/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Boca (Río Gallegos) Huracán (C.Riv.)

Boca (RG) 1 - 0 Huracán (C.Riv.)

Huracán no pudo en Río Gallegos
El único gol del partido fue marcado por José Luis Ocampo en contra de su propia valla cuando se jugaban 42’ del primer tiempo. En la próxima fecha, el “Globo” que así sufrió su primera derrota en el certamen, recibirá a Racing de Trelew.

EL PATAGONICO

 

Huracán regresa sin nada de Río Gallegos pero con la esperanza de volver al triunfo cuando reciba a Racing de Trelew.
Huracán de Comodoro Rivadavia sufrió ayer su primera derrota en el torneo Argentino B de fútbol al perder como visitante por 1-0 frente a Boca de Río Gallegos en el marco de la segunda fecha de la Subzona Sur.
El único gol del partido fue marcado por José Luis Ocampo -en contra- cuando se jugaban 42 minutos del primer tiempo.
En los primeros 45’ minutos fue un partido parejo, donde los dos intentaron, pero el viento fue un condicionante a la hora de marcar hacia los arcos. Encima, el “Globo” se quedó sin su delantero Diego Rubilar, quien se retiró lesionado y tuvo que ser reemplazado por el volante Cristian Millahual.
En el segundo tiempo, Huracán salió con todo en busca del empate, pero no lo logró porque la fortuna estuvo a favor del “xeneize” santacruceño, pese a que la visita ya tenía el viento a su favor.
El equipo de Orlando Portalau lució más rápido, Jorge Barrera comenzó a distribuir mejor el balón y por eso Huracán comenzó a llegar con peligro hasta el área de Boca.
Con el correr de los minutos, el local comenzó a equilibrar las acciones del partido, y por eso fue fundamental el trabajo del arquero Hernán Marcó, quien lentamente comenzó a hacerse la figura del partido. Primero le tapó un remate a Iván Fassione, luego a Juan Cortes y más tarde respondió con acierto ante un mano a mano con Mario Avila.
Huracán intentó llegar al empate, pero no lo logró, se viene sin nada a Comodoro Rivadavia y ya en las próximas horas reanudará sus entrenamientos para recibir en la próxima fecha a Racing de Trelew en el marco de la tercera fecha.

SINTESIS
BOCA 1 - HURACAN 0
Boca (RG): Cristian Moyano, Federico Arach, Maximiliano Tejera, Iván Fassione y Germán Villarino; Pablo Bastianini, Víctor Monsalve, Emanuel Barbosa y Gastón López, Mario Avila y Juan Manuel Cortés. DT: Sergio Busciglio.
Huracán: Hernán Marcó; César Villarroel, José Luis Ocampo, Federico Traficante y Cristian Alassia; Jorge Barrera, Hernán Friggione y Matías Galvaliz; Leandro Del Río, Diego Rubilar y Nicolás López. DT: Orlando Portalau.
Gol PT: 42’ José Ocampo e/c (B).
Cambio PT: 20’ Cristian Millahual x Rubilar (H).
Cambios ST: 12’ Noé Ríos x Villarroel (H), 18’ Julián Ojeda x López (B), 28’ Cristian Di Pangrazio x Villarino (B), 31’ Gaitán x Nicolás López (H), 48’ Germán Sosa x Cortés (B).
Amonestados: Rubilar (H), Friggione (H), Del Río (H), Alassia (H), Cortes (B),
Incidencias PT: 44’ expulsado el DT Busciglio (B).
Arbitro: Pablo Sueldo (Luis Piedra Buena).
Cancha: Defensores del Carmen.

Lunes 24 de septiembre de 2012, 00:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: