/
San Juan Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Sp. Desamparados (SJ) Güemes (SdE) VIDEO

Sp. Desamparados (SJ) 0 - 0 Güemes (SdE)

Güemes consiguió un valioso empate ante Desamparados en San Juan

El "Gaucho" empató sin goles en el partido de ida por los Cuartos de Final.

Güemes hizo su negocio en San Juan  y se trajo un valioso punto a Santiago, el empatar sin goles ante Desamparados de San Juan en el partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Federal B.
El "Guacho" llevó adelante un planteo inteligente que le impidió a su rival generar juego y llegar con peligro al arco defendido por Germán Montenegro.
Con el correr de los minutos, Güemes se fue aferrando cada vez más a un punto que le sienta bien de cara a la revancha.
Sobre los 17 minutos del Segundo Tiempo, el "Gaucho" casi se lleva un premio mayor, cuando luego de un centro y una serie de rebotes el ex Güemes Matías Sacco terminó despejando desde la línea.

Desamparados fue un manojo de nervios y nunca le encontró la vuelta al buen planteo de Güemes, que logró un resultado valioso que ahora deberá ratificar el Jueves en "La Isla", cuando se dispute el encuentro revancha.
Allí el elenco azulgrana tendrá la chance de ganar y festejar ante su gente la clasificación a las Semifinales y dar un paso más hacia el ansiado ascenso al Torneo Federal A.

SÍNTESIS:

SPORTIVO DESAMPARADOS 0:
Martin Sambor; Mario Rebeco, Matías Sacco, Pablo Costi, Leonardo Castro, Pedro Terrero, Franco Valori, Sergio Galvez, Carlos Lucero, Erwin Ramírez, Santiago Davio.
DT: R. Dillon.

GÜEMES 0:
Germán Montenegro, Samuel Díaz, Javier Peyla, Hugo Villalba, Luis Vergara, Leonardo López, Raúl Castaño, Gerónimo Viscovich, Lucas Godoy, Pablo Escobar, Gonzalo Narvaez.
DT: Ricardo González.

Goles: No hubo.
Cambios: 5 PT Franco Quiroga por Hugo Villalba (G), 13 ST Rodrigo Almazán por Erwin Ramírez (D), 15 ST Leonel Penner por Lucas Godoy (G), 25 ST Silvio Prieto por Sergio Galvez (D), 35 ST Emmanuel Astudillo por Pedro Terrero (D), 36 ST Juan Perillo por Raúl Castaño (G).
Arbitro: Gastón Diego Monzón Brizuela (Río Tercero).
Asistente 1: Gabriel Nazareno Vélez (Río Tercero).
Asistente 2: Gonzalo Rodríguez (Río Tercero).
Estadio: "El Serpentario" (Sportivo Desamparados).

FUENTE: SOMOS DEPORTE.

SÍNTESIS: SOMOS DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO DE CUYO.

VIDEO: SOMOS DEPORTE.

Domingo 29 de noviembre de 2015, 00:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
luis miguel · Jueves 17 de diciembre de 2015, 18:07 · Citar
A desamparado lo hace grande su gente no como ustedes que la plata lo hace lo q son