIVO LAS PAREJAS.

Miércoles 04 de noviembre de 2015, 22:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: