/
Torneo Federal C

LA PLATA: CURUZÚ SE BAJA DEL FEDERAL C


Aún no lo ha hecho oficial pero Curuzú Cuatiá rechazará la plaza para jugar el Torneo Federal C que obtuvo por conseguir el Apertura de este año. La institución de Villa Elisa priorizó ordenar su economía y no participará de la edición 2016 del certamen.

 

Ante la baja del Portugués, la Liga invitará al cuarto de la acumulada que se definirá este fin de semana debido a que Nueva Alianza y Villa Montoro tienen la misma cantidad de puntos pero con una diferencia de gol a favor el albinegro.

Esto quiere decir que, sin importar el resultado de la última fecha, los de Ferrareso y los Villeros jugarán la competencia que organiza el Consejo Federal. Cabe recordar que el otro cupo es para ADIP que aseguró su lugar hace 15 días.

El Naranja ya cerró un acuerdo con el centro de entrenamientos ATP Performance Training para realizar trabajos de Gimnasio y fortalecimiento muscular. En cuanto a los refuerzos, Jorge Casanueva apuntó a la parte ofensiva y suenan como posibles incorporaciones Martín Icardi y Matías Roldán. También viene practicando Augusto Burgos quien tiene experiencia en la Liga italiana y si no consigue club en el exterior jugará con los de Villa Castells

Los de Barrio El Retiro no han confirmado la participación pero la balanza se inclinaría por la positiva. La entidad que preside Sebastián Gatti jugaría en la quinta división del fútbol argentino de manera austera y sumando pocos jugadores.

Por el lado de los de La Feria, ya se embarcaron en conseguir financiamiento y futbolistas para conformar el plantel. Sebastián Jaime y Dante Rodríguez de Porteño fueron los primeros sondeados, además de contar con jugadores libres que ya entrenan con el equipo. 

Fuente: http://www.pasealaliga.com.ar/

Viernes 04 de diciembre de 2015, 23:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: