/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C

SALTA: General Güemes se adjudicó la segunda plaza del fútbol rosarino al Torneo Federal C

 Un “Gaucho” federal

General Güemes se adjudicó la segunda plaza del fútbol rosarino al Torneo Federal C, tras vencer en tiempo de descuento a Villa Beba por dos tantos contra uno.

Un partido típico de una final, con los equipos cuidando de no cometer errores. Los primeros minutos fueron favorables a la Villa con dos intervenciones de Gómez, para Güemes que en la primera llegada al arco de Frías Albornoz con un remate del borde del área marca el primer gol gaucho. Un poco tocado por el gol la villa buscaba el arco de Gómez con un cabezazo de Romero que se va al lado del palo, luego tuvo dos oportunidades más una que murió en las manos de Gómez y la otra se fue por arriba del travesaño, mientras que una llegada de Guamante y Murienega obligó a la intervención de Frías para despejar el peligro.

En el complemento Güemes tuvo más llegada al arco de Frías sin mucho peligro. Se animó la villa ganando un tiro de esquina que una vez ejecutado el remate es peinado por Ariel Díaz y pega en la mano de Gius y el árbitro Ruiz no duda y cobra el penal que es ejecutado por Mario Díaz para marcar la igualdad. A partir de ese momento los dos equipos al parecer se conformaban con el empate y esperar la definición por penales. Ruiz adiciona 4’ y cuando transcurrían 3’ de descuento una jugada de Güemes lo pone a Carlos Romero en posición para definir cuando un defensor de la villa lo derriba en el área y el árbitro marca el penal que el mismo Carlos Romero se encarga de ejecutarlo para marcar el dos a uno y el triunfo del gaucho que lo deposita en el Torneo Federal C.

Ya no quedaba tiempo, solo un tiro libre que la villa no lo aprovechó y Ruiz marcó el final para que jugadores e hinchas del gaucho desaten su alegría, por volver a competir en un Torneo organizado por El Consejo Federal.

actualidadrosarina.com

Viernes 27 de noviembre de 2015, 20:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: