/
Catamarca Salta Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat) Juventud Antoniana VIDEO

Juventud Antoniana 1 - 1 San Lorenzo de Alem (Cat)

 

Juventud cosechó un nuevo fracaso en su carrera al ascenso

 

El "Santo", dirigido por Vìctor Riggio, empató 1 a 1 con San Lorenzo de Alem y quedó 2 a 1 abajo en el global. Riggio se fue expulsado, los jugadores insultados y los dirigentes ya piensan en el próximo Torneo. 

Juventud no pudo ganar... era el único resultado que podía dejarlo en la próxima ronda. Lamentablemente se encontró un equipo sin alma, contra un equipo que se está acostumbrando a voltear candidatos. 

Contra los catamarqueños fue una continuidad de lo mal que se venía actuando. Un elenco largo en cancha, sin reacción, sin confianza, y hasta con falta de compromiso por la causa. A los 10 minutos, Juventud no encontraba el juego. A los 19 minutos Ricky Gómez estrellò un remate en el travesaño y definió mal el Nico Aguirre. 

El partido era malísimo, y en esa situación el que sacó provecho fue San Lorenzo de Alem. El defensor Federico Falco, de cabeza, marcó el gol que obligaba a Juventud a marcar dos si quería pasar. 

Riggio se volvió loco. Los mensajes venían cruzados. El egoismo dentro de la cancha, el orgullo de algunos y los gritos de todos, llevaron a que no tuvieran la cabeza clara para definir... el Arenero López, Ceballos y Balvorín podían haber encontrado el empate antes de irse al descanso... no lo supieron hacer.

En el complemento la figura de Pablo Lencina siguió siendo fundamental para San Lorenzo y la mala puntería se hizo una constante en el Santo salteño. Juventud tuvo chances... no las supo concretar. 

El Tano se jugó y mandó a Montiglio por Bellone para darle claridad al ataque. Juventud intentaba armar juego, pero los nervios le juegaban en contra. El Tano mandó a Quinteros y seguía perdiendo chances. A los 20m llegó el cabezazo de Ibáñez que dio un poco de esperanza. 

Riggio se volvió loco e hizo una jugada de populismo, más que de técnico. Mandó a Pérez Tarifa por Ceballos. Más delanteros (4) en un equipo que no encontraba el camino. 

La receta de la desesperación no fue buena. Riggio se fue expulsado. Los minutos pasaron y se consumó el peor final: con un fracaso estrepitoso. Otro golpe a la ilusión.

SÍNTESIS:

 

JUVENTUD ANTONAINA 1:

1- Mariano Maino, 2- Juan Pablo Cárdenas, 3- Raúl Gorostegui, 4- Agustín Bellone, 5- Héctor López, 6- Gastón Stang, 7- Gustavo Ibáñez, 8- Nicolás Aguirre, 9- Gustavo Balvorín, 10- Matías Ceballos, 11- Ricardo Gómez.

DT: Alfredo Riggio.

Suplentes: 12- Juan Mulieri, 13- Jorge Serrano, 14- Juan Calderón, 15- Oscar Domínguez, 16- César Montiglio, 17- Gabriel Pérez Tarifa, 18- Joaquín Quinteros.

 

SAN LORENZO DE ALEM 1:

1- Pablo Lencina, 2- Federico Falco, 3- Jonathan Rivera, 4- Mario Vera, 5- Gonzalo Gómez, 6- Martín Bouvier, 7- David Romero, 8- Leonardo Rojas, 9- Nicolás Ibáñez, 10- Carlos Aldonate, 11- Marcos Azcurra.

DT: Hugo Corbalán.

Suplentes: 12- Julían Espeche, 13- Maximiliano Mendoza, 14- Leonardo Gómez, 15- Daniel Carrasco, 16- Leonel Carrión, 17- Federico Alámo Martínez, 18- Gabriel Pajón. 

 

Goles: 36 PT Federico Falcon (SLA), 21 ST Gustavo Ibáñez (CJA).

Amonestados: 30 PT Martín Bouvier (SLA), 5 ST Carlos Aldonante (SLA), 15 ST Maximiliano Mendoza (SLA), 25 ST César Montiglio (CJA), 36 ST Ricardo Gómez(CJA).

Expulsados: No hubo.

Cambios: 0 ST César Montiglio por Agustín Bellone (CJA), 12 ST Maximiliano Mendoza por Marcos Azcurra (SLA), 15 ST Joaquín Quinteros por Nicolás Quinteros (CJA), 19 ST  Daniel Carrazco por Leonardo Rojas (SLA), 23 ST Gabriel Pajón por Carlos Adolnante (SLA) y Gabriel Pérez Tarifa por Gabriel Ceballos (CJA).

Árbitro: Pablo Echeverría (Bell Ville). 

Asistente 1: Ariel Correa (Ceres). 

Asistente 2: Fabricio Llobet (Córdoba). 

Asistente Deportivo: Luis Copa.

Estadio: Padre Ernesto Martearena.

 

FUENTE: SPORTS MEDIA.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ALENTANDOOO.

VIDEO: REVISTA BOTINEROS.

 

 

San Lorenzo bajó a otro “cuco” y sueña a lo grande

 

El “Santo” del barrio Alem empató con Juventud Antoniana 1 a 1 en Salta, y se metió a los Cuartos de Final del Federal A. El global terminó 2-1 para los catamarqueños.

0000935296 (1)

En otra épica del “Ocotero”, esta vez la víctima fue Juventud Antoniana. El equipo salteño que se había armado para pelear el ascenso no pudo con la garra catamarqueña que sigue haciendo historia en el certamen.

Federico Falco a los 36m del primer tiempo de cabeza tras un gran centro de Carlos Aldonate abrió el marcador y dejaba mudo al “Padre Martearena”.

Así, en el complemento el “Santo” salteño salió con todo en busca del empate que encontró a los 21m con un cabezazo de Gustavo Ibáñez.

Víctor Riggio metió todo lo que tenía en el banco para conseguir el gol de la clasificación, pero la muralla del “Ocotero” le impidió eso y cerró el partido empatado en uno.

El equipo del barrio Alem bajó a otro “Cuco”. Días atrás fue Mitre, ahora Antoniana. Este San Lorenzo parece estar para jugarle de igual a igual a cualquiera y el sueño de ascenso es cada vez más grande.

Lo que se viene

 

En la 5ª fase, el rival del “Santo” será Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. La ida irá el miércoles a las 21.30 en el Bicentenario, mientras que la vuelta se jugará el lunes 23 en la provincia de Buenos Aires.

FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

FOTO: ALENTANDOOO.

Domingo 15 de noviembre de 2015, 23:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
soy de cipo · Miércoles 18 de noviembre de 2015, 00:56 · Citar
si tu equipo pierde, y eso influye en tu vida.....para un cambio!!!!!!!! lo mas importante es la familia sana.....es futbol se gana y se pierde....lo importante es seguir alentando....dejar todo en la tribuna....y los jugadores van y vienen.....los que siempre estamos, somos los hinchas.....los que le damos vida al futbol...sin hinchas el futbol es nada.....
Cuervo · Martes 17 de noviembre de 2015, 09:31 · Citar
Que pasó, Abandoniana?!
Clasificaste ganándole a equipitos y ahora no le podes ganar a un catamarqueño?!
Sos la mentira de Salta, MUERTO!
Aleexiis Casla la 32 · Martes 17 de noviembre de 2015, 01:26 · Citar
VAMOS sanloreee carajo salteño muerto de hambreee cagate
simplemente albo · Lunes 16 de noviembre de 2015, 13:24 · Citar
antonieta cuando te vas a dar cuenta q aunque te apoye el gobierno y la municipalidad aunque lo traigas a messi y a ronaldo no vas a ascender mas tiene mucha escarcha esa camiseta hiciste bien en cerrar la cubetera y abrir el paseo del choripan jaja
100% ALBO · Lunes 16 de noviembre de 2015, 11:17 · Citar
la mentira mas grande de salta.. juventud antoniana!!
santo de la alem · Lunes 16 de noviembre de 2015, 01:15 · Citar
Seguimos haciendo historia y vamos x mas!!! Estamos demostrando q con trabajo y garra todo se puede lograr, soñemos santo querido que ahora estamos mas cerca de la meta. Ahora a ganarle a villa ramallo...el santo de los milagros sigue vivo y todo lo puede!