/
San Juan Santa Fe Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ) Unión (Sunchales)

Unión (Sunchales) 1 - 3 Unión Villa Krause (SJ)

Unión ya está en Cuartos

El "Bicho" sabía lo que debía hacer, con la ventaja de 3 a 0 a su favor, el reloj era su aliado y la necesidad de la visita otra buena compañía. Sin embargo, terminó cayendo en una tarde rara, donde fue superado por un rival que en la mitad del encuentro ya había recuperado buena parte de la diferencia.

El grito de gol a garganta plena. Apenas se iniciaba el complemento y llegaba el descuento del Bicho (Foto: José Casalis).

Precisamente los sanjuaninos de Villa Krause salieron concentrados y convencidos de sus posibilidades, entendiendo que debían pegar primero. Así fue cuando a los 16 minutos apareció Gabriel González para adelantar a su equipo, repitiendo luego a los 38 de la etapa inicial. El descanso, encontró a Unión con un incómodo 0-2.

Si bien la ventaja deportiva también tenía preeminencia en esta instancia, Tosetto no se confiaba porque un gol más los dejaba mano a mano con la eliminación. Pero, todo cambió en apenas 40 segundos porque tan solo eso demoró el albiverde para lograr concretar el descuento. El reinicio del partido fue todo color "Verde" y Molina se encargó de dar un verdadero mazazo a las ilusiones de Villa Krause.

Luego llegaría el tanto de Federico Acevedo a los 40 minutos pero ya no había tiempo para más. Unión había hecho las cosas como podía, usufructuando al máximo el gran partido en el "Bicentenario" de San Juan y viviendo de aquella renta que en definitiva dejó las cosas 4 a 3 a su favor y con esto la clasificación.

Ahora, ya en la Quinta Fase, el "Bicho" deberá esperar por el rival que se conocerá mañana domingo cuando se disputen el resto de los partidos. Si se sabe que los encuentros se disputarían el Miércoles 18 y Domingo 23, en la ida y vuelta respectivamente.

FUENTE: SUNCHALES HOY.

FOTO: JOSÉ CASALIS.

 

 

Cuando el honor queda en alto a pesar de todo

Unión de Villa Krause venció 3 a 1 a Unión de Sunchales pero no le alcanzó para pasar de ronda. Jugó un gran partido y quedó a dos goles de la quinta fase. Morir de pie es no bajar nunca los brazos. Ganar pero que no alcance da bronca, pero en este caso el triunfo sirvió para dejar bien sentado el prestigio del "Azul" de Villa Krause.



Fotografia: El Bibi Gonzalez la rompió con 2 goles - Gentileza Sunchales Hoy

Ganó pero no alcanzó. Dejó todo en la cancha y al cabo del Primer Tiempo la ilusión se incrementaba cuando el "Azul" de Villa Krause ganaba 2 a 0 y quedaba a solo dos tantos de la gloria.
Hasta ese momento el partido salió como se preveía: abierto y con llegadas en los dos arcos. Si al cabo del primer minuto ya hubo dos llegadas de peligro. Y así fue el juego, con Unión de Villa Krause yendo al frente y sin importar nada. Por eso tuvo su premio con el Bibi Gabriel González a los 16 minutos cuando anotó el primero.
Eso, en cierta medida desacomodó a los sunchalenses que sintieron el gol. Desde ese momento y hasta los 30 minutos el "Azul" generó tres ocasiones muy claras de gol pero el travesaño y el arquero Emanuel Viotti lo impidieron.
Sin embargo de tanto insistir Unión tuvo su premio y a los 38 minutos consiguió el segundo, cuando el "Bibi" González tomó un rebote en el área y fusiló al arquero del Bicho de Sunchales.
El final del Primer Tiempo generaba una sonrisa, no solo por el marcador sino porque en el campo de juego había desplegado un buen juego.
Pero en el complemento, el de Villa Krause se durmió en el comienzo y lo pagó caro. Joaquin Molina en 27 segundos aprovechó el error defensivo y solo en el área marcó el descuento.
Unión de Villa Krause no se entregó nunca, se descuidó atrás pero pensó en el arco de enfrente y a cinco minutos del final anotó el tercero.
Los cinco minutos fueron dramáticos y quedó claro que el Azul fue un digno rival, al que no se le puede reclamar absolutamente nada, porque dejaron todo, porque lo buscaron siempre y sobre todo porque estos jugadores dejaron bien sentado el prestigio de Unión de Villa Krause.

Dejaron todo los jugadores Azules

SINTESIS:

UNION SUNCHALES 1:

Emanuel Viotti; Javier Felipe, Gabriel Ruiz, Maximiliano Solá, Manuel Morello; Matías Rojo, Santiago Austino, Franco Calamari, Nicolas Martínez, Rubén Tarasco, Joaquin Molina.
DT: A. Tosetto

UNION VILLA KRAUSE 3:

Pablo Lucero; Eduardo González, Carlos Fernández, Guillermo Franco, Miguel Londero; Emanuel Décimo, Andrés Rotundo, Alfredo Molina, Ariel Sánchez; Federico Acevedo, Gabriel González.
DT: R. Antuña

Goles: 16 PT Grabriel González (UVK), 38 PT Gabriel González (UVK), 1 ST Joaquin Molina (US), 40 ST Federico Acevedo (UVK)

Amonestados:

EN UNIÓN DE SUNCHALES: Rubén Tarasco, Manuel Morello.
EN UNIÓN VILLA KRAUSE: Andrés Rotundo, Guillermo Franco, Miguel Londero.

Expulsado: 47 ST Federico Acevedo (UVK).

Cambios: 20 PT Patrico Escott por Joaquin Molina (US) y Emanuel Urresti por Matías Rojo (US), 17 ST Renzo Ahumada por Emanuel Décimo (UVK) y Hernán Muñoz por Alfredo Molina (UVK), 31 ST Nicolás Pautasso por Santiago Austino (US).

Arbitro: Guillermo González (Resistencia).

Asistente 1: Ángel Ayala (Corrientes).

Asistente 2: Hernán Vallejos (Resistencia).

Estadio: "Dr. Plácido Tita" de Libertad (local Unión de Sunchales).


NÚMEROS EN AZUL
34

partidos jugó Unión de Villa Krause  en el presente Federal A, consiguiendo  15 triunfos, 8 empates y 11 derrotas. Marcó 52 goles  y le anotaron en 42 ocasiones.

51.96%
Fue el porcentaje de efectividad  a lo largo de  la temporada para el conjunto de Villa Krause. Obtuvo 53 puntos de 102 que tuvo en juego

12
fueron los goles que anotó el Bibi Gabriel González en la temporada y terminó siendo el goleador de Unión de Villa Krause.

Foto Gentileza Diario Sunchales Hoy

FUENTE: http://www.diarioelzondasj.com.ar/

SÍNTESIS: DIARIO EL ZONDA / ASCENSO DEL INTERIOR.

Sábado 14 de noviembre de 2015, 23:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 15 de noviembre de 2015, 17:53 · Citar
GRANDE BIBI OJALA NUESTROS DIRIGENTES VEAN ESTO Y VUELVAS A DOUGLAS