/
Chaco Chubut Torneo Federal A Deportivo Madryn

Chaco For Ever 1 - 3 Deportivo Madryn

For Ever no pudo con Deportivo Madryn y quedó eliminado

 

Chaco For Ever cayó 3 a 1 ante Deportivo Madryn y de esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A. Los "Albinegros" intentaron por todos los medios pero no pudieron ante un rival que se paró de contragolpe y por esa vía fue liquidando la serie. A los 38 minutos los inadaptados de siempre saltaron a la cancha y obligaron a suspender el partido. Los goles para los chubutenses fueron marcados por Elgorriaga, Michelena y Asprilla; en tanto Visconti lo hizo para los locales.

alt

No le salió nada a For Ever, ni en Puerto Madryn ni en su Estadio. Los "Albinegros" salieron a buscar el partido desde el comienzo, haciéndose del control del balón y a través de la tenencia hilvanar el juego para inquietar a un Deportivo Madryn muy retrasado y con pocas propuesta ofensiva. 

A los 18 minutos un cabezazo de Visconti abrió la cuenta y encendió la ilusión de los albinegros. For Ever necesitaba dos goles más, pero el panorama era favorable con claras situaciones para seguir achicando la diferencia. Mientras tanto los visitantes aguantaban, sólo atinaban a defenderse.

Lo tuvo nuevamente Visconti con otro cabezazo que obligó a lucirse al arquero Pereyra. Luego una proyección de Chavez terminó en un centro que no pudo definir Aillapán y el rebote fue capturado por López pero su remate se fue alto. For Ever lo acorralaba a Madryn, pero a los 33 minutos un despeje de Chavez le cayó servido a Elgorriaga y este sacó un derechazo que venció a Schonberger para silenciar el "Gigante". La única oportunidad de la visita y terminaba en gol.

For Ever sintió el impacto, no fue el mismo se desesperó, se apuró el las decisiones y no fue claro cuando trransitaba campo rival. Sobre el final del primer tiempo la visita emparejó el partido.

En el complemento se vino para la cancha Umpierrez en lugar de Carrasco, pero el delantero no fue la solución. De todas formas los "Albinegros" generaron situaciones, un cabezazo de Aillapan que se metía pero pegó en un defensor y se fue al corner, y otro cabezazo de Zambrano que se adueñó el arquero de Madryn. Luego el línea anuló un gol de Visconti por supuesta posición adelantada. For Ever insistía por todos los medios y no sólo batallaba con su rival sino que contra reloj. Lo tuvo Chaulet pero Pereyra tapó la posibilidad del segundo. Para colmo se fue expulsado Oscar Gómez a los 19 minutos por una tremenda infracción. Después un remate de afuera de López pegó en el palo. For Ever merecía más, aunque parecía que el arco se le cerraba

Con For Ever al ataque dejó espacios en el fondo y Deportivo Madryn lo aprovechó. A los 32 minutos Michelena definió una contra y marcó el 2 a 1. Los chubutenses llegaban poco y marcaban. A los 37 minutos Asprilla ganó en velocidad y cuando salió Schonberger se la picó por encima para decretar el 3 a 1. Después de eso todo quedó liquidado y lamentablemente los inadaptados de siempre ingresaron al campo para robarles la camiseta a los jugadores locales y obligaron al juez a suspender el partido.

Terminó una nueva temporada para Chaco For Ever, dejó el alma en cada pelota para revertir la serie. No pudo ser el ascenso, pero con el correr de los días habrá tiempo para analizar la campaña que no ha sido mala, pero que obliga a mejorar pensando en el sueño ansiado del ascenso. Lo malo, los inadaptados de siempte, que otra vez hicieron suspender un partido.

SÍNTESIS:

 

CHACO FOR EVER 1 (1):

Nelson Schonberger; Rodrigo Chávez, Juan José Barreña, Franco Zambrano, Federico López; Mauricio Scaglia, Oscar Gómez, Maximiliano Carrasco; Rodrigo Aillapán, Aldo Visconti, Maximiliano Gómez.

DT: Osvaldo Gómez.

 

DEPORTIVO MADRYN 3 (6):

Sebastián Pereyra; Matías Llanquetrú, Leandro García, Leandro Olave, Fabricio Elgorriaga; Alejandro Altuna, Rodrigo Bona, Nelson Ibarlucea, Leandro Dómini; José Michelena, Cristian Girard.

DT: Jorge Izquierdo.

 

Goles: 18 PT Aldo Visconti (FE), 33 PT Fabricio Elgorriaga (DM), 32 ST José Michelena (DM), 37 ST Leider Asprilla (DM).

Expulsado: 19 ST Oscar Gómez (FE).

Cambios: 0 ST Sergio Umpierrez por Maximiliano Carrasco (FE) y Johnatan Rodríguez por Fabricio Elgorriaga (DM), 10 ST Mauro Chaulet por Rodrigo Aillapán (FE), 13 ST Leider Asprilla por Rodrigo Bona (FE); 24 ST Mauricio Brussone por Cristian Girard (DM), 27 ST Gabriel Valdez por Franco Zambrano (FE).

Árbitro:  Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto). 

Asistente 1: Federico Cuello (Casilda).

Asistente 2: José María Castelli (Chañar Ladeado).

Estadio: "Juan Alberto García" (Chaco For Ever).

 

FUENTE: EL AGUANTE DEPORTIVO.

SÍNTESIS: EL AGUANTE DEPORTIVO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: EL AGUANTE DEPORTIVO / DIARIO JORNADA.

 

 

Madryn, demoledor


Goleó 3 a 1 a Chaco For Ever en Resistencia y alcanzó un global de 6 a 1. Elgorriaga, Michelena y Asprilla hicieron los goles ayer. Pasó a la próxima ronda y espera rival.

Con destino de quinta fase. El "Aurinegro" demolió a Chaco For Ever en el Noreste argentino. Hoy, se definirá el rival del "Depo" en la siguiente fase, que empieza el miércoles.

DIARIO JORNADA

El "Depo" jugó un gran partido ayer en el estadio de Chaco For Ever y no solo ganó, sino que obligó al árbitro Mastrangelo a suspenderlo a los 38 minutos por invasión de público local. Madryn ganaba 3 a 1 cuando el juez determinó que no había condiciones para seguir, después que en el global el equipo portuario había superado claramente a su rival, primero en la ciudad del Golfo por 3-0 y ayer, a pesar de arrancar en desventaja, supo darlo vuelta y finalizó 3 a 1, para alcanzar un resultado global de 6 a 1.

El plantel "Aurinegro" regresaba de inmediato a la ciudad porque el miércoles comienza la 5ta fase y debe recibir a Defensores de Villa Ramallo o Juventud Unida de San Luis, que provienen del Tetradecagonal.

El local salió decidido a descontar la diferencia de entrada y acorraló a Madryn contra su área y le costaba al conjunto portuario salir de ese asedio. Los primeros 15 minutos fueron de un dominio territorial absoluto de Chaco, que de todas maneras no creó tantas chances en ese lapso, solo fueron claras el remate de Carrasco al que se interpuso Olave y en la restante, Visconti metió un frentazo que se fue ancho en el palo derecho de Pereyra.

A los 16 minutos, Visconti se elevó en la defensa aurinegra y la metió abajo contra el palo izquierdo del golero uruguayo para desnivelar el juego. No aguantó el "Depo" la presión del local y metido contra su propio campo desde el arranque, cedió terreno para que Chaco ataque por los costados y juegue lejos de su propio arco.

Sobre los 20 minutos el juego se equilibró, Madryn empezó a soltar volantes y defensores, recuperó la pelota y logró inquietar al rival. Bona intentó sorprender con un tiro libre que Schomberger contuvo.

En la siguiente a favor del "Depo", sobre los 33 minutos, hubo una salida en falso del fondo chaqueño y le dejaron el balón al borde del área a Elgorriaga que no perdonó; con un remate fuerte a media altura logró empatar el partido.

Jugó con inteligencia

El complemento arrancó casi igual que como habían terminado los primeros 45 minutos, con los dos tratando de ocupar espacios que quedaban cuando se atacaba, principalmente por los costados. Madryn llegó hasta el área rival y también el local, donde Visconti era la referencia permanente para sus compañeros y en una que tuvo convirtió pero en posición adelantada.

Izquierdo apostó por variantes ofensivas de entrada, ya que a la vuelta del descanso mandó a Rodríguez por Elgorriaga y un rato después Asprilla por Bona, como para que el equipo local no suelte a sus defensores a campo rival.

El local asumió riesgos buscando desnivelar y se exponía a las contras, que en una que tuvo Madryn, Oscar Gómez debió cortar en mitad de cancha un ataque de la visita y se fue expulsado. Igual el local insistía como podía, y Chaulet tuvo una en el área tirándosela por arriba a Pereyra que, en gran reacción, la sacó a un costado salvando la caída de su arco.

Madryn sacó máxima ventaja de los espacios en mitad de cancha con una asistencia de Altuna a Rodríguez y este extendió a Michelena que solo y sin arquero desniveló. Fue un cachetazo para los chaqueños el 2 a 1 y un golpe anímico difícil de asimilar.

Asprilla liquidó la historia a los 38 minutos cuando recibió en mitad de cancha y tras eludir su marca se fue derecho contra al arquero local y definió picándosela al segundo palo.

Ese tanto del "Depo" sepultó cualquier aspiración que el conjunto chaqueño tenía. Madryn fue más que su rival desde el gol de Elgorriaga y jugando con inteligencia y paciencia, dejó en el camino a un rival muy duro aunque todo el mérito es del equipo portuario, que viene en franca levantada y con un rendimiento que permite al hincha aurinegro ilusionarse en el futuro.

Los hinchas locales invadieron tras ese tercer tanto de Madryn y literalmente desnudaron a los jugadores locales, por lo que el árbitro Mastrangelo, de impecable conducción en el juego, dio por finalizado el mismo y la holgada clasificación del equipo de la ciudad del Golfo, que el miércoles recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo o Juventud Unida de San Luis.

Sábado 14 de noviembre de 2015, 21:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Manuel · Viernes 27 de noviembre de 2015, 15:05 · Citar
Y al Aninimo que habla de los 50 desnutridos... serías el desnutrido 51, solo un retardado redacta de ese modo.... larguen el paco che...
Manuel · Viernes 27 de noviembre de 2015, 14:59 · Citar
Soy de Santa Fe, Hincha de Colon, y escribí mas abajo algo para la gente de Forever.
Ahora a todos estos mensajes insultantes Anonimos.... usteden son el producto residual de las redes sociales.... los guapos de teclado.
Yo tengo una teoría... un tipo que descarga esta violencia verbal tiene algunos de estos problemas
- O es un dominado por la mujer
- O en un pelele en el trabajo donde un mal jefe los mierdea a diario.
-
En definitiva, pobre tipos que descargan impotencia en un teclado de PC.
Anónimo · Martes 24 de noviembre de 2015, 21:00 · Citar
chaco decime que se siente tener 50 muertos por desnutricion te juro que aunque pasen los años yo no me olvido lo del apagon que coki la pecheo a la presidencia no llego vos sos paraguayo la puta que te pario que una vinchuca vas a almorzar con tus flechas vas a cazar el dengue no se olvia nunca masss..
Anónimo · Martes 24 de noviembre de 2015, 20:52 · Citar
LOS CHAQUEÑOS SON LA MIERDA DEL PAIS MACRI REGALA CHACO A ETIOPIA POR FAVORRRR
jajajaja · Lunes 23 de noviembre de 2015, 23:08 · Citar
vos te podes cruzar,con un plato de comida,negro quilombero y muerto de hambre.segui participando en la misma categoria.indio indigena
Hincha de Juventud Unida de Gualeguaychu sos un xenófobo discriminador, forro y soberbio.. Con todo esto tenés boleto al infierno.. Te quedaste con la vena inflada, pero nunca decís que los jugadores de tu equipo se les hizo un nudo en las patas al momento de patear los penales, con la barra brava de Chaco For Ever atrás del arco.. Les temblaron los garrones, y eso que no se registró ningún sismo en ese momento! Saludos, y hasta que nos volvamos a cruzar.

chaqueño muerto de hambre y desnutrido jajajaja.anda a la puta que te pario.llamalo a toledo asi ascienden indigenas de mierda jajajajajajajja

xveo que te seguis festejando tus propios chistes, vos sos el que se contesta solo no? jajaja vos sos un chiste contaminado hijo de puta, la concha de tu madre

jajajajajajajajajja

vos cojes bien chaco.pero con la cola jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

pero juve tan bien te cojimos que nunca te pudiste olvidar?? pareces una pendeja despechada
César Albinegro · Lunes 23 de noviembre de 2015, 11:03 · Citar
Hincha de Juventud Unida de Gualeguaychu sos un xenófobo discriminador, forro y soberbio.. Con todo esto tenés boleto al infierno.. Te quedaste con la vena inflada, pero nunca decís que los jugadores de tu equipo se les hizo un nudo en las patas al momento de patear los penales, con la barra brava de Chaco For Ever atrás del arco.. Les temblaron los garrones, y eso que no se registró ningún sismo en ese momento! Saludos, y hasta que nos volvamos a cruzar.
chaqueño muerto de hambre y desnutrido jajajaja.anda a la puta que te pario.llamalo a toledo asi ascienden indigenas de mierda jajajajajajajja

xveo que te seguis festejando tus propios chistes, vos sos el que se contesta solo no? jajaja vos sos un chiste contaminado hijo de puta, la concha de tu madre

jajajajajajajajajja

vos cojes bien chaco.pero con la cola jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

pero juve tan bien te cojimos que nunca te pudiste olvidar?? pareces una pendeja despechada
llama a toledo · Sábado 21 de noviembre de 2015, 23:54 · Citar
chaqueño muerto de hambre y desnutrido jajajaja.anda a la puta que te pario.llamalo a toledo asi ascienden indigenas de mierda jajajajajajajja
xveo que te seguis festejando tus propios chistes, vos sos el que se contesta solo no? jajaja vos sos un chiste contaminado hijo de puta, la concha de tu madre

jajajajajajajajajja

vos cojes bien chaco.pero con la cola jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

pero juve tan bien te cojimos que nunca te pudiste olvidar?? pareces una pendeja despechada
Anónimo · Viernes 20 de noviembre de 2015, 16:05 · Citar
xveo que te seguis festejando tus propios chistes, vos sos el que se contesta solo no? jajaja vos sos un chiste contaminado hijo de puta, la concha de tu madre
jajajajajajajajajja

vos cojes bien chaco.pero con la cola jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

pero juve tan bien te cojimos que nunca te pudiste olvidar?? pareces una pendeja despechada
Anónimo · Viernes 20 de noviembre de 2015, 02:10 · Citar
jajajajajajajajajja
vos cojes bien chaco.pero con la cola jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

pero juve tan bien te cojimos que nunca te pudiste olvidar?? pareces una pendeja despechada
Anónimo · Jueves 19 de noviembre de 2015, 14:39 · Citar
vos cojes bien chaco.pero con la cola jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
pero juve tan bien te cojimos que nunca te pudiste olvidar?? pareces una pendeja despechada
Anónimo · Jueves 19 de noviembre de 2015, 11:05 · Citar
JUVENTUD UNIDA POR LA SOBERBIA!!!
chaco dejamos el tendal de jugadores.ah quien queres?ya que te gusta llevar jugadores nuestros.tenes muchos disponibles.si queres te vendemos la camiseta?para que se te caliente el pechito jajajaja
chaco for ever · Jueves 19 de noviembre de 2015, 08:36 · Citar
pero juve tan bien te cojimos que nunca te pudiste olvidar?? pareces una pendeja despechada
el juve. · Jueves 19 de noviembre de 2015, 01:14 · Citar
chaco dejamos el tendal de jugadores.ah quien queres?ya que te gusta llevar jugadores nuestros.tenes muchos disponibles.si queres te vendemos la camiseta?para que se te caliente el pechito jajajaja
soy del juve · Miércoles 18 de noviembre de 2015, 13:16 · Citar
apaaaaa chacho jajajajajajajajajajjjj encima abandonas!!!!!!!! de grande te queda solo la circunferencia de la cola nomas jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjj perdes,abandonas es asi con vos y sino compras jajajajajajajajajaj dios mio ojala y te mueras en el federal y que algun dia vuelvas adonde no te debiste ir nunca,el federal b corruptos especialistas en manchar la pelota no te olvides ascendiste porque nos hiciste hechar 4 jugadores y 7 amonestados todo vuelve chaco toledo for ever sigan asi!!!! jajajajajajajajajajjjj manga de locassss si no lo compras lo suspendes y te decis grande JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
QUE MALO QUE SOS · Martes 17 de noviembre de 2015, 00:34 · Citar
chacoforever aca tenes uno.este debe ser un negro de mierda que entra a la cancha,a suspender el partido.aca lo tenes mira como se hace el polenta jajajaja.
Todo llega juventud, ya nos vamos a encontrar........y no te vas olvidar. seguí boconeando, todo llega.
Fernando Albinegro · Martes 17 de noviembre de 2015, 00:19 · Citar
Yo pienso lo mismo. Pero hay muchos que se la agarran con el presidente Gómez.. El presidente, como máximo responsable del club, sólo paga un servicio a la policía del Chaco.. Y si esta policía sólo queda mirando y no hace absolutamente nada, es otra cuestión.. En países serios, estos inadaptados sociales, ya se estarían buscando un buen abogado para que les den pocos años de cárcel!!
no me importa haber quedado eliminado, ni me enoje ni me calente, yo ni esperaba llegar tan lejos, me dolio y me enveneno de odio y bronca lo que paso al final con los mismos negros soretes de mierda, por algo deje de ir a la cancha y deje de pagar mi cuota de socio hace mas de 2 años, por esto, por negros soretes que te suspenden todos los partidos mientras vos como socio pagas cuota, estos pelotudos te suspenden los partidos, el club paga multas multas y multas, ya tenemos la tribuna popular suspendida hace mas de 1 año, mucha plata perdio el club y encima sigue pasando esto, obviamente jugaremos otra vez a puertas cerradas por 4 negros drogadictos de mierda, y el dia que se levante la restriccion y la gente vuelva a la cancha va a seguir pasando lo mismo asi una y otra vez, ya ni me caliento, deje de ir a la cancha y no pienso volver, no para seguir amargandome con estos indios de mierda
ChacoForEver · Lunes 16 de noviembre de 2015, 22:26 · Citar
felicito a deportivo madryn, nos ganaron muy bien a pesar de tanta distancia
ChacoForEver · Lunes 16 de noviembre de 2015, 22:21 · Citar
no me importa haber quedado eliminado, ni me enoje ni me calente, yo ni esperaba llegar tan lejos, me dolio y me enveneno de odio y bronca lo que paso al final con los mismos negros soretes de mierda, por algo deje de ir a la cancha y deje de pagar mi cuota de socio hace mas de 2 años, por esto, por negros soretes que te suspenden todos los partidos mientras vos como socio pagas cuota, estos pelotudos te suspenden los partidos, el club paga multas multas y multas, ya tenemos la tribuna popular suspendida hace mas de 1 año, mucha plata perdio el club y encima sigue pasando esto, obviamente jugaremos otra vez a puertas cerradas por 4 negros drogadictos de mierda, y el dia que se levante la restriccion y la gente vuelva a la cancha va a seguir pasando lo mismo asi una y otra vez, ya ni me caliento, deje de ir a la cancha y no pienso volver, no para seguir amargandome con estos indios de mierda
Como en el 89 · Lunes 16 de noviembre de 2015, 22:04 · Citar
Todo llega juventud, ya nos vamos a encontrar........y no te vas olvidar. seguí boconeando, todo llega.
For Ever · Lunes 16 de noviembre de 2015, 15:59 · Citar
"Me gusta que me odien o que me amen, pero lo peor que me pueden hacer es ignorar".. Célebre frase.. Como disfruto cuando los antipasteros de Gualegaychu me contestan. Sigan así, y no nos ignoren por favor!
jajajajajajajaja y vos penasas en descansar el culo.porque hace años te lo vienen rompiendo jajajajaja

70 horas de viaje en colectivo, es una locura!! El Consejo Federal que piense un poquito más en el descanso de los jugadores..
Mate Cosido · Lunes 16 de noviembre de 2015, 15:29 · Citar
Al terminar otra temporada, sólo quiero felicitar al presidente de Chaco For Ever, Sr. Héctor Gómez y su equipo de trabajo, que de a poco, pero con mucho sacrificio, están recuperando una institución deportiva centenaria.. De la segura quiebra y desaparición, a esta destacable participación en la tercera categoría del fútbol argentino.. Saludos a todos los verdaderos hinchas albinegros, y vamos por un 2016 un poquito mejor!!
MADRYN · Lunes 16 de noviembre de 2015, 14:53 · Citar
digo yo porque el titular,"chaco no pudo" que no pudo? tocar la pelota jugar? porque no ponen madryn goleo a chaco? esto de creerse grandes,la grandesa se demuestra en la cancha quisieron ningunear a madryn,con que? guapeando al arbitro aca en madryn como diciendo aca esta chaco,ahora digo yo quienes son??? a quien le ganaron??? tendrian que respetar un poco mas el futbol chaco la grandesa se demuestra en la cancha llenando las tribunas y no a 30 p como lo hicieron y jugando al futbol,ahora equipo"grande" te vas a acordar quien es madryn!
chaco for ever (por siempre) · Lunes 16 de noviembre de 2015, 14:03 · Citar
en el federal aaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajaj
Una lástima terminar así. For Ever no estaba para el ascenso pero hay diferentes formas de terminar;y esta fue la peor.No hay ni en pedo ,esta diferencia entre los equipos. Madryn ganó en buena ley,eso no se discute.

Saludos a Colón(amigo) , a Juventud(no te conoce nadie) y a Maipú(eliminado).

Somos grandes,muchachos,que la envidia,no los ciegue.

Respeto a la gente de Madryn,pero los conocen ahora...las cosas como son.Saludos
Anónimo · Lunes 16 de noviembre de 2015, 13:34 · Citar
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajaajjajajajajaja ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajajajjajajajja
CABALLO DE POLO.vive con la cola recojida jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ALBINEGRO_CHACO · Lunes 16 de noviembre de 2015, 08:58 · Citar
Una lástima terminar así. For Ever no estaba para el ascenso pero hay diferentes formas de terminar;y esta fue la peor.No hay ni en pedo ,esta diferencia entre los equipos. Madryn ganó en buena ley,eso no se discute.
Saludos a Colón(amigo) , a Juventud(no te conoce nadie) y a Maipú(eliminado).
Somos grandes,muchachos,que la envidia,no los ciegue.
Respeto a la gente de Madryn,pero los conocen ahora...las cosas como son.Saludos
Anónimo · Lunes 16 de noviembre de 2015, 00:16 · Citar
Viste chaco, todo llega asi es la justicia divina , devolvé el ascenso que te afanaste y comenzá de cero en el federal b , sos un equipito chico como cualquier otro , no vengas a chapear con la historia, no se hacen goles con la historia , y me alegro mucho que madrin un equipo que para vos será chico te sacuda con 6 lechasos , felicitaciones!! Me hace acordar cuando te eliminamos con fútbol y no con toledos! ! Jajajajaja
A for ever LE DICEN · Domingo 15 de noviembre de 2015, 23:57 · Citar
CABALLO DE POLO.vive con la cola recojida jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
a llorar al cementerio · Domingo 15 de noviembre de 2015, 19:59 · Citar
jajajajajajajaja y vos penasas en descansar el culo.porque hace años te lo vienen rompiendo jajajajaja
70 horas de viaje en colectivo, es una locura!! El Consejo Federal que piense un poquito más en el descanso de los jugadores..
Como en el 89 · Domingo 15 de noviembre de 2015, 19:27 · Citar
Tranquilo Juventud, todo llega ya nos vamos a cruzar y no te vas olvidar. no el equipo sino tus ciber barras. tenemos miles de BATALLA
Como en el 89 · Domingo 15 de noviembre de 2015, 19:23 · Citar
Gracias amigo Sabalero, AMISTAD ETRERNA CON COLON, TODAVIA TENGO UNA GORRITA CON TRENZA DE AQUELLA VEZ.ORGULLOSAMENTE HINCHA DEL NEGRO.
Anónimo · Domingo 15 de noviembre de 2015, 19:12 · Citar
Tal cual amigo!! Eso es lo que algunos hinchas nuestros no entienden todavía, que no es fácil ascender, hay que trabajar para eso y llegara en el momento debido.
Saludos a la gente de colon, nunca m olvido esa hinchada q se vino cuando ascendieron en el gigante. Abrazo de gol
A la Gente de Forever

Les escribo desde Santa Fe, hincha del sabalero.

Nosotros estuvimos 14 años seguidos en la B y sé perfectamente lo que se siente cuando se está ante un fracaso y el vacío que te queda después de todo un campeonato largo.

Pero todo llega, alguna vez estuvieron en 1ra y tengo fé que nos volveremos a encontrar en 1ra A.

Ahora a masticar toda la bronca y después, volver a empezar
Juan For Ever · Domingo 15 de noviembre de 2015, 18:28 · Citar
Ojalá nunca más permitan que entre el público general a la cancha de For Ever, parece ser la única solución.. La policía no hace nada, por lo menos que lleven cámaras y saquen fotos.. El único perjudicado es el club, que no recauda ni para las medias.. Muy bien que sigamos en el Federal "A".. Si no se puede con un grupito de diez falopitas, entonces cerrá el kiosquito nomás!!!
Gauchin · Domingo 15 de noviembre de 2015, 16:56 · Citar
Toda la semana te la pasaste diciendo, el negro pasa y estos muertos de Madryn quedan en el camino. 6 a 1 global. Y eso que abandonaron. Diganle a esa vaquillona de Visconti que se retire.
Anónimo · Domingo 15 de noviembre de 2015, 15:57 · Citar
chau chau adios.quizas mañana..jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Manuel · Domingo 15 de noviembre de 2015, 13:34 · Citar
A la Gente de Forever
Les escribo desde Santa Fe, hincha del sabalero.
Nosotros estuvimos 14 años seguidos en la B y sé perfectamente lo que se siente cuando se está ante un fracaso y el vacío que te queda después de todo un campeonato largo.
Pero todo llega, alguna vez estuvieron en 1ra y tengo fé que nos volveremos a encontrar en 1ra A.
Ahora a masticar toda la bronca y después, volver a empezar
Anónimo · Domingo 15 de noviembre de 2015, 09:21 · Citar
Otra desilución For Nieve, vas a tener que seguir mirando el Nacional B por televisión. Y Toledo ?
Anónimo · Domingo 15 de noviembre de 2015, 08:44 · Citar
Y después quieren jugar con todas las tribunas habilitadas....lacras no aprenden...una lastima
El Zurdo · Domingo 15 de noviembre de 2015, 07:48 · Citar
Que pasó muerto de hambre?? la boquearon toda la semana, que lo daban vuelta y que se yo....sigan comiendo tierra! Barrimos la serie con autoridad y sin un fallo a favor. Vayan a llorar con las putitas de Estudiantes de Río Cuarto que todavía la tienen atroden.
César Albinegro · Domingo 15 de noviembre de 2015, 07:32 · Citar
70 horas de viaje en colectivo, es una locura!! El Consejo Federal que piense un poquito más en el descanso de los jugadores..
maipumania · Domingo 15 de noviembre de 2015, 05:55 · Citar
Q PASO CHACO???? SE LES TERMINO EL CULITO Q TUBIERON CONTRA MAIPU???? XQ ESO FUE NADA MAS , CULO LO Q TUBIERON PARA PASAR D SERIE, SON MALISIMOOOOOOS CHAUUUUUUU
Anónimo · Sábado 14 de noviembre de 2015, 22:05 · Citar
que raro los negros haciendo quilombo
saludos desde la b nacional · Sábado 14 de noviembre de 2015, 22:00 · Citar
jajajajajajaja llama a toledo que viene con ayudin jajajajajajaja es la unica manera que puedas ascender jajajajajajajajaja,