/
Fed. B Zona G Jujuy Salta Torneo Regional Amateur Tucuman Talleres (Perico, Jujuy) Sp. Guzman (Tucuman) Social Lastenia (Tman.) Soc. Tiro y Gimnasia (San Pedro) Mitre (Salta) Dep. Tabacal Central Norte (Salta)

Sintesis - Federal B Zona G - 4º fecha

Sp. Guzman (Tucuman) 0 - 0 Central Norte (Salta)

Central sumó y sigue prendido

Por la cuarta fecha del heptagonal, Central Norte sumó un punto al igualar de visitante 0 a 0 con Sportivo Guzmán y continua en zona de clasificación.

Central Norte sacó pecho y de visitante en Tucumán se trajo un punto importante al igualar 0 a 0 con Sportivo Guzmán que es uno de los rivales directos por la clasificación en donde el conjunto “"Juliano" desde el minuto inicial quiso imponer sus condiciones de juego, presionando tanto en el mediocampo como en la salida del "Cuervo" y tuvo un par de ocasiones de gol pero no estuvo acertado en el último toque mientras que el conjunto de Daniel Cravero aguantó como pudo el primer tiempo ya que las condiciones del terreno le impidieron desarrollar el juego que habitualmente quiere por lo que solo se limitó a aguantar.

En el complemento Central adelantó sus líneas debido al ingreso de Villar y Monje que le dieron mas oxigeno al ataque por lo que el equipo local tuvo que resguardarse en su campo y además porque físicamente el desgaste lo había hecho en el primer tiempo por lo que Central a pesar de tener el balón en el Segundo Tiempo no pudo crear ocasiones claras de gol por lo complicado del terreno por lo que los pelotazos fueron recurrentes en los minutos finales decretando la igualdad final que le sienta mejor a Central.

Con esta igualdad Central quedó en tercer lugar con 5 unidades y en la próxima fecha enfrentará a Tiro y Gimnasia que se encuentra en ultimo lugar por lo que el "Cuervo" deberá asegurar el triunfo de local para poder seguir en el lote de clasificados.  

11988399 417011525165418 1175419182005994123 n

SÍNTESIS:

 

SPORTIVO GUZMÁN 0:

1- José Roldán, 2- Dante Pérez, 3- Santiago Condorí (C), 4- Franco Barrera, 5- Nahuel Scimé, 6- Patricio Krupoviesa, 7- Carlos Lazarte, 8- César Muria, 9- Diego Velazquez, 10- Sebastián Luna, 11- Ismael Luján.

DT: Víctor Concha.

Suplentes: 12- Abregú, 13- Luna, 14- García, 15- Nieto, 16- Mercado, 17- Ledesma, 18- Leguizamón.

 

CENTRAL NORTE 0:

1- Juan Manuel Lungarzo, 2- Cristian Zurita (C), 3- Diego Fuentes, 4- Gonzalo Torres, 5- Diego Salvatierra, 6- Tomás Armella, 7- Ezequiel Melillo, 8- Martín Chiaraviglio, 9- Edgardo Brittes, 10- Matías Guglielmi, 11- Eduardo Burruchaga.

DT: Daniel Cravero.

Suplentes: 12- Esteban Salvatore, 13- Federico Chávez, 14- Emanuel Campos, 15- Ricardo Villar, 16- Vicente Monjes, 17- Cristian Ruiz, 18- Carlos Castilla. 

 

Goles: No hubo.

Amonestados: 31 PT Ismael Luján (SG), 32 PT Tomás Armella (CN), 37 PT Edgardo Brittes (CN), 43 PT Santiago Condorí (SG), 26 ST Ezequiel Melillo (CN).

Expulsados: No hubo.

Cambios: 0 ST Vicente Monje por Matias Guglielmi (CN), 11 ST Leguizamón por Ismael Luján (SG), 25 ST Ricardo Villar por Tomás Armella (CN).

Árbitro: Emilio Maguna (Santiago del Estero). 

Asistente 1: Roberto Martínez (Santiago del Estero). 

 

Asistente 2: Ricardo Díaz (Santiago del Estero).

Estadio: "Humberto Rizza" (Sportivo Guzmán)..

Horario: 16 horas.

 

FUENTE: FÚTBOL SALTEÑO.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: EXEQUIEL LLANOS / PRENSA DE CENTRAL NORTE.

 

Tiro y Gimnasia (San Pedro) 1 - 3 Talleres (Perico) 

FEDERAL

GANO TALLERES

Zona G: Por la 4ta Fecha en la Zona, Sociedad de Tiro y Gimnasia, en casa sufrió un duro golpe al caer ante Talleres de Perico por 3 a 1. Ante un buen marco de público en ambas tribunas, se jugaría un partido difícil para ambos. Amín Aparicio anotaría para Gimnasia, que arrancaría ganando, en el segundo tiempo. Maximiliano Ponce le daría el empate a la visita, Santiago del Conte anotaría el segundo y tras una buena definición Maxi Ponce aparecería nuevamente, marcando el tercero a favor de Talleres de Perico, que se lleva tres puntos importantes, para su aspiración de seguir en carrera.

El partido sería un tiempo para cada uno, el “Lobo Sampedreño” seria amplio dominador de la primera parte, manteniendo controlada la ofensiva visitante, a los 39’pt, se abriría el marcador, Amín Aparicio, tras quedar mano a mano ante Bordón, definiría por encima del arquero para para que Gimnasia se fuera al descanso con algo de tranquilidad. La segunda parte, se vería otra actitud en “El Expreso”, queriendo buscar la igualdad y con más movilidad, allí nomas a los 5’st, Elías vería la roja directa, dejando a Gimnasia con uno menos, a los 12’st, llegaría el empate, Maximiliano Ponce no perdonaría, se las ingeniaría para vencer a Chavarría, de allí en más la visita fue por mas, desaprovechando un par de situaciones de aumentar el marcador, pero no pasaría mucho para que se concretara, a los 19’st, el ingresado Santiago del Conte, recibiría el balón de frente al arco y solo tendría que empujarlo de cabeza, para ponerse ahora si en ventaja, Gimnasia no podría volver al nivel mostrado en la primera etapa, sintiendo la ausencia de piezas fundamentales en el equipo, sobre el final, a los 40’st, Maxi Ponce volvería a marcar, esta vez tomando por sorpresa al arquero local, tras un remate fuera del área, enviaría el balón por encima del mismo, siendo el segundo en su cuenta personal y cerrando el partido con un 3 a 1 a favor de Talleres de Perico.  El encuentro se jugó en la jornada del día miércoles 11 de noviembre, por la 4ta Fecha en la Zona G, Torneo Federal “B” 2015.

Partido jugado el día miércoles 11 de Noviembre, por la 4ta Fecha en la Zona G, Torneo Federal “B” 2015:

Sociedad de Tiro y Gimnasia (1) vs. (3) Talleres de Perico 

Gol de Gimnasia: Amin Aparicio (39’pt).

Goles de Talleres: Maximiliano Ponce x2 (12’st y 40’st) y Santiago Alonzo del Conte (19’st).

Árbitro: Juan Pablo Lagoria (Salta) - Asistente 1: Cristian Ariel Yareco (Salta) - Asistente 2: Mauricio Colparis (Salta).

Cancha: “El Fortín del Barrio Belgrano”.

Formaciones:

Sociedad de Tiro y Gimnasia (1): 1-Maximiliano Chavarría, 2-Luis Alberto Gerban, 3-Leonel Córdoba, 4-Abel Alancay, 5-Gabriel Elías, 6-Jorge Estrada, 7-Amín Aparicio, 8-Sebastián Cervantes, 9-Matías Córdoba, 10-Lucas Ortiz, 11-Mauro López. - DT: Carlos Morales Santos. – Suplentes: 12-Manuel Solís, 13-Ariel Cuella, 14-Franco Dorado, 15-Andrés Guerrero, 16-Carlos López, 17-Emiliano Segovia, 18-Néstor Robles.

Talleres de Perico (3): 1-Francisco Bordón, 2-Walter Cardozo, 3-Juan Valeriano, 4-Pablo Cano, 5-Sebastián Pisculiche, 6-Ricardo Lavallen, 7-Antonio Ibáñez, 8-Jairo Saavedra, 9-Nicolás Martínez, 10-Maximiliano Martínez, 11-Maximiliano Ponce. – DT: Marcelo Castro. – Suplentes: 12-Emilio Arias, 13-Luciano Estrada, 14-Eduardo Correa, 15-Emanuel Cáceres, 16-Fabián González, 17-Santiago Alonso del Conte, 18-Pablo Leiva.

Cambios en Gimnasia: Ingresaron, Andrés Guerrero por Mauro López, Carlos López por Jorge Estrada y Franco Dorado por Lucas Ortiz.

Cambios en Talleres: Ingresaron, Emanuel Cáceres por Juan Valeriano, Santiago Alonso del Conte por Nicolás Martínez y Fabián González por Maximiliano Martínez.

Amonestados: tarjeta amarilla para, Luis Alberto Gerban (TYG), Leonel Córdoba (TYG), Lucas Ortiz (TYG), Juan Valeriano (TP), Pablo Cano (TP), Antonio Ibáñez (TP), Fabián González (TP).

Expulsado: Gabriel Elías (TYG).

Fuente: foto y texto: http://www.sanpedrodeportivo.com.ar/

 

Dep. Tabacal (El Tabacal) 0 - 0 Mitre (Salta) 

Tabacal vs. Mitre.

A pedir del cuervo, Tabacal y Mitre empataron 0-0 en el ingenio

El trapiche y Mitre empataron 0-0. El local no pudo trepar a la cima, Mitre sigue con vida para buscar la clasificación.
En el ingenio las cosas se dieron a pedir de Central Norte. Es que Tabacal no pudo ganarle a Mitre, empataron 0-0, y tampoco pudo superarlo en la tabla y quitarle el último lugar de clasificación.
Después de un corte de luz, comenzó un entretenido partido entre Deportivo Tabacal y Club Atlético Mitre. El primer tiempo fue de ida y vuelta; Guido Rueda y Diego Sueldo tuvieron las más claras para el local, en tanto que para el ciclón Mauricio Vilca probó desde fuera del área y casi abre el marcador. Por su parte, a Cristian Alfaro lo tuvieron bien controlado y no pudo hacer mucho.
En el complemento, Tabacal salió con mucha más convicción y comenzó a tomar la iniciativa; pero le faltaba precisión en los últimos metros. Diego Sueldo no estuvo fino; por eso fue reemplazado por Puntano. Por el lado de Mitre, Roldán también arriesgó sacando un defensor e incluyendo al Chavo Navarro.
Pero las imprecisiones en los últimos metros fueron más grandes que las intenciones por quedarse con triunfo. Así, Tabacal y Mitre se repartieron los puntos. El equipo de Corrales no pudo escalar a la cima y Mitre sigue en carrera.
En el otro partido del grupo G, Talleres de Perico, próximo rival de Tabacal, le ganó 3-1 a Tiro y Gimnasia.
  • La síntesis:
Tabacal: Taborda; Rivero, Bruno, Matorras, Rueda; Marín, Galarza, Guzmán, Reyes; Juárezy Sueldo.
Mitre: Pegini; Quiroga, Nazario, Romero, Aguilar, Vilca, Pichotti, Barrionuevo, Huerta; Verdugo y Alfaro
 
Cambios: 18' A. Navarro por Romero (M), 19' M. Puntano por Sueldo (T), 29' M. Güemes por Verdugo (M), 32' Areruma por Rueda (T).
 
Jornada: 4ª fecha - Zona G
Arbitro: Ariel Tello
Estadio: Tabacal

Fuente: foto y texto: http://www.alentandooo.com.ar

 

LIBRE: Social Lastenia.

 

Posiciones

  ZONA "G" J G E P GF GC DG PTS.
1 SP. GUZMAN (Tucuman) 4 2 1 1 7 4 3 7
2 TALLERES (Perico) 3 2 1   6 3 3 7
3 CENTRAL NORTE (Salta) 3 1 2   4 1 3 5
4 DEP. TABACAL (El Tabacal, Oran) 3 1 2   3 2 1 5
5 MITRE (Salta) 4 1 1 2 4 7 -3 4
6 SOCIAL LASTENIA (Lastenia, Tucuman)  3   2 1 3 5 -2 2
7 SOC. TIRO GIMNASIA (San Pedro, Jujuy) 4   1 3 6 11 -5 1

 

Próxima fecha - Fecha 5 (Domingo 15 de Noviembre)

Talleres (Perico) - Dep. Tabacal (El Tabacal)

Central Norte (Salta) - Tiro y Gimnasia (San Pedro)

Mitre (Salta) - Social Lastenia

LIBRE: Sportivo Guzmán (Tucumán).

Miércoles 11 de noviembre de 2015, 12:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: