/
Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.) Alte. Brown (Lules, Tman.) VIDEO

Alte. Brown (Lules, Tman.) 1 - 2 San Martín (Mza.)

Almirante cayó en casa

 

Caída de Brown.

El que tuvo una tarde para el olvido fue Almirante Brown, que en San Isidro de Lules fue derrotado por 2 a 1 por San Martín de Mendoza
El encuentro arrancó 15 minutos más tarde de lo previsto debido a que los hinchas del "Marino" intentaron agredir a los simpatizantes cuyanos que se encontraban en un sector preferencial del Estadio. Intervino la policía para calmar los ánimos
El equipo de Jorge Salas fue superado futbolísticamente. Sin jugar bien y cuando los mendocinos estaban más cerca del gol, Cristian Bravo abrió el marcador para el local. La alegría le duró muy poco, ya que Javier Villaseca puso el 1 a 1 un minuto después.
Un grave error de Bravo fue aprovechado por Federico Chiocarello, que de cabeza marcó el 2 a 1. La revancha se jugará el Jueves, a las 21 horas, en Mendoza.

FUENTE: LA GACETA.

FOTO: FLORENCIA ZURITA (LA GACETA).

 

 

 

¡El "León" rugió fuerte! San Martín venció 2 a 1 a Almirante Brown de Lules

 

En Tucumán, el "Albirrojo" jugó con los "Marinos" y ganó con los goles de Villaseca (a los 34 minutos del Primer Tiempo) y Chiocarello (a los 28 minutos del Segundo TIempo). El "Chacarero" comenzó perdiendo el partido con el gol de Bravo a los (a los 34 minutos del Primer Tiempo).

El Atlético Club San Martín, el mejor equipo mendocino clasificado del Torneo Federal B, consiguió una valiosa victoria por 2 a 1 ante Almirante Brown de Lules por el partido de ida de la Tercera Fase.
El Primer Tiempo fue parejo ya que ninguno de los dos equipos fue dominante y solo hubo algunas insinuaciones de cada lado.
El local, obligado a sacar diferencias en casa, no llevaba peligro al área de Luis Bonacci y San Matín no pasaba zozobras. Tan así que el equipo de Sergio Busciglio manejó el balón y se lo vio bien plantado en los primeros minutos pero no generó claras chances de gol.
Recién después de los 30 minutos llegaron las oportunidades de peligro a las áreas y hubo un vendaval de goles en tan solo un minuto.
Primero llegó el gol de Almirante Brown con el tanto de cabeza de Cristian Bravo que ponía el 1 a 0 a los 34 minutos. Pero un minuto más tarde, el "León" reaccionó y fue en busca de la igualdad. Tan así que Viguet sacó un tremendo zapatazo que obligó a Gómez a dar el rebote y apareció, quién si no, Javier Villaseca para marcar el 1 a 1.
En el complemento se mantuvo la misma tónica. El local buscaba la ventaja pero no era punzante y no le generaba peligro a San Martín que con el correr de los minutos volvió a crecer y fue mejor que Almirante Brown.
Las más claras fueron para el "León", dejando bien en claro que tanto Villaseca como Chiocarello son dos de los mejores jugadores albirrojos. 
A los 28 minutos llegó el tanto de Federico Chiocarrelllo tras la habilitación de Villaseca para marcar el 2 a 1 y conseguir una importante ventaja para el partido de vuelta.
De aquí en más el "León" aguantó el partido sin ser sometido por Almirante Brown y de contra pudo aumentar en el marcador.
Por ahora el partido de vuelta se juega el próximo Jueves con horario a confirmar, sería 21:45 horas, en el Estadio "General San Martín" dónde seguramente el hincha chacarero colmará su cancha. 

MINUTO A MINUTO

Primer Tiempo:

6’ Javier Villaseca cabeceó dentro del área y el arquero Orlando Gómez la mandó al córner.
33' Buena jugada entre Gómez e Ibarra en el local y luego del centro Luis Bonacci mandó el balón al córner.
34' Tras el segundo córner Cristian Bravo se elevó bien alto y de cabeza marcó el 1 a 0 para Almirante Brown.
35' Rápidamente San Martín respondió al golpe ya que apareció el goleador Javier Villaseca que capturó el rebote que dejó el 1 local y puso el tanteador 1 a 1.

Segundo Tiempo:

6’ Cómo en el Primer Tiempo, Javier Villaseca cabeceó pero Orlando Gómez la mandó al córner.
8’ César González apareció por atrás de todos y metió la cabeza pero su tiro se fue a penas desviado.
18’ Chiocarello la tuvo de cabeza al suelo pero se fue apenas desviado.
20’ Otra vez Villaseca quedó mano a mano pero Gómez le ahogó el gol.
24’ respondió el local con un buen centro que Martínez no llegó a conectar y pudo ser el gol de Almirante Brown.
28' Villaseca habilitó a Federico Chiocarello que luchó en el área y de cabeza marcó el 2 a 1 para San Martín. 



SÍNTESIS:

ALMIRANTE BROWN 1: 

Orlando Gómez; Cristian Bravo, Juan Gómez, Emilio Romero, Diego Véliz; Franco Leguizamón, Carlos Salazar, Fabián Rojas, Cristian Ibarra, Cristian Contreras; Martín Martínez, Leonardo Pérez.
DT: Jorge Salas.

ATLÉTICO CLUB SAN MARTÍN 2: 
Luis Bonacci; Stéfano Ponce, César González, Enzo Suárez, Maximiliano Sandoval; Damián Cabrera, Damián Bastianini, Alejandro Martínez, Matías Viguet; Federico Chiocarello, Javier Villaseca.
DT: Sergio Busciglio.

Goles: 34 PT Cristian Bravo (AB), 35 PT Javier Villaseca (SM), 28 ST Federico Chiocarello (SM).
Cambios: 19 ST Maximiliano Neira por Alejandro Martínez (SM), 21 ST Jorge Ibarra por Diego Véliz(AB), 22 ST Jorge Castro por Emilio Romero (AB). 27 ST Franco Bórguez por Martín Martínez (AB), 37 ST Rodolfo Juárez por Javier Villaseca (SM), 45 ST Daniel Hernández por Federico Chiocarello (SM).
Árbitro: Gustavo Daniel Gómez (Salta).
Asistente 1: Cristian Ariel Yareco (Salta).
Asistente 2: Pablo Daniel González (Salta).
Estadio: Almirante Brown de Lules.
 
FUENTE: DIARIO UNO.
SÍNTESIS: DIARIO UNO / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTOS: DIARIO UNO.
VIDEO: EXEQUIEL LLANOS.

Sábado 28 de noviembre de 2015, 22:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pitojuan · Miércoles 02 de diciembre de 2015, 21:00 · Citar
larga el vino chileno fracasado, nosotros pasamos de ronda facil en venado frio, en cambio vos puto fracasado, fuiste invitado luego de haber descendido, no tenes huevos para jugar finales, despues no digas que no te avise, siempre te rompimos el orto o ya te olvidaste ...???
jaja pitojuan se te acabo la nafta solo empataste de local
Anónimo · Martes 01 de diciembre de 2015, 23:09 · Citar
jaja pitojuan se te acabo la nafta solo empataste de local
pitojuan · Martes 01 de diciembre de 2015, 11:09 · Citar
ya te vamsc a agarrar gatito muerto.. te vamos a vacunar como siempre,,chau muertoooossssssss
Vamyaos chaca que el jueves quedamos entre los 12 primeros
Leondeleste · Domingo 29 de noviembre de 2015, 21:19 · Citar
Vamos chaca que el jueves quedamos entre los 12 primeros