/
Mendoza Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Huracán (S.Rafael,Mza.) Unión Santiago

Los visitaron hinchas armados: el horror que vivió Huracán San Rafael en Santiago del Estero

Sucedió en la noche del miércoles en el Hotel en donde los jugadores del Globo sanrafaelino estaban cenando, en la previa del duelo de este jueves por el Federal B. Tuvieron que ser asistidos.

DIARIO UNO MENDOZA

 Hinchas de Unión Santiago identificados con camisetas, ingresaron el miércoles por la noche al sector de concentración de Huracán de San Rafael en Santiago del Estero, agrediendo a jugadores y colaboradores, quienes tuvieron que se ratendidos por servicios médicos.

El aberrante hecho sucedió en la previa del encuentro programado para este jueves por la tarde, en el cruce de vuelta de los cuartos de final del Federal B, y en donde el Globo sureño había logrado imponerse 2 a 0 en su cancha.

Los hinchas se hicieron presente armados y con elementos cortopunzantes.

"Es lamentable que estas cosas pasen en el fútbol. Hinchas ingresaron al hotel y agredieron a los jugadores. Hay lesionados. A mí me hicieron llegar fotos por wasap con la denuncia policial y certificados médicos. Hoy nos juntaremos con gente del Consejo Federal para evaluar si jugamos. Es una decisión nuestra si nos presentamos o no", reveló a Radio Nihuil Alberto Pérez Gasul, presidente de la Liga Sanrafaelina de Fútbol

Fotos: gentileza Prensa oficial Huracán de San Rafael y LA Cadena Del Gol San Rafael

Jueves 03 de diciembre de 2015, 08:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
santiago · Sábado 05 de diciembre de 2015, 17:04 · Citar
son unos ignorantes de mierda estos santiagueños giles . aquien culpan a san maartin de tucuman lo culpamos . si fue en santiago del estero y fueron de union san tiago dl estero con camicetas del club q vallan a vender telekino alas esquina , vallan ala escuela sin camisetas no hay culpable con camisetas de union son elleos q los maten alos estupidos esos q llevaron camiseta giles
expreso azul · Jueves 03 de diciembre de 2015, 23:53 · Citar
TERMINEMOS CON LOS DELINCUENTES QUE SOLO HACEN MAL AL CLUB, QUE PASE HURACAN. ESE PARTIDO NO DEBE JUGARSE.
mendocino · Jueves 03 de diciembre de 2015, 22:14 · Citar
no se si sos boludo o ciego loco , seguro q estos jugadores se pintaron las lesiones, 6 jugadores lastimados y pretendes q jueguen? q querias q se fueran llorando? lo d godoy fue un apretada d la barra a los dirigentes x eso suspendieron el partido y lo del jugador de central cordoba fue una jugada del partido, en q se parece con los q hicieron estos cagones? chupala puto soy mas argentino q vos forro , chileno las pelotas
che no seran por demas CAGONES estos mendocinos de MIERDA para vos mendocino que mas mendicino sos un traidor de chile que argentinoo ya te olvidaste que hicieron godoy cruz con racing en mendoza,quebraron a un jugador santiagueño hace poco tambien por el nacional b con gimnazia,los de san martin,el mismo huracan de san rafael no son nenas de pechos ahh y se fueron muy cagandose risa del hotel muyyy rarooo hay fotos,un plantel lastimado o apretado seguro que no sale asi me parece que son unos verdaderos CAGONES... no quisieron jugar
VERGÜENZA! · Jueves 03 de diciembre de 2015, 17:20 · Citar
EL PARTIDO SE TIENE QUÉ DARSELO POR GANADO A HURACÁN, CÓMO PUEDE PASAR ESTO?! HAY QUÉ DARLE UNA DURA SANCIÓN A UNIÓN SANTIAGO!
Anónimo · Jueves 03 de diciembre de 2015, 16:31 · Citar
bufallo bill amargo careta dos veces te di la vuelta en tu rancho, amargo vives pendiente de union santiago, amargo ahora sos opinologo aqui claaaaaaa amargo festejas derrotas ajenas, eso es de amargura total
Agro · Jueves 03 de diciembre de 2015, 16:24 · Citar
y que culpa tiene el club Unión Santiago.
Ni siquiera fueron en Santiago del Estero las agresiones, por lo que dicen fueron en La Banda, ciudad vecina y rival que ni siquiera se considera santiagueña. A modo de chiste, se dicen que son de la Republica de La Banda.
Como hacen los dirigentes de Unión para poder frenar esto, a no ser que los hayan mandado o estén involucrados los dirigentes, del club, no hay manera de imputarle la culpa a Unión Santiago, y seria injusto dejarlos afuera por esto.
Anónimo · Jueves 03 de diciembre de 2015, 16:22 · Citar
Es lamentable lo q pasa le tendría q dar a huracán la clacificacion el año lo paso lo mismo a la gente de peñarol en mendoza en la cancha de argentinos y no le hicieron nada asta los árbitros de prestaban fue un robo el partido y el maltrato a los jugadores y asta le pegaron
la banda · Jueves 03 de diciembre de 2015, 16:16 · Citar
che no seran por demas CAGONES estos mendocinos de MIERDA para vos mendocino que mas mendicino sos un traidor de chile que argentinoo ya te olvidaste que hicieron godoy cruz con racing en mendoza,quebraron a un jugador santiagueño hace poco tambien por el nacional b con gimnazia,los de san martin,el mismo huracan de san rafael no son nenas de pechos ahh y se fueron muy cagandose risa del hotel muyyy rarooo hay fotos,un plantel lastimado o apretado seguro que no sale asi me parece que son unos verdaderos CAGONES... no quisieron jugar
Anónimo · Jueves 03 de diciembre de 2015, 16:09 · Citar
http://www.diariouno.com.ar/ovacion/Tras-la-agresion-el-partido-de-Huracan-SR-se-paso-para-el-domingo-20151203-0017.html
Mendocino · Jueves 03 de diciembre de 2015, 15:55 · Citar
Sabes cual es la diferencia,q aca no se ataca a los planteles, mira como han quedado los jugadores, es d cagon atacar a los jugadores, esos mismos putos no se plantan con la hinchada rival t lo aseguro. Es comun y no es la 1ra vez q atacan a los planteles en sgo del estero asi como en tucuman. Quieren ganar d prepo lo q no les da en la cancha. Ojalá jueguen y gane huracan, nosotros esta noche limpiamos a los tucumanos.
mendocino deja de ablar asi de los santiagueños si vos? vivis en mendoza algo parecido a las vegas bobo ignorante
Union Santiago · Jueves 03 de diciembre de 2015, 15:35 · Citar
A NOSOTROS CUANTAS VECES NOS HAN HECHO RECAGAR A PIEDRAS Y ROBADO EN OTRAS PROVINCIAS, MAS ANTES CUANDO VIAJABA LA HINCHADA. ESO FUE EN LA CIUDAD DE LA BANDA, EL CLUB UNION SANTIAGO NO TIENE LA CULPA Y REPUDIA ESOS HECHOS LAMENTABLES DE QUIENES SE DICEN "HINCHAS"
mfa · Jueves 03 de diciembre de 2015, 15:33 · Citar
toda la razon!! que el consejo federal suspenda ya a este club de toda competencia nacional
A alguien le queda dudas de que ese equipo debe ser eliminado por varios años de cualquier competencia? O de por vida. BASTA!!!!
mauro · Jueves 03 de diciembre de 2015, 14:52 · Citar
mendocino deja de ablar asi de los santiagueños si vos? vivis en mendoza algo parecido a las vegas bobo ignorante
Siempre lo mismo · Jueves 03 de diciembre de 2015, 14:29 · Citar
Siempre lo mismo en estos feudos donde al parecer todo lo arreglan con el apriete, hace unos años los de Mitre los atendieron de la misma manera a Estudiantes de SL, ahora a Huracan de San Rafael.
Anónimo · Jueves 03 de diciembre de 2015, 14:21 · Citar
Callate pelotudo, que queres demostrar que sos la misma clase de neardental que ellos?

Santiagueño la concha de tu madre, que se juege el partido asi le rompemos el orto, ya van a venir aca de nuevo y no van a volver mas.

Aguante globo
Anónimo · Jueves 03 de diciembre de 2015, 14:12 · Citar
ahora los mendozinos se hacen los buenitos, paraaaa un poco, debe ser la provincia donde peor te tratan, hasta la policia, lo digo por experiencia
Hugo · Jueves 03 de diciembre de 2015, 14:02 · Citar
Es lamentable que estos inadaptados y disminuidos mentales sean hichas de un club, que no son hinchas son delincuentes baratos y cobardes. Lo que han echo no tiene nombre y han provocado un atropello al deporte y a los integrantes del plantel de Huracán, ojalá que el Consejo Federal les de el partido perdido con una dura sanción, dándole el partido por perdido a U. de Santiago del Estero y un fuerte suma de dinero así aprenden. Delincuentes
Telefono para AFA · Jueves 03 de diciembre de 2015, 13:48 · Citar

Si el Consejo Federal hoy hace jugar este partido es abrir una puerta nuevamente al triunfo de los violentos. Siempre digo, sea el club que sea ante estos hechos violentos inmediatamente comprobada la culpabilidad (en este caso mas que obvia) descalificar de la competencia al agresor.
La seria deberia terminar aca. Ya algo se hizo en los torneos del federal C estos años anteriores que dieron la serie perdida a algunos equipos ante estas situaciones.
Eliminacion de competencia, y desafiliacion por dos o tres años al club para participar en torneos del consejo federal deberia ser la medida.
Estos delicuentes no entienden de razones, no hay educacion entonces la unica manera es la dura sancion. Si ellos dicen amar a su club este tipo de sanciones son ejemplificadoras y vas a ver como en un futuro lo van a pensar dos veces antes de atacar. Lo lamento por el club Union porque el plantel y los dirigentes se tienen que comer el garron pero es la unica manera. Sabido es que los dirigentes no pueden frenar esta gente entonces la sancion a los colores es la solucion, que les duela a los supuestos hinchas. En tanto que los verdaderos hinchas de Union que pidan explicaciones a sus barras por la eliminacion y presionen al club para que no deje entrar mas al estadio este tipo de personajes que matan al futbol.

RTA: MAESTRO. HOY ESTAN JUGANDOSE EL PUESTO LOS DEL CF EN LAS ELECCIONES DE AFA. NI ESTAN ENTERADOS DE LA FECHA DEL FEDERAL B.

PABLO CESAR · Jueves 03 de diciembre de 2015, 13:26 · Citar
A alguien le queda dudas de que ese equipo debe ser eliminado por varios años de cualquier competencia? O de por vida. BASTA!!!!
union santiago · Jueves 03 de diciembre de 2015, 13:10 · Citar
ese bufallo bill que comenta arriba en los comentarios de facebook, que no da su nombre, es un envidioso que no conoce o no tiene la tradicion de union santiago en afa, envidia porque no conoce el federal a, y la gente que preside el club le pone el hombro para que con un plantel austero y sin dirigentes politicos como en su glub, union pueda estar donde esta, esa es la diferencia, incluso el club de bufallo bill es el mas violento, te tiran piedras de todos lados si vas a ver un partdio y son los mas malos perdedores, lo que pasa que eso es en santiago, como recien ahora jugan por segunda vez consecutiva un toneo de afa. Son buchones resentidos con union santiago, con central cordoba y con mitre.
tricolor · Jueves 03 de diciembre de 2015, 13:05 · Citar
dejen de llorar menducos, cuantas veces en tucuman, catamarca, jujuy, salta nos han dado palos- claro que vamos a ir, no pasa nada, solo un altercado y se hicieron los gallitos, por eso los raspones, pero estan lloran do, les fue toda la policia a su disposicion y la gente no es mala aqui, fueron unos cuantos inadaptados que todos repudiamos
Carlos · Jueves 03 de diciembre de 2015, 12:56 · Citar
Union el nivel de cagon de tus hinchas es impresionante
fede · Jueves 03 de diciembre de 2015, 12:55 · Citar
La policia tiene todos los datos y no hay ningun detenido????... el partido no se tiene que jugar!!...hoy lamentablemente perdemos los que nos gusta ver futbol, por culpa de los de siempre...y de una vez se tiene que cortar, a nadie les gusta ganar sin jugar, pero es hora que cada club se haga cargo de sus "simpatizantes".... con lo que paso anoche es imposible que halla garantias!!!
Turco HSR · Jueves 03 de diciembre de 2015, 12:14 · Citar
Santiagueño la concha de tu madre, que se juege el partido asi le rompemos el orto, ya van a venir aca de nuevo y no van a volver mas.
Aguante globo
César de Mendoza · Jueves 03 de diciembre de 2015, 10:54 · Citar
Y después todos hablan de que los mendocinos somos quilomberos, siempre lo mismo.
El sábado los de brown de lules quisieron pegarle a 20 hinchas de san martin de mendoza que iban con entradas de invitación junto a los dirigentes.
Hace unos años en catamarca, la gente de villa cubas agredió salvajemente a la delegación de huracán las heras.
Ahora les tocó a los sanrafaelinos.
Acá jamás han habido tamañas agresiones para con un plantel
Mendocino · Jueves 03 de diciembre de 2015, 09:45 · Citar
Siempre lo mismo en estas provincias d mierda de santiago del estero o Tucumán, q t quieren ganar el partido de prepo..definitivamente estos equipos d mierda no suman en lo absoluto. Vamos huracán sr, Ojalá q les rompan el orto a estos patoteros. Y esta noche ,aguante el chacarero q avanzamos a las semis.