/
Chubut San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Deportivo Madryn VIDEO

Juventud U.U. (San Luis) 5 - 4 Deportivo Madryn

En un partidazo, Juventud venció a Deportivo Madryn y está en Semifinales

El equipo que conduce Pedro Dechat, se metió en las Semifinales del Torneo Federal "A" al vencer en el "Bajo" a Deportivo Madryn por 5 a 4, en un partidazo. El conjunto puntano fue en desventaja durante toda la serie y faltando 3 minutos para el final Marcos Fernández le dio el pasaje a la siguiente ronda. En la próxima fase el "Juve" jugaría con Unión Aconquija. 

En un partidazo, Juventud venció al Deportivo Madryn y está en semifinales

El elenco puntano comenzó el juego bien parado en la mitad del campo con los volantes adelantados y buscando el arco defendido por Sebastián Pereyra. A los 5 minutos, se lo perdió Cristian Tarragona a la salida de un tiro de esquina, que de cabeza remató al arco y en la línea, Rodrigo Bona le ahogó el primer grito de gol.

Juventud iba en busca del primer gol, pero en la primera llegada a fondo de Deportivo, José  Michelena, a los 11 minutos, encontró la pelota luego de una serie de rebotes en el área y con un remate cruzado venció a Diego Aguiar para poner el 1 a 0.

El equipo puntano sintió el golpe y fue en busca del empate pero el "Sureño", bien parado en el campo, era más profundo.

A los 24 minutos, Nicolás Inostroza derribó a Michelena a pocos metros del arco puntano y el mismo Michelena con una definición al palo de la barrera armada por Aguiar, puso el 2 a 0 para Deportivo y complicaba las aspiraciones de Juventud que debía marcar 3 goles para pasar de fase.

Deportivo Madryn era más que Juventud y manejaba las acciones del juego con claridad. A los 39 minutos Fabricio Elgorriaga puso el 3 a 0 para la visita que de ese modo prácticamente se aseguraba la victoria y el pase a la siguiente fase.

Juventud iba sin ideas sobre el arco de Pereyra y a los 47 minutos, cuando se moría el primer tiempo, llegó al descuento con un cabezazo de Cristian Tarragona. 3 a 1, y al descanso.

Con la obligación de buscar el partido, Juventud comenzó el Segundo Tiempo bien adelantado en el terreno de juego. Los ingresos de Williams Peralta y Emmanuel Reinoso le dieron más verticalidad al equipo puntano y el "Juve" iba con todo.

A los 10 minutos, Juventud consiguió un nuevo descuento por intermedio de Tarragona a la salida de un tiro de esquina y el partido se ponía, 3 a 2.

El "Juve" iba con todo en busca del empate y a los 19 minutos, Cristian Tarragona recibió la pelota en el centro del área y con un remate fuerte puso el 3 a 3 para el local.

Juventud se había puesto a tiro de la clasificación, pero cuando todavía el puntano estaba festejando llegó el cuarto gol para Deportivo Madryn por intermedio de José Michelena, que venció a Aguiar para poner el 4 a 3.

Todo el equipo puntano iba en busca, nuevamente del empate que le diera vida en la serie, y a los 29 minutos, Cristian Tarragona recibió la pelota dentro del área y el remate de volea y de zurda se metió en el ángulo izquierdo de Pereyra que nada puso hacer. 4 a 4.

Los últimos 15 minutos fueron para el infarto, con Juventud yendo por las bandas y Deportivo Madryn parado cerca de su área se aferraba al empate para conseguir la clasificación.

Juventud iba en busca de la victoria que le brindara el pase a las Semifinales del torneo y a los 47 minutos, el "Mario Sebastián Diez" estalló de alegría con el gol de Marcos Fernández. Gonzalo Mazzia ganó por la derecha y el centro rasante le quedó a Fernández que puso el 5 a 4 para desatar el delirio de todos los hinchas que se dieron cita en el "Bajo".

Juventud se metió en semifinales del Federal "A" y en la próxima fase jugaría ante Unión Aconquija de Catamarca.

Juventud pasó a semifinales.

SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 5:

Diego Aguiar; Walter Figueroa, Carlos Casteglione, Fernando Labake, Nicolás Inostroza; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Juan Pablo Passaglia, Marcos Fernández; Cristian Tarragona, Francisco Aman.

DT: Pedro Dechat.

DEPORTIVO MADRYN 4:

Sebastián Pereyra; Matías Llanquetrú, Leandro García, Leandro Olave, Nelson Ibarlucea; Fabricio Elgorriaga, Jonathan Rodríguez, Rodrigo Bona, Leandro Dómini; José Michelena, Cristian Girard.

DT: Jorge Izquierdo.

Goles: 11 PT José Michelena (DM), 24 PT José Michelena (DM), 38 PT Fabricio Elgorriaga (DM), 47 PT Cristian Tarragona (JUU), 9 ST Cristian Tarragona (JUU), 19 ST Cristian Tarragona (JUU), 20 ST José Michelana (DM), 27 ST Cristian Tarragona (JUU), 46 ST Marcos Fernández (JUU).

Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza).

Asistente 1: Walter Ruarte (La Rioja).

Asistente 2: Ángel Barrionuevo (Tucumán).

Estadio: "Mario Sebastián Diez" (Juventud Unida Universitario).

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

SÍNTESIS: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

 

 

Increíble eliminación del "Aurinegro" en San Luis

 

Juventud Unida Universitario le ganó A Madryn por 5 A 4 en San Luis, con un gol de Marcos Fernández en el segundo de los 5 minutos de descuento. El equipo del "Golfo" desperdició una gran ventaja (3 a 0). Tarragona convirtió 4 para el local, y Michelena, un triplete para los portuarios.

Deportivo Madryn ganaba 3 a 0 y terminó perdiendo 5 a 4 ante Universitario, como visitante en San Luis, y quedó eliminado en la Quinta Fase del Torneo Federal A. Fenomanl actuación de Tarragona en el local con cuatro goles, aunque no le fue en zaga lo hecho por Michelenena, con un triplete.
El gol que determinó el pase a las semifinales del certamen federal lo convirtió Marcos Fernández en el primero de los 5 minutos que adicionó el árbitro mendocino Alejandro Arco.
Pasaron los puntanos por ventaja deportiva, luego de un global 7-7.
Michelena (a los 11 y 24 minutos del Primer Tiempo) y Elgorriaga (a los 38 minutos del Primer TIempo) le dieron la ventaja inicial al equipo del "Chopi" Izquierdo, que parecía definitiva porque se había ganado también de local (3 a 2).
Antes que termine la etapa inicial apareció Cristian Tarragona para acortar diferencia y darle ilusión a su gente.
En el complemento, Tarragona (a los 9 y 19 minutos del Segundo Tiempo) volvió a aparece para marcar para lograr el empate (3 a 3). En la jugada siguiente, "Pepe" Michelena (a los 20 miinutos del Segundo Tiempo) adelantó nuevamente al "Aurinegro".
Tampoco tardó mucho Tarragona (a los 27 minutos del Segundo Tiempo) en cerrar una tarde de ensueño en lo personal al marcar el cuarto de su cuenta personal para volver a emparejar las cosas.
Cuando parecía que el "Aurinegro" se llevaba la clasificación (venía de 5 victorias al hilo y 11 partidos sin derrotas), el cansancio pudo más y no pudo sostener la ventaja ante el vendaval local. Marcos Fernández dijo presente en la red para una festejada clasificación puntana, que ahora espera rival en Semifinales.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

FOTO: DIARIO DE LA REPÚBLICA.

VIDEO: SL SPORT TV.

Lunes 23 de noviembre de 2015, 20:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
igual que vos · Sábado 28 de noviembre de 2015, 19:32 · Citar
en el 2005 hiciste lo mismo... ganabas 5 a 0 !! y desamparados convirtio 2 goles al final e igualo la serie. (3 a 0 habia terminado el primer partido).
fueron a penales y quedaste eliminado en tu cancha.
seguro que no conoces la historia porque sos hincha del resultados, debes seguir a brown desde que juegan el nacional...

dos partidos fuistes ganando 3 a 0 aurinegro... DOS!! y lo perdistes.... te recibiste de gallina aurinegro....


habrá que destacar la garra de juventud , o lo pecho frío de madryn ? , la verdad hubiera estado bueno teniendo en cuenta un global 7 a 7 que demuestra que nadie fue superior al otro , una ventaja deportiva inexistente ; en la cual lo mejor hubiera sido la definición de los 12 pasos
juve · Viernes 27 de noviembre de 2015, 02:59 · Citar
Una Buena Mañana Juventud UUSL 5 - Def. Madryn 4
guillermo brown · Jueves 26 de noviembre de 2015, 04:11 · Citar
dos partidos fuistes ganando 3 a 0 aurinegro... DOS!! y lo perdistes.... te recibiste de gallina aurinegro....

habrá que destacar la garra de juventud , o lo pecho frío de madryn ? , la verdad hubiera estado bueno teniendo en cuenta un global 7 a 7 que demuestra que nadie fue superior al otro , una ventaja deportiva inexistente ; en la cual lo mejor hubiera sido la definición de los 12 pasos
Madryn pechea nuevamente · Jueves 26 de noviembre de 2015, 02:39 · Citar
MADRYN PECHO FRÍO AMARGO !!!!!!!!! un 6 a 2 PECHO !!!!!!!!!!!! y te lo dan vuelta. JA JA PECHO HELADO. sin penales no existís compra partidos
Salva · Miércoles 25 de noviembre de 2015, 16:54 · Citar
Chabon que reconfortante ver a alguien hablar sobrio y con conocimiento de causa. Felicidades por la garra de buscar hasta el ultimo minuto.
Esperemos poder jugar una revancha alguna vez.

Tremenda clasificacion y un partido para el infarto. Pero que el árbol no tape el bosque. Juventud jugo un PESIMO partido, uno de los peores de la temporada según mi criterio, y solo lo gano por un solo hombre. CRISTIAN TARRAGONA. Los centrales, flojisimos. Los laterales, mal en defensa y aun peor en ataque, subian por compromiso. El doble 5 de Pasaglia - Arguello parecía desconocido, regalaron todo la mitad del campo. Marcos Fernandez caminó todo el partido, cometio muchos errores pero parece importar poco por el ultimo gol agonico. Pini Aguirre, un primer tiempo para el olvido y un segundo tiempo nada fuera de lo comun. Al partido lo gano Tarragona, jugando de defensor, de mediocampista y de delantero, corriendo como nunca vi correr a nadie. Este triunfo sirve muchísimo desde lo anímico para seguir soñando, pero desde lo futbolistico, si seguimos así, nos despedimos en semifinales. A trabajar y mucho, lo anímico ya esta pero ahora falta lo futbolistico. Saludos y aguante Juventud
Salva · Miércoles 25 de noviembre de 2015, 16:49 · Citar
"Frio, cagon, pecho..."
Entiendo las gastadas y espinas que tienen algunos pero tenes q ser muy ciego del futbol.
Madryn tiene la misma base del ascenso y llegó hasta done llego con fútbol. Losq dicen huevadas cuantos partidos vieron?
Un orgullo ver que un plantel corto que tuvo que jugar una guasada de partidos en poco tiempo, con todos esos kilometros se vaya con la frente tan alta como se fue.
Un partidazo la verdad.

Nose deq equipo es leon del imperio, pero yo seguí la campala del ascenso y el futbol supero ampliamente cualquier sospecha de irregularidad. Es lindo verlo jugar a Madryn. (cosa que no pasaba a comienzos de este torneo que se comenzó tan irregular, jugando desordenado, impreciso).
Una pena no haber llegado más, pero las expectativas del 2do año en la categoría se cumplieron con creces.

Salud Aurinegro.
LEON DEL IMPERIO · Miércoles 25 de noviembre de 2015, 15:46 · Citar
DEPORTIVO MADRYN(AMAERGO):SI ALGUN DIA JUEGO EL ARGENTINO A,CREO QUE ESTE AÑO SUBIMOS,LO VAMOS A HACER EN EL VERDE CESPED,NO PAGANDO ARBITROS COMO VOS,MUERTO,TODAVIA ME ACUERDO QUE LLEVABAN 3 GOLES DE DIFERENCIA Y SE QUEDARON AFUERA,POR PECHO FRIO Y CAGON,AMARGO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Madryn · Miércoles 25 de noviembre de 2015, 13:05 · Citar
Madryn pagó caro viajar casi 6000 km por tierra y jugar 4 partidos en 12 días en Madryn, Chaco, Madryn y San Luis. Felicitaciones a Juventud por la ambición de dar vuelta la serie que fue para el infarto y mucho más. Tienen jugadores de calidad para pelear el ascenso.
Al resto que entra a bardear, especialmente los de Estudiantes de Río Cuarto, les mandamos un besito grande desde el Federal A. Hijos.
jOJOJO · Miércoles 25 de noviembre de 2015, 11:33 · Citar
Que bueno que Madryn pierda asi!!! Encima le habian regalado uno en posicion adelantada, que raro los compra arbitros. Felicitaciones Juve, es increible que un equipo llevando ventaja de 3 no sepa cerrar un partido.
LEON DEL IMPERIO · Miércoles 25 de noviembre de 2015, 09:29 · Citar
NO PODES SER TAN PECHO FRIO DEPORTIVO MADRYN JAJAJAJAJ,BIEN QUE QUEDARON AFUERA ESTOS COMPRA ARBITROS CORRUPTOS,SIN PAGAR NO EXISTEN LOCO,JAJAJAJAJAJ
Juan · Martes 24 de noviembre de 2015, 14:58 · Citar
En la pagina www.slsportweb.com.ar tenes el resumen de los goles. creo que están en YouTube también.
Anónimo · Martes 24 de noviembre de 2015, 14:57 · Citar
Como andamos por casa, "nos comemos crudos a defensores, a juventud, el ascenso es nuestro"???
JUAJUAJUAJUU QUE FRIOOOO PINGUINO DE MADRYNN!! JUJUA COMO SIEMPRE ESTAS HACIENDO HISTORIA ... PERO POR LO FRIOOOO Y AMARGOO!! CON ESTO TENES QUE HACERTE COGER POR UN BALLENATO Y DESPUES HUNDIRTE CON EL EN EL FONDO DEL MAR! JEJEJEJE
Germán · Martes 24 de noviembre de 2015, 12:46 · Citar

Claudio:

¿Cómo va amigo? Espero que bien. ¿Podrías conseguir los goles del partido de J.U.U (SL) 5 D.M (PM) 4? Te agradecemos en nombre de todos los hinchas del Juve. Saludos.

RTA: OAJALA LO SUBAN A YOUTUBE....

Martin · Martes 24 de noviembre de 2015, 12:27 · Citar
Madryn, se te acabo la platita?? Que lastima che...
capataz · Martes 24 de noviembre de 2015, 11:48 · Citar
JUAJUAJUAJUU QUE FRIOOOO PINGUINO DE MADRYNN!! JUJUA COMO SIEMPRE ESTAS HACIENDO HISTORIA ... PERO POR LO FRIOOOO Y AMARGOO!! CON ESTO TENES QUE HACERTE COGER POR UN BALLENATO Y DESPUES HUNDIRTE CON EL EN EL FONDO DEL MAR! JEJEJEJE
Anónimo · Martes 24 de noviembre de 2015, 08:50 · Citar
que cagon que sos madryn por dios
c.a. alvarado · Martes 24 de noviembre de 2015, 02:12 · Citar
habrá que destacar la garra de juventud , o lo pecho frío de madryn ? , la verdad hubiera estado bueno teniendo en cuenta un global 7 a 7 que demuestra que nadie fue superior al otro , una ventaja deportiva inexistente ; en la cual lo mejor hubiera sido la definición de los 12 pasos
Juan · Martes 24 de noviembre de 2015, 01:39 · Citar
me alegro mucho que estos compra arbitros de madryn pierdan asi.
San Luis · Martes 24 de noviembre de 2015, 01:02 · Citar
Tremenda clasificacion y un partido para el infarto. Pero que el árbol no tape el bosque. Juventud jugo un PESIMO partido, uno de los peores de la temporada según mi criterio, y solo lo gano por un solo hombre. CRISTIAN TARRAGONA. Los centrales, flojisimos. Los laterales, mal en defensa y aun peor en ataque, subian por compromiso. El doble 5 de Pasaglia - Arguello parecía desconocido, regalaron todo la mitad del campo. Marcos Fernandez caminó todo el partido, cometio muchos errores pero parece importar poco por el ultimo gol agonico. Pini Aguirre, un primer tiempo para el olvido y un segundo tiempo nada fuera de lo comun. Al partido lo gano Tarragona, jugando de defensor, de mediocampista y de delantero, corriendo como nunca vi correr a nadie. Este triunfo sirve muchísimo desde lo anímico para seguir soñando, pero desde lo futbolistico, si seguimos así, nos despedimos en semifinales. A trabajar y mucho, lo anímico ya esta pero ahora falta lo futbolistico. Saludos y aguante Juventud
prevert · Martes 24 de noviembre de 2015, 00:07 · Citar
en madryn no deben saber si suicidarse o cortarse las pelotas!! felicitaciones JUUSL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jorge118 · Lunes 23 de noviembre de 2015, 23:58 · Citar
Que viva el fútbol Tarragona!!Gracias Juve por darme el mejor lunes de mi vida!!
Anónimo · Lunes 23 de noviembre de 2015, 23:05 · Citar
para estudio lo de madryn, por como empezo sus partidos merecio pasar, pero que mal los cierra
que abuso · Lunes 23 de noviembre de 2015, 21:46 · Citar
que abuso
NO APTO PARA CARDÍACOS... · Lunes 23 de noviembre de 2015, 20:57 · Citar
¡¡¡¡¡VAMOS JUVENTUD!!!!!! ¡¡¡¡¡Qué manera de sufrir!!!!! Tremendo partido... GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO POR ESTA CLASIFICACIÓN. SAN LUIS ES DEL JUVE Y VAMOS POR MÁS...

ABRAZO PUNTANO.
Anónimo · Lunes 23 de noviembre de 2015, 20:44 · Citar
ah bue... tremenda serie. Madryn fue ganando los dos partidos 3-0!!
jajajajaja · Lunes 23 de noviembre de 2015, 20:39 · Citar
para vos verde amargo, segui comprando camisetas de nuestros rivales! 2 rondas mas y ya se acaba la mentira ;)