/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela) Sportivo A.C. (L. Parejas) Argentino B/ No pudo como local

Sportivo Ben Hur 1 - Sportivo Las Parejas 3

El elenco de Omar Racca fue superado por el buen equipo de Sportivo Las Parejas, al caer en su estadio por 3 a 1 por la 2ª fecha de la Zona 5 del Torneo Argentino B. Silva abrió la cuenta para la visita, lo empató Benítez y antes del entretiempo Tallarico puso nuevamente en ventaja a los de Bustamante y Ortemin. En el comienzo del complemento, un centro de Rodríguez que se desvió en Canavesio liquidó el trámite. La BH jugó mal en todas las líneas y sumó su segunda derrota consecutiva.

En su primer partido en casa, en donde había que empezar a sumar y a recuperarse tras la derrota del debut en Venado Tuerto, Ben Hur volvió a dar un paso en falso ante su gente. El conjunto de Omar Racca defeccionó en todas sus líneas, fue ampliamente superado por el buen equipo de Sportivo Las Parejas y sufrió una dura derrota por 3 a 1, justa y merecida. Porque los rafaelinos nunca le encontraron la vuelta al trámite, en el fondo sufrió graves desconcentraciones y en ataque no tuvo ideas.
Desde el minuto inicial, la iniciativa fue toda de la visita, un equipo interesante en cuanto a nombres y juego, con orden, equilibrio, experiencia, profundidad y contundencia. No por algo ha sido protagonista en anteriores temporadas en este torneo y ha ganado ya los 2 partidos que ha disputado. En esos minutos, el local no podía hacer pie en el mediocampo y le costaba llegar al área rival. Silva, que complicó a todo el fondo benhurense con su velocidad y atrevimiento, avisó lo que iba a suceder unos minutos más adelante definiendo mal en un mano a mano ante Stucky y con la última línea local mal parada.
Pero de inmediato sucedió lo que era inevitable. Tallarico ganó por derecha una pelota que parecía perdida, realizó un centro al primer palo y el propio Silva, más rápido que todos, se aprovechó del estatismo de los defensores de la BH para definir al primer palo de Stucky. El 1 a 0 estaba bien porque Las Parejas era más, jugaba bien y de contra era peligroso.
Del otro lado, Ben Hur no tenía profundidad. Todoro no encontraba la pelota, los delanteros entraban poco en juego, Godoy batalla casi en soledad en el medio y los laterales no se proyectaban. Pero a la salida de una pelota parada, el dueño de casa, casi sin merecerlo y proponiéndoselo, encontró la paridad. Centro de Todoro al medio del arco para la aparición de Benítez, que con un "testarazo" al primer palo, puso el balón lejos del alcance de Ozafrán.
En un momento complicado, la BH lo pudo empatar, pero quedaba expuesto en cada avance. Cuando ponía gente en terreno adversario, dejaba espacios por las bandas. Y por eso no extrañó que Las Parejas encuentre el segundo gol. Torres la perdió en 3/4 de cancha, Silva y Tallarico manejaron bien la contra ante el desconcierto defensivo del Lobo rafaelino y este último, con una brillante definición, se la picó a Stucky en el cara a cara.
Ese golpe desconcertó a todo Ben Hur, que quedó perdido, desordenado y descompensado en todos lados, pasándola mal. Baroni estrelló un cabezazo en el travesaño y la visita atacaba con todo en busca del tercero, siendo muy superior. Lo mejor que le podía pasar a Ben Hur era que se termine el primer tiempo, porque en cualquier ataque Las Parejas podía aumentar el marcador.
Por suerte, llegó el entretiempo perdiendo el local por apenas un gol. Seguramente, Racca refrescó algunos conceptos pero el trámite en el complemento no varió. Los visitantes seguían firme con su idea y los rafaelinos no encontraban mejoría. El juego se hizo más áspero y esto no le convenía a Ben Hur, que seguía sin poder generar peligro. Los defensores continuaban sin brindar seguridad y a raíz de esto llegó el 3 a 1. Una larga escapada por derecha de Rodríguez terminó en un centro que se desvió en Canavesio, ingresando el balón por el segundo palo, dejando sin reacción a Stucky. Y ahí se terminó la historia, más allá de que faltaba más de media hora de juego para el final.
Porque a Ben Hur le seguía costando todo. Vinieron a la cancha Segovia, Jaime y Gómez pero nada cambió. Lo tuvo Benítez con un remate de media distancia que se fue por encima del horizontal y Caro obligó a Ozafrán a mandar al córner un cabezazo que tenía destino de red. Con empuje, nervios y con el corazón buscaban e intentaban los de Racca el descuento, pero cada centro moría en la intrascendencia. Las Parejas pudo haber ganado por un gol más de diferencia si Rodríguez, en otra contra, le acertaba al arco, pero la victoria ya estaba consumada.
Deberá trabajar duro Omar Racca y mejorar mucho este Ben Hur si quiere ser protagonista. Por lo pronto, ayer jugó muy mal en todos los sectores ante un rival que seguramente peleará arriba, y ya suma 2 caídas en 2 presentaciones. De todos modos, esto recién comienza pero tendrá que empezar a sumar lo antes posible para no quedar tan lejos de los primeros puestos.

Ben Hur 1 - Sp. Las Parejas 3
Estadio: Parque.
Arbitro: Carlos Gariano (Chañar Ladeado).

BEN HUR: Guillermo Stucky; Gustavo Mathier, Juan Otal, Juan Caro y Mariano Canavesio; Rodrigo Gorosito (56' Darío Segovia), Martín Godoy, Antonio Todoro y Pablo Tántera (75' Jonatan Gómez); David Torres (66' Juan Jaime) y Matías Benítez. Supl: Marcos Cordero, Facundo Rodríguez, Nicolás Canavesio y Mateo Castellano. DT: Omar Racca.
SPORTIVO LAS PAREJAS: Ignacio Ozafrán; Cristian Rodríguez, Diego Delorfanello, Matías Fondato y Juan Acosta; Homero Sartori, Gonzalo Baroni (87' Juan Manuel Abadie), Carlos Sánchez y Cristian Giaccomini; Nicolás Silva (61' Maximiliano Bocchietti) y Juan Martín Tallarico (89' Julio Ferreyra). Supl: Federico Moscatelli, Luciano Martoglia y Leandro Gauto. DT: Claudio Otermin-Germán Bustamante.

Primer tiempo: a los 16' gol de Nicolás Silva (SLP), a los 21' gol de Matías Benítez (BH) y a los 38' gol de Juan Martín Tallarico (SLP).
Segundo tiempo: a los 10' gol de Cristian Rodríguez (SLP).
Incidencias: fue expulsado a los 47' del ST Jonatan Gómez (BH).

La Opinion Rafaela

Lunes 24 de septiembre de 2012, 09:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
benhur es rafaela · Viernes 28 de septiembre de 2012, 19:07 · Citar
jajaja ni lastima me das porqe no te conozco hasta verguenza me da perder con equipo como uds que no los conoce nadieee...a mi me conocen en todos lados si no pregunta por nosotros en todos lados y fijate campesino anda a ordeñar.
jonatan miguel anunciaesgay · Viernes 28 de septiembre de 2012, 17:03 · Citar
gil de mierda.. pense que no ivas a tener esa cara de pajero...no se cual de los 2 pero tienen cara de virjen ambos
jajaja · Viernes 28 de septiembre de 2012, 14:54 · Citar
che joni con esa cara de pajero que tenes no creo que te hallas venido desde el campo a ver el partido ya que ninguno tenia puesta su propia camiseta..no venden?? solo los jugadores ?? jajaja decime cuantos años en torneos de afa y nombrame los ascensos y hablamos mas tramquilos ... mientras anda a dormir temprano porq a las 4 tenes q ordeñar!
jon · Viernes 28 de septiembre de 2012, 12:59 · Citar
jajajaja no nos conoce nadie y te rompimos el tuje.. cancha vacia.. tan grandes que son.. son fracasados del futbol.. a nosotros no nos conoce nadie pero te rompimos el culo en tu cancha y te bailamos.. asi que chau jaja benhur?? no se quien te conoce a vos!jajalo unico que conosco es atletico rafaela chau pecho.. abandonas en tu propia cancha
benhur es rafaela · Jueves 27 de septiembre de 2012, 19:14 · Citar
las parejas es verdad que tenes un buen equipo pero no quieras tener fama criticando a benhur vos sos un equipo de pueblo chico de onda no los conoce nadie no te quieras poner a la altura de nosotros porque te falta mucho para eso...vos morteros vivis criticando tambien y no sos nadie.
Sportivo · Miércoles 26 de septiembre de 2012, 07:48 · Citar
Vamos a ver cuando venis a las parejas a ver la gente q traes, tanto q decis q sos un grande, q llevas gente ,etc!!
5 veces ?? · Martes 25 de septiembre de 2012, 19:42 · Citar
waooooo a douglas ?? te felicito ,ojala enfrentemos alguna vez a douglas...anda a dormir nene
Sportivo · Martes 25 de septiembre de 2012, 17:55 · Citar
A douglas lo enfrente 5 veces, 3 victorias para nosotros y dos empates, la primer victoria fue historica 6 a 2 en su cancha, el unico equipo q le metio 6 goles!
en las malas?? sabes que son las malas?? ...sos de un club que no existe,te dije que tiene un gran equipo...de gente hablas ??? viniste ?no! cerra el ojete campecino..hablas de douglas ?? cuantas veces lo enfeentaste ?? jugaste un año en el arg a?? nosotros somo de los decanos de la division... hablas de gente y era 15 gil...espero que cuando valla a su pueblo tengan estadio y no cancha nomas!
joni ?? · Martes 25 de septiembre de 2012, 17:30 · Citar
jaja hablamos al pedo ?? sigan con sus clubes muchachos ay varios muy buenos equipos...asciendan de una vez y listo ,mientras tanto a seguir ganando ligas locales !
joni · Martes 25 de septiembre de 2012, 15:27 · Citar
bh la tenes re adentro!!! cancha vacia.. porque hablan al dope jajaj los abandnan de local jajajaaj
aaaaa noooooo · Martes 25 de septiembre de 2012, 14:35 · Citar
historial ?? 1 partido nene por favor... anda a estudiar criatura sino en unos años vas a ordeñar nomas como es lo que saben hacer !
jajajaja · Martes 25 de septiembre de 2012, 09:49 · Citar
hola ,las parejas ?
si,te habla morteros...
jajaja por dios...ni nombres tienen ridiculos !
1 millon de años?? hace del 95 que jugamos entre torneo del interior ,arg b ,arg a y b nacional salame..vos de pedo q un par de años de arg b y luego desaparecen salame ,30 por partido llevan..
por dios · Martes 25 de septiembre de 2012, 09:44 · Citar
no sean ignorantes ,ningun club gana nada por la gente..los clubes estan desbastados por malas dirigencias ,y ay clubes como morteros y las parejas que hacen las cosas bien pero que no les conviene ascender,de escho ya lo hubieran echo,dense cuenta ,es mas probable que ben hur o el mismo for ever ascienda que varios de los demas... son localidades muy chicas para representarlas en un arg a..le repito ya hibieran ascendido años atras... estos torneos no son para todos..y recuerden tener mucha gente no te asegura nada,sino pregunten a los hinchas de los clubes mas populares de la historia del interior central-talleres !!
Lobo Las Parejas · Martes 25 de septiembre de 2012, 08:33 · Citar
Te aviso ben hur q todavia nadie de los equipos conocidos en el futbol argentino como ustedes,douglas, patronato, San Martin de Mendoza etc no nos superan en el historial!!
ChacoForEver · Martes 25 de septiembre de 2012, 00:22 · Citar
lo de ben hur ni idea, pero coincido con vos en lo de douglas, jajaja desde 1998 que no jugaban en la b nacional y ahora ni estando ahi pueden llenar su cancha, 3 derrotas consecutivas en los primeros partidos del nacional y ya no va nadie a la cancha de douglas jaja
Ben Hur mucha cancha poca gente, son igual q douglas en las malas abandonan todos!

Que baile te comiste en tu cancha
morteros · Lunes 24 de septiembre de 2012, 23:35 · Citar
las parejas no le hagas caso, siguen mirando el pasado y ponen siempre la misma excusa: no tienen gente hace 1 millon de años a.c que descendieron, y los ultimos 3 torneos los dejamos afuera. bh estas desapareciendo. como dice tinelli, chau chau chauuuu
las parejas · Lunes 24 de septiembre de 2012, 22:26 · Citar
en las malas?? sabes que son las malas?? ...sos de un club que no existe,te dije que tiene un gran equipo...de gente hablas ??? viniste ?no! cerra el ojete campecino..hablas de douglas ?? cuantas veces lo enfeentaste ?? jugaste un año en el arg a?? nosotros somo de los decanos de la division... hablas de gente y era 15 gil...espero que cuando valla a su pueblo tengan estadio y no cancha nomas!
Lobo Las Parejas · Lunes 24 de septiembre de 2012, 20:12 · Citar
Ben Hur mucha cancha poca gente, son igual q douglas en las malas abandonan todos!
Que baile te comiste en tu cancha
del lobo · Lunes 24 de septiembre de 2012, 19:49 · Citar
nueve??? de que ?? porq ay 2 uno hijo mio que no puede opinar,y el de morteros menos nunca nacio! ...for ever asi es el futbol mal arranque nada mas..
nueve · Lunes 24 de septiembre de 2012, 14:15 · Citar
benurcito, acordate que ya empezo el torneo, te aviso x las dudas
ChacoForEver · Lunes 24 de septiembre de 2012, 13:51 · Citar
que te esta pasando ben hur?
ben hur · Lunes 24 de septiembre de 2012, 11:38 · Citar
bien las parejas gran equipo,giacominni sigue intacto! y a los boludos que boquiaron el otro dia,vinieron ?? que les dije? era gente comun que ni camisetas del club tenian y 2 banderas...mas humildad y respeto que tienen un muy buen equipo..