/
San Luis Santa Fe Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Unión (Sunchales)

Unión Sunchales vs. Juventud San Luis: Por una victoria, el sueño y la gloria

Unión se prepara para jugar la Final del Reducido ante Juventud Unida de San Luis. Desde las 20.00, este domingo, buscará sacar una ventaja para ir con más aire a un desquite que será no apto para cardíacos. Por un lugar en la "B" Nacional.


POR: LISANDRO D´ANGELIS -DIARIO EL ECO DE TANDL

Foto: Archivo Daniel Ponce.


Ambos han hecho un gran esfuerzo para llegar a esta instancia y merecen el ascenso. Claro, sólo uno estará en 2016 en el Nacional "B". Unión o Juventud Unida.

El equipo de nuestra ciudad viene de sacarse de encima al duro Defensores de Belgrano y la "Juve" hizo lo propio ante Unión Aconquija de Catamarca.

El hincha de Unión vive un sueño del cual no se quiere despertar. Los puntanos, que hace un año acariciaron el ascenso y se toparon con Guaraní Antonio Franco, quieren la revancha.

Las campañas fueron bastante parecidas, de hecho, la "U" ocupó la segunda posición dentro de la Zona N° 3 con 34 puntos, mientras que Juventud cosechó 29 unidades y acabó tercero, sólo por detrás de Talleres (C) y Defensores de Belgrano (VR), en el Grupo N° 4.

Este domingo se verán las caras desde la hora 20.00 en el primer encuentro de una serie que tiene pronóstico reservado. El juez será Pablo Echavarría (Bell Ville).

 

 

Juventud visita a Unión en la primera final por el ascenso


El equipo que dirige Pedro Dechat, jugará este domingo desde las 20:00, ante el “Bicho Verde” de Sunchales, el partido de ida correspondiente a la final del Federal “A”, en busca del ascenso al Nacional “B”. El encuentro será arbitrado por Pablo Echavarría y lo seguís, en vivo, por ANSL.

Juventud visita a Unión en la primera final por el ascenso

Juventud visita a Unión en la primera final por el ascenso

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Emanuel Viotti; Javier Felipe, Gabriel Ruiz, Miguel Yuste, Manuel Morello; Patricio Escott, Franco Calamari, Santiago Autino, Nicolás Vitarelli, Emanuel Urresti; Joaquín Molina. DT: Adrián Tosetto.

Juventud: Diego Aguiar; Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera, Federico Arach, Nicolás Inostroza; Juan Aguirre,  Lucas Argüello, Juan Pablo Pasaglia, Walter Figueroa o Mauro Aguirre; Marcos Fernández y Cristian Tarragona. DT: Pedro Dechat.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: “La Fortaleza del Bicho”.

FUENTE: ANSL

Domingo 06 de diciembre de 2015, 12:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Matias · Domingo 06 de diciembre de 2015, 15:39 · Citar
De lastima que me da Juventud Unida ojala ascienda, son el 2do equipo con mas partidos en el Torneo Argentino A/Federal A después de Cipo, pero nunca jugaron la B Nacional se lo merecen
hector de capitan bermudez · Domingo 06 de diciembre de 2015, 14:04 · Citar
no casolidad que estemos en la final , gracias al grupo de jugadores, y cuerpo tecnico, gracias santa maravilla de jusus.