/
Formosa Jujuy Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy) San Martin (Formosa) VIDEO

Talleres (Perico, Jujuy) 0 - 0 San Martin (Formosa)

 

El "karma" de Talleres en Cuartos de Final

Una vez más y por tercera vez consecutiva Talleres se quedó en el camino en Cuartos de Final del Torneo Federal B, en esta oportunidad el verdugo fue San Martin de Formosa, el encuentro terminó 0 a 0, pero en el partido de ida perdió 2 a 0 lo que le significó la eliminación del certamen.

TALLERES/ ANOCHE TERMINÓ SU SUEÑO DE ASCENSO AL IGUALAR CON SAN MARTIN DE FORMOSA. 

Los dirigidos por Marcelo Castro, sabían de la obligación de ganar por dos goles para forzar la definición por penales o marcar tres para clasificar directo a Semifinales, pero lamentablemente el arco se mantuvo en cero y la ilusión del ascenso vuelve a esfumarse.
Actitud no le falto al equipo, ya que lo salieron a buscar desde el minuto inicial, arrinconando en su propio arco al rival que no hizo otra cosa más que defenderse, pero claro, los partidos de futbol no se ganan con actitud, las situaciones que se generan hay que concretarlas, hay que ser más inteligentes, porque sino el reloj después te empieza a jugar en contra, eso fue lo que le pasó a Talleres, no supo marcar y a medida que pasaban los minutos la desesperación y las imprecisiones aparecieron con más frecuencia.
Del partido no hay mucho para analizar, el marcador lo dice todo, quizás en estos momentos se deben estar lamentando en el plantel por no practicar en la semana definiciones o preparar jugadas aprovechando las pelotas quietas, a lo mejor si le dedicaban un poquito más a tirar centros al área capaz que durante el partido algunos encontraban la cabeza de los delanteros y no el cuerpo de los rivales, se pensó en los penales antes de jugar, falta de experiencia quizás.
Ahora tampoco podemos dejar de mencionar la mala suerte del "Expreso", de entrada nomas se lesiono Pisculichi obligando al técnico a mandar a la cancha a Correa, de muy flojo rendimiento y resistido por la gente, no fue certero el cambio, "Lalo" no estuvo a la altura de esta final, si claro fue una final por si a algunos no les llego el mensaje.
En la segunda parte se fue expulsado Santiago Alonso del Conte por doble tarjeta amarilla, el dato a tener en cuenta, es que este jugador había sido amonestado antes de ingresar al campo de juego, es decir estando en el banco de suplentes por protestar, así y todo el DT Castro decidió ponerlo en la segunda parte, sabiendo que juega fuerte, que siempre va al choque, en la primera que tocó el árbitro cobro falta, le mostró la otra tarjeta y a las duchas, no se sabe en qué estaba pensando el técnico al poner en cancha a un jugador condicionado, sabiendo lo que estaba en juego.

Será momento de hacer un "mea culpa", analizar verdaderamente quienes están en condiciones de seguir vistiendo la camiseta de Talleres, por lo que se vio anoche son contados con los dedos de las manos, sin dudas que el "chiquitín" Ponce tiene que continuar, fue el que se puso el equipo al hombro y fue para adelante como se deben jugar las finales, Pablo Cano, Luciano Estrada y el cabezón Lavayen respondieron en defensa, aguantando las embestidas del rival que jugaba de contra.
Ni hablar del manos de acero Bordón, que fue uno de los mejores del torneo, gran responsable de llevar a Talleres hasta donde llego. No hay que deshacerse de los jugadores de la cantera, Jairo Saavedra, Fabián Gonzales, Sebastián Pisculichi, etc.
Los ciclos cumplidos tendrán que buscar nuevos horizontes, sin dudas que Maxi Martínez es uno de ellos, mientras todos se mataban en la cancha, el participaba con la mirada y cuando la agarraba jugaba solo, perdiendo la pelota en varias oportunidades. Cada uno sabe lo que hizo en el certamen, a los que les pesa la camiseta se tendrán que ir.
En fin, Talleres sigue sin poder pasar cuartos de final, el karma de esta instancia. Párrafo aparte para la gente de Perico que con toda la ilusión de dar vuelta el resultado fue copando las tribunas del Plinio Zabala desde muy temprano para recibir al equipo, con papelitos, fuegos artificiales y bengalas, alentando hasta último momento, es una pena que estos fanáticos no se hayan podido retirar del estadio con una alegría, una hinchada sufrida que a pesar de tantas pálidas siempre esta fiel a su estilo en la popular.

 

FUENTE: JUJUY AL MOMENTO. 

FOTO: EL TRIBUNO JUJUY.

VIDEO: TALLERES DE PERICO.

 

 

San Martín en Semifinales por el Ascenso 3

 

El Miércoles en el "Martearena" enfrenta a Central Norte.

Ivan Gorosito, la figura del partido. El arquero de San Martín atajo todo en la noche juejeña.

Son partidos donde se pone en juego todo el esfuerzo de una temporada. Entonces no pueden existir reproches por las metodologías que aplican los técnicos. Importa el resultado. Es lo que queda. Si se jugó mal, bien o regular es una simple anécdota.
"Piky" eligió defenderse. La linea de "4" estuvo integrada por Franco, Roly Espinoza, Chaparro y Rivas. Y por largos momentos del partido fue linea de "5" cuándo se sumaba
Oscar Gimenez a la labor defensiva. En el medio trabajaron los Alejandro Benitez, Adrian Gómez, Nelsón Asatt y Cristián Gutierrez. Todos muy comprometidos en la marca, en cerrar el camino que tenían que recorrer los volantes y laterales contrarios para armar la ofensiva. Adelante, solo Diego Velázquez se mostró punzante y peligroso y cumplió con su cometido de retener a los centrales en el fondo.
Talleres. Se plantó con linea de "3", lanzó a los carrileros bien arriba y presionó en todo el frente de ataque. Eso transformo en protagonistas del partido a Ibañez, Maximiliano Martinez, Ponce y el mismo Pisculiche, que se desgasto rápido y a los 25 minutos del Primer Tiempo fue reemplazado por Correa. Este esquema encontró atento y concentrado al arquero y la defensa de San Martín. La presión genero oportunidades, antes de los 30 minutos de juego Talleres ya tuvo 6 cornes a favor, pero la marca era ferrea, no hubo errores y cuándo se filtraba un remate Gorosito firme y seguro acallo siempre el grito de gol. En el segundo tiempo, apremiado por la urgencia, Talleres obvio toda precaución y se fue con todo arriba, pero la presión fue tensa, nerviosa y desordenada. Un San Martín que nunca se equivoco controlo todo y sello el 0 a 0. Pudo haberlo ganado San Martín. En la última parte del segundo tiempo Assat tuvo una opción clara para definir y en la agonía del partido Velázquez remató con potencia y destino de red. Bordón estuvo atento. Y fue 0 a 0.

FUENTE: PRIMERO FÚTBOL.
FOTO: PRIMERO FÚTBOL.

Viernes 04 de diciembre de 2015, 09:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
futbolista · Domingo 06 de diciembre de 2015, 15:54 · Citar
Impresentables los de la CD de perico, me toco ver como los trataron a los formoseños cuando llegaron al estadio, tds a la vista de la policia y estos no hacian nada,lo vi al secretario, al presidente y teseroro,impresentables, quisieron patotear en ves de jugar al futbol
Anónimo · Sábado 05 de diciembre de 2015, 01:32 · Citar
vamos franjeado,vamos x el ascenso,el futbol de fsa lo necesita...
Ramon · Viernes 04 de diciembre de 2015, 19:29 · Citar
DIRIGENTE SI SE LES PUEDE LLAMAR A LOS DE TALLERES ME DA LASTIMA COMO SE PORTARON CON NOSOTROS PERO IGUAL NO LES ALCANZO SE QUEDARON CON EL C O ROTO SALUD FRANJEADOS.
Jajajaja · Viernes 04 de diciembre de 2015, 14:41 · Citar
No que nos eliminaban periquitos???