/
Jujuy Torneo Federal C

JUJUY: EL POLO CAMPEÓN Y AL FEDERAL "C"

ZONA SAN PEDRO: EL POLO CAMPEÓN Y AL FEDERAL

En el partido de Vuelta por la Final del Torneo Anual 2015, que organiza la Liga Regional jujeña de Futbol, para la Zona San Pedro, el Club Atlético El Polo fue contundente y venció por 3 a 0 al Club Atlético San Pedro.

ZONA SAN PEDRO: EL POLO CAMPEÓN Y AL FEDERAL

El jugador Elías Cardozo anotaría un triplete, en una tarde soñada para un delantero y más aun siendo en una final, con este triunfo El Polo se Consagraria Campeón de la Zona San Pedro y adjudicándose un lugar directo en el próximo Torneo Federal “C” 2016. Atlético San Pedro, no supo resolver las ocasiones que género, y pago caro los descuidos en el fondo. Atlético tendrá una chance más, en donde tendrá que enfrentar a Defensores de Fraile Pintado, por la tercera plaza que posee la Liga Regional al próximo Federal “C”. Atlético El Polo, pudo mantener el orden y fue contundente cada vez que llego al arco.

A los 28´pt, Cardozo abriría el marcador, tras una buena definición frente al arco defendido por Rolón, así terminaría la primera etapa. En el segundo tiempo, al minuto de juego, aparecería nuevamente Cardozo, definiendo de cabeza frente al arco, tras un buen desborde por la derecha de Pascutini, enviaría el balón al área, para que Cardozo anotara el segundo, el tercer gol llegaría a los 32’st, Elías Cardozo de cabeza anotaría el tercero en su cuenta personal, dejando así con pocas chances a la visita de remontar el encuentro.  Ahora El Polo ira por el título de Campeón de La Liga Regional, en donde enfrentara a Sportivo Alberdi, quien es el Campeón de la Zona Libertador. El encuentro se jugó en la jornada del día miércoles 18 de noviembre ante un buen marco de público presente, en el  Estadio Fernando Sembinelli, el árbitro fue Javier Escudero con las asistencias de Matías Sepúlveda y Emilio Chocobar.

Partido jugado el día miércoles 18 de noviembre:

-Atlético El Polo (3) vs. (0) Atlético San Pedro

Goles de El Polo: Elías Cardozo en tres oportunidades (28’pt, 1’st y 32’st).

Arbitro: Javier Escudero. – Asistentes: Matías Sepúlveda y Emilio Chocobar.

Cancha: Estadio Fernando Sembinelli.

Formaciones:

Atlético El Polo: 1-Horacio Ruiz, 2-Sebastián Bautista, 3-Ramón Francisco, 4-Roberto González, 5-José Vilte, 6-José Farfán, 7-Claudio Heredia, 8-Diego Pascutini, 9-Elías Cardozo, 10-Diego Sueldo, 11-Héctor Díaz. - DT: Miguel Choque - Suplentes: 12-Marcos Poore, 13-Manuel Heredia, 14-Lucas Rafael, 15-Cesar Olivera, 16-Ángel González.

Atlético San Pedro: 1-Luciano Rolón, 2-Cristian Albarracín, 3-Javier Arroyo, 4-Juan Sánchez Bustamante, 5-Walter Lescano, 6-José González, 7-Mauricio Ruiz, 8-Blas Bolla, 9-Esteban Albarracín, 10-Agustín Sánchez, 11-Federico Camacho. – DT: Roberto Bolla. - Suplentes: 12-Víctor Pino, 13-Enzo Montero, 14-Rolando Rojas, 15-Carlos Figueroa, 16-Mauricio Villalba.

Cambios en El Polo: ingresaron, Manuel Heredia por Claudio Heredia, Lucas Rafael por Diego Pascutini y Ángel González por Elías Cardozo.

Cambios en Atlético SP: ingresaron, Carlos Figueroa por Javier Arroyo, Enzo Montero por José González y Mauricio Villalba por Mauricio Ruiz.

Amonestados: tarjeta amarilla para, Diego Pascutini (AP), José Vilte (AP), Sebastián Bautista (AP), Carlos Figueroa (ASP), Mauricio Villalba (ASP), Enzo Montero (ASP), Federico Camacho (ASP).

Foto: San Pedro Deportivo

Jueves 19 de noviembre de 2015, 15:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: