/
Buenos Aires Catamarca Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat) Defe. de Belgrano (VR) VIDEO

San Lorenzo de Alem (Cat) 1 - 2 Defe. de Belgrano (VR)

El corazón “Santo” no alcanzó ante la excelencia de Defensores

San Lorenzo de Alem cayó por 2 a 1 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el Estadio "Bicentenario" en el partido de ida de los Cuartos de Final del Federal A. Ahora, tendrá que buscar la épica en Buenos Aires el próximo Lunes.

IMG-20151119-WA0002[1]

Ante un marco imponente de público que se llegó hasta el "Coloso de la Loma" a alentar a San Lorenzo, los equipos no defraudaron y brindaron un tremendo espectáculo futbolístico.

El local arrancó el juego con más ímpetu y presionó bien arriba a Defensores que desde el minuto uno proponía jugar con balón al piso. Pero con el correr de los minutos, la visita comenzó a acomodarse en el campo y en base al juego de Ceballos y Blanco empezó a generar peligro. Justamente, Blanco, a los 24 minutos robó una pelota en mitad de la cancha y puso en cortado el balón para Lessman que se sacó de encima la marca de Leo Gómez y cuando tenía todo para marcar la tiró afuera. Fue clarísima la primera del partido para los bonaerenses.

Pero San Lorenzo no era menos, y respondió con una linda jugada individual de David Romero que se fue cerca del palo.

El marcador se abrió a los 31 minutos por intermedio de Javier Fernández. Lessman escapó solo por derecha, le ganó la marca a Leo Gómez y sacó un bombazo que se estrelló en el palo, el rebote favoreció a Fernández que controló el balón y sacó un derechazo que se desvió en un defensor "Santo" y terminó venciendo a Lencina.

A pesar del cachetazo, el "Ocotero" siguió yendo al frente y tuvo a los 35 minutos el empate en los pies de la "Bestia" que quedó solo frente a Gabriel Herrera y optó por intentar colocar el balón al segundo palo pero el arquero adivinó su intención y con una volada estupenda evitó la caída de su arco. Tal vez si Romero hubiese elegido "fusilar" el arco el destino de esa pelota era el fondo de la red.

En el epilogo del capítulo inicial, el local la tuvo nuevamente, esta vez en los pies de Ibáñez que recibió un hermoso pase filtrado del "Negro" Aldonate pero Herrera otra vez impidió que su valla sea vencida.

Electrizantes, de ida y vuelta, los 45 minutos iniciales culminaron y la visita se iba al descanso en ventaja.

El cansancio pasó factura

En el complemento, Defensores salió mejor que San Lorenzo que empezó a evidenciar el cansancio en varios de sus jugadores. Así, los bonaerenses tuvieron con Lessman a los 9m el segundo gol pero Pablo Lencina se vistió de bombero para apagar el incendio. Sin embargo, un duró mucho. A los 10 minutos, con una contra letal los de Ramallo pusieron el 2 a 0. Ceballos escapó solo por izquierda, llegó hasta el fondo y mandó un centro que Lencina no pudo descolgar y desde un ángulo cerradísimo Javier Fernández nuevamente convirtió. El Bicentenario se enmudeció. Era inmerecida la ventaja para la visita.

Tras el segundo tanto, Defensores puso paños fríos al partido y potenció lo que venía haciendo en el encuentro: pelota al pie más control del juego. Y así fueron pasando los minutos, con un San Lorenzo que crecía en impotencia y con jugadores casi en un pie. Fue allí, que promediando los 20 minutos Corbalán mandó a la cancha Federico Alamo Martínez y a Maximiliano Mendoza que le dieron aire fresco y verticalidad al local.

A los 25 minutos Luis Lobo Medina de irregular arbitraje expulsó a Juan Ceballos (un dolor de cabeza en toda la noche para la defensa “Ocotera”) por doble amarilla. Esto era un envión anímico importante para el equipo catamarqueño, pero tres minutos después Leonardo Gómez (si, una vez más) fue directamente a voltear a su rival y también vio la segunda amarilla. Ambos quedaban con 10 hombres.

El amor propio del “Santo” fue empujando al equipo hacia el arco contrario y a los 36m Nico Ibáñez volvió a tener su chance de gol. El delantero quedó solo por izquierda y sacó un sablazo que dio en la parte posterior de la red. Suspiraban los bonaerenses.

Y llegó el descuento. En 38m, Maximiliano Mendoza recuperó una pelota a la salida de un corner y mandó un centro rasante al corazón del área para que entre solo Federico Falco y convierta el 1-2 que le daba esperanzas a San Lorenzo a pocos minutos del final.

A última chance del encuentro fue para Defensores que aprovechó los espacios que dejaba un San Lorenzo jugado en ataque. Lessman no pudo conectar un centro que solo debía soplar para que sea gol.

Lobo Medina dio el pitazo final y todo el Bicentenario aplaudió de pie a San Lorenzo. Fue una gran actuación del conjunto de Hugo Corbalán que se midió con un rival que demostró por qué peleó con Talleres de Córdoba hasta la última fecha del Tetradecagonal el primer ascenso. Ante las adversidades, el cansancio y demás factores, el azulgrana dejó todo en la cancha.

Por la hazaña  

Ahora no quedará otra que ir por la hazaña en Buenos Aires. El Lunes, desde las 21 horas, San Lorenzo deberá ganarle por dos goles de diferencia al gran candidato al ascenso en su cancha, si es que pretende seguir en carrera en el Federal A.

FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

FOTO: REVISTA BOTINEROS.

 

 

Defensores dio un gran paso en Catamarca

 

En el inicio de los cuartos de final del Federal A, buscando el ascenso a la B Nacional, el Granate derrotó 2 a 1 como visitante a San Lorenzo de Alem y quedó a un paso de las semis. Javier Fernández marcó los dos tantos. El lunes, en la revancha, le alcanzará hasta con perder por un gol para avanzar.

 EPIGRAFE DEFENSORES. Defe quedó a un paso de las semis		GENTILEZA DIARIO EL ESQUIU

Defensores le quitó un invicto de 15 partidos a San Lorenzo de Alem y quedó a un paso de clasificar a la sexta fase del Federal A, el equivalente a las Semifinales por el segundo ascenso a la B Nacional.  
El partido comenzó con ambos equipos estudiándose sin generar peligro en las áreas y pasando el juego por la mitad de la cancha. Defensores llegó con un remate de Lessman que salió cerca del palo, pero no generaba el peligro que acostumbra en cada presentación. Promediaba el Primer Tiempo cuando Lessman se metió al área con pelota dominada, remató ante la salida de Lencina, la pelota dio en el palo y el rebote le quedó a Javier Fernandez para pegarle y luego de un rebote la pelota se metiera en el arco y decretara la ventaja mínima para la visita. El Primer Tiempo se iba cuando Romero hizo la personal y cuando enfrentó a Herrera sacó un remate esquinado que el arquero granate sacó de manera brillante al córner. 
El Segundo Tiempo lo encontró al equipo local más adelantado con la necesidad de encontrar al menos el empate, pero Defensores con dos jugadas lo dejó sin chances, porque a los 9 minutos Lessman falló un mano a mano, pero un minuto más tarde Ceballos envió un centro pasado al área de San Lorenzo que conectó Fernandez y amplió la ventaja para los de Villa Ramallo. El equipo local se jugaba a todo o nada para conseguir el descuento y la visita aprovechaba para salir de contra. En Defensores se fue expulsado Ceballos y cuando parecía que con un jugador más el equipo local podía llegar al descuento, se fue expulsado Leonardo Gómez y ambos equipos otra vez jugaban con diez. Se iba el partido y llegaría el descuento para San Lorenzo que mediante Falco se ponía 2 a 1 y le volvía el alma al cuerpo para jugar la revancha del próximo lunes con otro optimismo.
Defensores se quedó con un invicto de 15 partidos de San Lorenzo y, si bien no mostró el juego que venía haciendo durante la mayoría del torneo, le alcanzó para esperar con el resultado a su favor la revancha del próximo lunes en Villa Ramallo, no sólo con el gol de ventaja que sacó sino también con la ventaja deportiva que obtuvo al clasificar segundo en el Tetradecagonal.

IMG-20151119-WA0007[1]
SÍNTESIS:
 
SAN  LORENZO DE ALEM 1:  
Pablo Lencina,  Leonardo Gomez, Federico Falco, Mario Vera, Jonathan Rivera; Leonardo Rojas, Gonzalo Gomez, Lionel Carrion, Carlos Aldonate, David Romero, Nicolás Ibáñez. 
DT: Hugo Corbalan. 
Suplentes: Julian Espeche; Gabriel Pajon, Maximiliano Mendoza, Daniel Carrasco, Marcos Azcurra, Federico Álamo, Nelson Pajon.              
 
DEFENSORES DE BELGRANO 2:
Guido Herrera; Jorge Zules, Diego Mondino, Leonardo Mignaco, Matias Caro, Hernan Ruben, Juan Ceballos, Sebastian Mayorga, Javier Fernández, Ricardo Blanco, Germán Lessman.  
DT: Gabriel Gomez. 
Suplentes: Gaston Brambatti; Franco Maraia, Juan C. Cartechini, Francisco Bonanno, Franco Coronel, Alexis Bulgarelli, Bruno Tonarelli.   
 
Goles: 31 PT Javier Fernández (DB), 10 ST Javier Fernández (DB), 39 ST Federico Falco (SL).  
Amonestados:
EN SAN LORENZO DE ALEM: Lionel Carrión, Leonardo Gomez, Leonardo Rojas.   
EN DEFENSORES DE BELGRANO: Ricardo Blanco. 
Expulsados: 25 ST Juan Ceballos (DB), 28 ST Leonardo Gomez (SL).
Cambios: 1 ST Maximiliano Mendoza por Lionel Carrión (SL), 12 ST Marcos Azcurra por Carlos Aldonate (SL), 20 ST Federico Álamo por David Romero (SL), 27 ST Alexis Bulgarelli por Ricardo Blanco (DB), 43 ST Bruno Tonarelli por Germán Lessman (DB).
Árbitro: Luis Orlando Lobo Medina (Tucumán). 
Asistente 1: José Luis Farfor (Tucumán). 
Asistente 2: Jorge Royano (Salta).  
Estadio: "Bicentenario" (local San Lorenzo de Alem).
 
FUENTE: DIARIO EL NORTE.
SÍNTESIS: FÚTBOL GRANTE / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTOS: REVISTA BOTINEROS / DIARIO EL ESQUIÚ.
VIDEO: REVISTA BOTINEROS.

Jueves 19 de noviembre de 2015, 01:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
soy de cipo · Sábado 21 de noviembre de 2015, 21:42 · Citar
este nabo es del amargo del sur ....roca....escribe boludeses en todas las notas
anonimo seguis siendo el mismo pelotudo de siempre,date a conocer y desi de que club sos hincha, asi sabemos como fue la rotura de ojete que te metio el elefantito,por lo dolido y molesto que estas se ve que trompita no se puso vaselina y te lo dejo a la miseria,un abraso para vos boludon ANONIMO. JAJAJAJJAJAJAJAJJAJJA
Para Turu Flores · Sábado 21 de noviembre de 2015, 13:54 · Citar
Este Ricardo Blanco,el que juega en Defe no jugo nunca en Dep.Merlo
Anónimo · Sábado 21 de noviembre de 2015, 10:31 · Citar
Disculpen mi ignorancia...quien es el mas grande del sur??...Estuve googleando y no aparece nadie con algun titulo..humildemente, un equipo que juega en una cancha de alfombra en vez de tierra o pasto...es de futbol cinco..no hay vuelta q darle..A proposito cuanto esta la hora x alla??
prevert · Sábado 21 de noviembre de 2015, 01:33 · Citar
la unica conclusion es que sos un puto resentido..yo no corro en autos..sera un placer conocerte cuando te visite, espero vos seas bueno para correr, pajero.
les contesto a todos porque son uno mas bobo que el otro.: soy hincha del mas grande del sur y proximo a romperles el ojete nuevamente

saquen conclusiones pero no me respondan mas pelotudeces por favor!! mejor vayan a correr en autos que les va ir mejor que a esto.. o comprense una hinchada, cancha, publico etc etc para estar a tono con la categoria manga de muertoss chau

che..ya aparecieron los que son duros detras del teclado y no van a la cancha ni de local! ja aj aj seguramente te grite el gol en tu cancha!
Anónimo · Viernes 20 de noviembre de 2015, 19:07 · Citar
les contesto a todos porque son uno mas bobo que el otro.: soy hincha del mas grande del sur y proximo a romperles el ojete nuevamente
saquen conclusiones pero no me respondan mas pelotudeces por favor!! mejor vayan a correr en autos que les va ir mejor que a esto.. o comprense una hinchada, cancha, publico etc etc para estar a tono con la categoria manga de muertoss chau
che..ya aparecieron los que son duros detras del teclado y no van a la cancha ni de local! ja aj aj seguramente te grite el gol en tu cancha!
prevert · Viernes 20 de noviembre de 2015, 18:03 · Citar
che..ya aparecieron los que son duros detras del teclado y no van a la cancha ni de local! ja aj aj seguramente te grite el gol en tu cancha!
Anónimo · Viernes 20 de noviembre de 2015, 13:37 · Citar
Pone de q hincha sos x lo menos! Sos un terrible pelotudo, fijate xq hablan de defensores, x el buen fútbol, pasa q vos vivís en un termo y sos un terrible termo, te duele el culo todavía, saludos
uhh aparecio de nuevo el pelotudo este con estos comentarios mas pelotudos todavia.. los de ramallo son mas conocidos por este boby que por su equipo jeje

Es verdad que san lorenzo de tuvo 4 chances claars ed gol. tambien es verdad que defensores tuvo 6 mas claras aun. El 6 (gomez ) jugo de regalo, pues debio ser amonestado por segunda vez en el primer donde se cando de pegar aun sin pelota. El 5 tambien pego un par de veces sin pelota, asi y todo junto al 9 lo mejor del equipo. Lo mejor se vio en las tribunas..tremendo trapo, trompeta de puta madre y la gente alentando sin parar. Lo negativo es que jamas vi en una cancha tanta gente junta discutiendo decisiones arbitrales que sabian erran correctas..insoportables y esos dos monos que ingresaron a la cancha saltando la fosa y la policia solo los miraba y solo atino a poner a 7 efectivos de infanteria detras del arco. Defensores gano bien y merecidamente, el ocotero es garra y mas garra, pero no mas que eso. y hay veces que con eso no alcanza. Gracias defe por tanta alegria!
Grana · Viernes 20 de noviembre de 2015, 13:35 · Citar
Para Cipo Capo del Sur: fíjate en el historial,acá te ganamos siempre,en Allen cuando les estaban poniendo el sintético en la visera,dicho sea de paso NUNCA lo pagaron, les ganamos 3 a 0 con baile y después en la visera empatamos uno y perdimos dos.Capo del Sur,hijo nuestro,paguen lo que deben loco... Ah y comenta en las notas de Uds,no estés tan pendiente de nosotros,bobina.
jorge · Viernes 20 de noviembre de 2015, 13:20 · Citar
anonimo seguis siendo el mismo pelotudo de siempre,date a conocer y desi de que club sos hincha, asi sabemos como fue la rotura de ojete que te metio el elefantito,por lo dolido y molesto que estas se ve que trompita no se puso vaselina y te lo dejo a la miseria,un abraso para vos boludon ANONIMO. JAJAJAJJAJAJAJAJJAJJA
Anónimo · Viernes 20 de noviembre de 2015, 09:23 · Citar
uhh aparecio de nuevo el pelotudo este con estos comentarios mas pelotudos todavia.. los de ramallo son mas conocidos por este boby que por su equipo jeje
Es verdad que san lorenzo de tuvo 4 chances claars ed gol. tambien es verdad que defensores tuvo 6 mas claras aun. El 6 (gomez ) jugo de regalo, pues debio ser amonestado por segunda vez en el primer donde se cando de pegar aun sin pelota. El 5 tambien pego un par de veces sin pelota, asi y todo junto al 9 lo mejor del equipo. Lo mejor se vio en las tribunas..tremendo trapo, trompeta de puta madre y la gente alentando sin parar. Lo negativo es que jamas vi en una cancha tanta gente junta discutiendo decisiones arbitrales que sabian erran correctas..insoportables y esos dos monos que ingresaron a la cancha saltando la fosa y la policia solo los miraba y solo atino a poner a 7 efectivos de infanteria detras del arco. Defensores gano bien y merecidamente, el ocotero es garra y mas garra, pero no mas que eso. y hay veces que con eso no alcanza. Gracias defe por tanta alegria!
granate · Viernes 20 de noviembre de 2015, 09:07 · Citar
amigo de segura, gracias por la informacion, que tranquilidad ya estamos en el nacional b, ya puedo festejar y comprar el champagne, gracias amigo de segura ahora ya no me pondre nervioso en los partidos, tengo 5 partidos para verlos con total tranquilidad, sos un capo, ahora si sos amigo de alguien de loteria nacional pasame el numero que va a salir asi de paso gano un poco de plata ajajajjaa
prevert · Viernes 20 de noviembre de 2015, 01:43 · Citar
Es verdad que san lorenzo de tuvo 4 chances claars ed gol. tambien es verdad que defensores tuvo 6 mas claras aun. El 6 (gomez ) jugo de regalo, pues debio ser amonestado por segunda vez en el primer donde se cando de pegar aun sin pelota. El 5 tambien pego un par de veces sin pelota, asi y todo junto al 9 lo mejor del equipo. Lo mejor se vio en las tribunas..tremendo trapo, trompeta de puta madre y la gente alentando sin parar. Lo negativo es que jamas vi en una cancha tanta gente junta discutiendo decisiones arbitrales que sabian erran correctas..insoportables y esos dos monos que ingresaron a la cancha saltando la fosa y la policia solo los miraba y solo atino a poner a 7 efectivos de infanteria detras del arco. Defensores gano bien y merecidamente, el ocotero es garra y mas garra, pero no mas que eso. y hay veces que con eso no alcanza. Gracias defe por tanta alegria!
Yo · Jueves 19 de noviembre de 2015, 21:01 · Citar
Que gran equipo,grandes componentes del cuerpo técnico que merecen dirigir en otra categoría,como debe estar Oaquin que siempre clubes fuera de San Nicolás son los que representan a la liga Nicoleña, que harías gustavito querido sino estuvieran el Granate,el Chacarero y el Pañero....
Belgrano, el regala puntos.... jua jua!!!!!
Jajajaja · Jueves 19 de noviembre de 2015, 20:41 · Citar
Como se nota que a algunos les carcome el odio
Mariano · Jueves 19 de noviembre de 2015, 19:10 · Citar
Si sos amigo de segura vas a ser tan pelotudo de comentar eso? jajaja Pero ojala asi sea
El actual presidente me confesó que el segundo ascenso es de Ramallo, ya que necesita ascender uno del interior (Talleres) y otro de la provincia de Buenos Aires si o si. Y si se fijan, Defensores definiría la final en Ramallo (mejor ubicado en la segunda fase). Más claro, imposible... Además, me comunicó que está preocupado porque todos están con Tinelli y nadie con él. Es decir, él cree que no va a ganar las elecciones y que Tinelli será el nuevo presidente de la A.F.A.
Mariano · Jueves 19 de noviembre de 2015, 19:09 · Citar
Jajajajajaja para, si pasan veremos.. Muertos
que ganas de jugar con estos muertos de hambre y romperles el tuje!!

son pura espuma! sin cancha, sin gente, asi no llegas a ningun lado CIPO AL NACIONAL.. granadina fria prepara el ocote que te lo vamos a dejar rojo

vamos defe carajoooooo el sueño sigue intacto gracias jugadores cuerpo técnico y dirigentes
Mariano · Jueves 19 de noviembre de 2015, 19:00 · Citar
Claudio, no llegan a las 250 personas en estas instancias GyFrio, no podes cargar ni a sacachispas!
Jeje entran cincuenta y se llena la cancha jajaj
Claudio · Jueves 19 de noviembre de 2015, 17:50 · Citar
Jeje entran cincuenta y se llena la cancha jajaj
cipo capo del sur · Jueves 19 de noviembre de 2015, 16:52 · Citar
que ganas de jugar con estos muertos de hambre y romperles el tuje!!
son pura espuma! sin cancha, sin gente, asi no llegas a ningun lado CIPO AL NACIONAL.. granadina fria prepara el ocote que te lo vamos a dejar rojo
vamos defe carajoooooo el sueño sigue intacto gracias jugadores cuerpo técnico y dirigentes
AMIGO DE SEGURA · Jueves 19 de noviembre de 2015, 16:17 · Citar
El actual presidente me confesó que el segundo ascenso es de Ramallo, ya que necesita ascender uno del interior (Talleres) y otro de la provincia de Buenos Aires si o si. Y si se fijan, Defensores definiría la final en Ramallo (mejor ubicado en la segunda fase). Más claro, imposible... Además, me comunicó que está preocupado porque todos están con Tinelli y nadie con él. Es decir, él cree que no va a ganar las elecciones y que Tinelli será el nuevo presidente de la A.F.A.
los pibes del defe · Jueves 19 de noviembre de 2015, 16:10 · Citar
no estamos confiados, confiamos en nuestros jugadores ustedes juegan muy bn tambien proponen un lindo futbol, con trabajo y humildad se llega a grandes cosas no somos mejor q nadie saludos desde villa ramallo
A los de ramallo que opinan se los ve muy confiados. Juegan bien y ayer fueron efectivos. San lorenzo tuvo varias llegadas y merecio el empate. Lamentablemente paso factura el cansancio y el poco recambio. Igual a poner todo santo en la revancha xq nada es imposible y la presion la tienen ellos. Gracias plantel y cuerpo tecnico!!!
santo de la alem · Jueves 19 de noviembre de 2015, 14:37 · Citar
A los de ramallo que opinan se los ve muy confiados. Juegan bien y ayer fueron efectivos. San lorenzo tuvo varias llegadas y merecio el empate. Lamentablemente paso factura el cansancio y el poco recambio. Igual a poner todo santo en la revancha xq nada es imposible y la presion la tienen ellos. Gracias plantel y cuerpo tecnico!!!
jorge · Jueves 19 de noviembre de 2015, 11:15 · Citar
GRANDE DEFE felicitaciones a todo el plantel y cuerpo tecnico x este triunfaso en catamarca, el lunes a copar la cancha y alentar a este equipaso q todo lo puede,falta un escalon menos para la gloria, cada ves estamos mas serca del sueño del ascenso,felicitaciones para los cuervos catamarqueños hasta el ultimo minuto lucharon y no se entregaron nunca, fueron un digno rival.
Turu Flores · Jueves 19 de noviembre de 2015, 10:04 · Citar
Alguno me puede contestar? Ricardo Blanco, es el mismo que jugaba en Deportivo Merlo en la B Nacional? Gran nota
MIGUEL ANGEL · Jueves 19 de noviembre de 2015, 09:52 · Citar
VAMOS DEFE, GANAMOS EL PRIMER ESCALÓN PARA ASCENDER, GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO POR DEJAR BIEN PARADO NUESTRO FÚTBOL, EL LUNES RAMALLO COPEMOS EL SALOMÓN BOELSEDIN PARA APOYAR AL EQUIPO Y DAR OTRO PASO AL GRAN SUEÑO GRANATE EL NACIONAL B, UN PARRAFO APARTE A NUESTRO GOLEADOR LESSMAN, GORDO EL LUNES LOS HACES TODO Y LO BUENO TUYO QUE SOS TOZUDO VAS Y VAS Y AL RESTO SIGAMOS ASI QUE CON HUMILDAD Y TRABAJO SE CONSIGUEN LOS OBJETIVOS.
MIJAEL · Jueves 19 de noviembre de 2015, 08:55 · Citar
Estoy de acuerdo con "granate" si bien Defensores fue superior, los goles errados no se cuentan y la llave sigue abierta. Bien San Lorenzo mucha entrega, mucho amor propio, pero los partidos muy seguidos y los largos viajes están pasando factura en un plantel corto y sin mucho recambio. Igual aguante el santo a pelearla hasta el final y a morir de pie, si hasta acá llegamos, así será. GRACIAS POR TODO !!!!!!!!!
alejandro · Jueves 19 de noviembre de 2015, 08:15 · Citar
vamos defe carajoooooo el sueño sigue intacto gracias jugadores cuerpo técnico y dirigentes
granate · Jueves 19 de noviembre de 2015, 07:50 · Citar
donde estuvo el comentariasta en ramallo? el partido era para terminar 5 a 2 para defensores lessman erro 4 goles hechos mas o menos fernandez otro y defensores en gran parte lo manejo a voluntad, si es digno el esfuerzo de los jugadores de casla que tantos viajes aguantaron hasta donde pudieron y perdieron dignisimamente