/
Mendoza Torneo Federal C Leonardo Murialdo

Federal C: Leonardo Murialdo se bajó del torneo

Leonardo Murialdo no jugará la próxima edición del ex Torneo del Interior. Esta noche, se presentará una nota en la Liga Mendocina dando a conocer esta decisión de manera formal. Enterate todos los motivos de la negativa "Canaria" en esta nota.

IMG_5937

La institución de Villa Nueva atraviesa etapas de transición. Sin dudas, la lamentable pérdida de Norberto "Beto" Alonso el 14 de Septiembre del corriente año, marcó un antes y un después. Con arduo trabajo, los dirigentes "Canarios" intentan a la entidad "Canaria" continúe su curso con normalidad.
En cuanto a lo futbolístico, el 28 de Octubre se sumó Oscar Giacomelli como nuevo director técnico de la primera división. El ámbito de la redonda anhelaba ver a Murialdo participar nuevamente de un Torneo Federal aunque el 2016 no será el caso.
Se confirmó que el "Canario" no participará del próximo ex Torneo del Interior que comenzará en Enero. ¿Los motivos? La cláusula para participar de estos torneos indica que los clubes no pueden tener deudas con el ente de sus ligas locales ni tampoco con la máxima entidad federal.
Murialdo dispone de los papeles en regla con el Consejo Federal pero conlleva una deuda con la Liga Mendocina de Fútbol desde principios de este 2015. Ante estos números en rojo, la subcomisión de fútbol intentó ponerse al día pero no pudo lograrlo. Además, se suma las grandes erogaciones que debería hacer el "Canario" para participar de este Torneo.
La subcomisión de fútbol está conformada por Roberto Castillo (presidente); Matías Manrique (vicepresidente); Diego Gambaro, Marcelo Musianisi y Lucas Pena (tesorería); y Mariano Rodríguez, Ariel Paredes y Rodrigo Scataregia (secretaría). Ellos, en conjunto con otros allegados, intentarán conseguir sponsors y apoyo de la Municipalidad de Guaymallen, entre otras cosas, para poder participar del próximo Torneo Federal C 2017.
Además, desde la subcomisión, aseguraron que: "Cuando a uno le toca administrar un club tiene que ser ordenado. De lo contrario, después terminamos hipotecando lo que es nuestro. Por ese motivo, en este momento decidimos no participar".

Fuente: Tomás Nocetti (Guaymallén 24).
Foto: Guaymallén 24.

Martes 24 de noviembre de 2015, 21:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: