/
Torneo Federal A

Santamarina empieza a trabajar en Chapadmalal

Habiéndose asegurado la incorporación del mediocampista Arnaldo González, Santamarina pondrá en marcha hoy el tramo más intenso de la pretemporada, con miras al torneo Argentino A 2012/2013.
 

La delegación aurinegra viajó ayer hacia Chapadmalal, donde se preparará tal como lo hiciera en el invierno pasado. Se apuntará al acondicionamiento físico y futbolístico, para lo cual se concertó un partido de práctica frente a Aldosivi de Mar del Plata, a jugarse el 24 de este mes.
En cuanto a la llegada de González, es la novedad saliente de los últimos días. Se trata de un volante derecho formado en Quilmes, donde llegó a disputar 3 partidos en primera división, en el Clausura 2011. Para la temporada 2011/2012 pasó a préstamo a Defensores de Belgrano, en Primera B Metropolitana, disputando 28 partidos y convirtiendo 2 goles. Además, participó en la Copa Argentina, donde su equipo quedó eliminado a manos de River Plate.
Arnaldo González tiene 23 años, nació en Quilmes el 13 de mayo de 1989. Días atrás no fue tenido en cuenta por Omar De Felippe para el plantel “cervecero” y eso propició su llegada al aurinegro.

DIARIO EL ECO DE TANDIL

Martes 17 de julio de 2012, 08:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: