/
San Luis Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Juventud U.U. (San Luis) VIDEO

Unión (Sunchales) 1 - 1 Juventud U.U. (San Luis)

Ni vencedores ni vencidos

Este Domingo, en el Estadio de Avenida Belgrano, Unión empató 1 a 1 con Juventud Unida de San Luis en el primer compromiso de la Final del Reducido del Federal "A" de Fútbol. Santiago Autino marcó el gol del elenco de nuestra ciudad.

Se fueron los primeros 90 minutos y todo continúa como si nada hubiera sucedido. El primero de los duelos entre la "U" y la "Juve" acabó 1 a 1. Se jugó con dientes apretados, con temor a equivocarse.

Claro, el segundo ascenso a la "B" Nacional está en juego. Sunchalenses y puntanos quieren desembarcar en la segunda categoría por primera vez en su historia y eso pesa.

El primer episodio fue para olvidar. Los equipos casi ni se acercaron a los arcos y el juego se desarrolló mayormente en el medio. En el complemento, el local empezó a tomar riesgos.

De movida, se hizo de la pelota y se paró en el campo rival. Morello comenzó a prosperar por izquierda y el doble cinco presionó mucho más. Entonces, Juventud Unida se retrasó.

El "Bicho Verde" fue encerrando al conjunto de Dechat y aprovechó un córner para marcar el 1 a 0. El centro cayó en el punto del penal y Autino, en absoluta soledad, cabeceó al gol.

Iban 16 minutos y los conducidos por "Chino" Tosetto conseguían lo que tanto buscaban. Era hora de trabajar con el aplomo que daba la ventaja parcial. No fue posible.

¿Por qué? Porque en la primera aproximación la "Juve" encontró el empate y le pagó a Unión con la misma moneda. Córner de "Pancho" Aman y cabezazo goleador de Marcos Cabrera.

En 22 minutos, el equipo de San Luis lograba el empate casi sin proponérselo. Unión sintió el golpe, pero pudo reaccionar. En el desenlace, todo fue de la "U", que se fue encima de Diego Aguiar y tuvo dos ocasiones clarísimas.

Sobre los 42 minutos, un despeje desde el fondo albiverde terminó con Molina luchando entre los centrales rivales y dejando de cara al gol a Matías Rojo. El volante sacó un remate bajo y el golero tapó de manera increíble.

Acto seguido, Vittarelli Góngora peleó una pelota en el fondo de la cancha y tocó para Escott. El número "11" se insertó en el área y recibió una falta desde atrás que Echavarría no sancionó.

Era penal y chance de 2 a 1 en el instante decisiva. El juez cordobés dejó seguir y el encuentro terminó 1 a 1. El próximo Jueves, desde la hora 17, la revancha.

FUENTE: LISANDRO DANGELIS (EL ECO DE SUNCHALES). 

FOTO: DANIEL PONCE. 

 

 

Juventud igualó con Unión en la primera final por el ascenso

El equipo que dirige Pedro Dechat igualó con el "Bicho Verde" de Sunchales 1 a 1, en el partido de ida correspondiente a la Final del Federal "A", en busca del ascenso al Nacional "B". La serie se definirá el próximo Jueves, desde las 17 horas, en el "Mario Sebastián Diez". 

En los instantes iniciales de la primera final, en busca del ascenso al Nacional "B", ambos equipos comenzaron presionando sobre la salida.

El local, por la izquierda, complicaba con las subidas de Manuel Morello y Nicolás Vitarelli que llegaban con peligro sobre el arco de Diego Aguiar.

Juventud quería inquietar con las corridas de Juan Aguirre y apostaba a la altura de Emmanuel Reinoso y a la verticalidad de Williams Peralta.

La primera llegada de peligro sobre los arcos fue para Unión, luego de un remate de Vitarelli que pasó por encima del travesaño.

Unión era más, pero no lograba inquietar a Aguiar. Los pelotazos frontales llegaban sobre el área de Juventud, pero eran rechazados por la defensa. El local manejaba la pelota y buscaba el primero.

El "Juve" no encontraba los circuitos de juego en la mitad del campo. Lucas Argüello y Juan Pablo Passaglia, no tenían la pelota y el partido era favorable para el "Bicho Verde".

Con el correr de los minutos, Juventud se adelantó en el terreno y comenzó a manejar la pelota lejos de los dominios de Aguiar. Unión bajó la intensidad en el ataque y cedió terreno en la mitad del campo.

El primer tiempo finalizó igualado sin tantos, en un encuentro que fue friccionado y con pocas llegadas sobre los arcos.

En el comienzo de la segunda parte, Juventud salió con más decisión en busca del arco de Emanuel Viotti. A los 2 minutos, Federico Arach se perdió el primero para el "Juve" con un cabezazo que se fue a por encima del arco y dos minutos después, Williams Peralta no pudo conectar un pase profundo de Emmanuel Reinoso.

Juventud jugaba lejos de su arco y Unión no llegaba con peligro al arco defendido por Aguiar. Pero a los 16 minutos, y tras una jugada de pelota parada, Santiago Autino entró por el segundo palo para poner el partido 1 a 0 para el local.

El equipo puntano fue en busca del empate y lo consiguió a los 22 minutos del Segundo Tiempo. Un tiro esquina desde la derecha ejecutado por Francisco Aman y Marcos Cabrera se elevó y de cabeza para poner la pelota contra el palo izquierdo de Viotti que nada pudo hacer para evitar el gol. 1 a 1.

El partido era de ida y vuelta. Aman tuvo el gol de la victoria para Juventud a los 32 minutos, luego de un pase profundo de Reinoso. El delantero puntano definió ancho sobre el palo derecho de Viotti.

En los últimos minutos, Unión fue en busca de la victoria y a los 45 minutos, cuando el partido se moría, Joaquín Molina no pudo definir ante una gran tapada de Aguiar sobre el palo izquierdo para evitar la caída de su arco.

Juventud empató 1 a 1 ante Unión de Sunchales y la serie de la final por el ascenso al Nacional "B" está abierta. El próximo Jueves, a las 17 horas, en el "Mario Sebastián Diez" se conocerá el equipo que acompañará a Talleres de Córdoba en la segunda categoría del fútbol argentino.

SÍNTESIS:

UNIÓN 1:

1- Emanuel Viotti; 4- Javier Felipe, 2- Gabriel Ruiz, 6- Miguel Yuste, 3- Manuel Morello; 11- Patricio Escott, 8- Franco Calamari, 5- Santiago Autino, 10- Nicolás Vitarelli, 7- Emanuel Urresti; 9- Joaquín Molina.

DT: Adrián Tosetto.

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 1:

1- Diego Aguiar; 4- Gabriel Ojeda, 2- Marcos Cabrera, 6- Federico Arach, 3- Nicolás Inostroza; 8- Juan Aguirre, 5- Lucas Argüello, 10- Juan Pablo Passaglia, 11- Walter Figueroa; 9- Emmanuel Reinoso, 7- Williams Peralta.

DT: Pedro Dechat.

Goles: 16 ST Santiago Autino (U), 22 ST Marcos Cabrera (JUU).

Árbitro: Pablo Gastón Echavarría (Bell Ville).

Asistente 1: Manuel Sánchez (Santa Fé). 

Asistente 2: Gonzalo Jorge Pedro (Chañar Ladeado).

Estadio: "La Fortaleza del Bicho" (Unión).

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS. 

SÍNTESIS: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS / EL ECO DE SUNCHALES / ASCENSO DEL INTERIOR. 

FOTOS: ALEJANDRO LORDA (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

VIDEO: GRUPO MERIDIANO.

Domingo 06 de diciembre de 2015, 23:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Unión Sunchales · Jueves 10 de diciembre de 2015, 01:09 · Citar
Vamos muchachos no pidamos un penal que no es dejemos de llorar ..malisimo partido nuestro y el publico no nos acompaño tampoco , mañana a dar todo en sl ojala se nos de.. Se hacen fuerte de local juventud tiene un gran equipo y una grandisima hinchada!!! Veamos que hacemos ahora con el control antidoping ..Ojala no nos cagen a goles , Saludos!!!!!!!!
Vamos Verde!! · Miércoles 09 de diciembre de 2015, 18:42 · Citar
Es increíble leer que los hinchas de la JUVE pidan doping y digan que ponemos $$$$..
Porque no le piden a sus jugadores que sientan un poco mas la camiseta, que jueguen por el honor. Porque de lo contrario eso es ser PECHO FRÍO!!!!!
A Unión no lo mantiene ningún gobierno y todavía se sigue recuperando de una quiebra económica. Y sin embargo hay que leer que IDIOTAS digan que arreglamos partidos..
JUVE dedícate a jugar al fútbol y de no ser taaaaaan bocones.
VAMOS VERDE DE MI CORAZÓN!!! MAÑANA CUESTE LO QUE CUESTE, MAÑANA TENEMOS QUE GANAR!!!!!!
nando reis · Miércoles 09 de diciembre de 2015, 17:50 · Citar
Una pena que el elefante de Ramallo haya quedado afuera de la definicion. Que gane el mejor, en mi opinion es un partido complicado porque Union metio un batacazo hace poco y el CAJUU se hace fuerte de local. Ojala gane el futbol porque el interior ya ganó
Maty Juve · Miércoles 09 de diciembre de 2015, 17:35 · Citar
El arbitro inclino la cancha a favor de los Sunchalenses todo el partido y como si fuera poco quieren un penal de regalo.Que para mí no fue,todas las divididas para ellos.Y todos los del interior sabemos que en los viejos Argentinos.Ud eran compra referi,cuando tuvieran la epoca de bonanzas economicas.Saludos y beso en la cola 40 pelas gatos locos
Luis · Miércoles 09 de diciembre de 2015, 16:57 · Citar
Decepcionado. Esto es una pagina de Futbol y cada cual comenta como quiere con errores o sin errores.Y a voz seguro te sacan el corrector de errores de la computadora escribirías igual que todo.Callate ya pareces liza simpson corrigiendo a la gente.Anda a una pagina DE INTELECTUALES esta es para futboleros que escriben como quieren Amargo.Ratón de oficina..
Juve Asustada... · Miércoles 09 de diciembre de 2015, 15:27 · Citar
Amigos de la Juve... Tienen miedito de los pibes del Verde, la diferencia que existe es que los nuestros son pibes con hambre de gloria y no mercenarios que corren por el billete...
Pedí el antidoping, pedí control de velocidad, pedí lo que quieras... primero te vas a llevar una sorpresa y después el resultado de un partido no lo mueve ni un terremoto... gana en la cancha y no en el escritorio... ya estás asustado...
AGUANTE UNION CARETAS!!!! · Miércoles 09 de diciembre de 2015, 15:23 · Citar
Los pibes son del club y sienten la camiseta, por eso corren tanto. No como como los jugadores de uds que cobran fortuna y no le importa transpirar la casaca!!
Venimos de estar quebrados económicamente y dicen que ponemos $$$.. Propiamente que no tienen idea!!
Gracias jugadores por este increíble año!! Gracias por tanta alegría!! Mas allá de cómo se de el resultado, uds seguro quedan en la historia del club, por ser un equipo de chicos de la cantera y por el buen trato de fútbol!!!!
Lepra Mendocina · Miércoles 09 de diciembre de 2015, 14:05 · Citar
Fulera la cancha y poca gente muy poca, demasiado grande la B nacional para estos 2
Decepcionado · Miércoles 09 de diciembre de 2015, 13:50 · Citar
Es increíble, comentario tras comentario un error de ortografía tras otro. A ver si dejan el fútbol y las teorías conspiranoicas y van a leer un libro.
Verdee · Miércoles 09 de diciembre de 2015, 12:54 · Citar
Los penales no se cobran en las finales??? Q verguenza....un desastre... vamos verde q el jueves lo ganamos con huevos!!!
Luis · Miércoles 09 de diciembre de 2015, 11:35 · Citar
Salame soy de Libertad de Sunchales,No nos podes comparar a los 2 clubes de sunchales con union de mar del plata y otros clubes invitados.Veni a Sunchales y conoce lo que son los clubes salame.Union es la tercer final que juega por subir al Nacional.Libertad unos de los clubes mas fuerte hace 10 años en la Liga Nacional de Basquet, los 2 clubes juegan el Argentino hace mas de 8 años y los 2 llegaron a este torneo ganado en la cancha el ascenso a este torneo.Aca se Labura en los clubes y no somos clubes de planeros mantenidos por la provincia,aca se le pone el hombro a los clubes y si tenemos buenos Sponsor,Pero no le sacamos un mango a la provincia como pasa en muchos clubes.Cuando escriban cosas pongan verdades no boludeces.Idiota..
DOPING · Miércoles 09 de diciembre de 2015, 11:11 · Citar
Quiero que a los jugadores de Sunchales le practiquen controles ANTIDOPING. No es normal la energia de esos muchachos. Me quedo alguna duda en los cuatro ultimos partidos. Aclaro que no soy hincha de ningun club del Argentino A.
de union · Miércoles 09 de diciembre de 2015, 08:05 · Citar
porque no hablan de fútbol y dejan de inventar pelotudeces, droga, $$$, jajaja por eso estamos en primera jajaja, déjense de joder, ah y por eso los árbitros nos pitaron a favor y cobraron el claro penal a Scott, porque estaba puesto jaja... hagan las denuncias que quieran.
Muchachos gracias por sentir la camiseta, gracias por este gran año, por tanto fútbol, mas allá de como termine esto, gracias.
carlos del juve · Martes 08 de diciembre de 2015, 22:45 · Citar
che no se si lo habran pedido al control anti doping, pero ya se habla en todos los foros de futbol del interior q sunchales esta preocupadisimo si piden el control,si alguno q lea lo q se dise en los foros,y tiene llegada a la dirigencia q no se duerman y dejen de pelotudiar y pidan a la afa que hagan el vendito control anti doping,no vaya a ser cosa que estos hijos de puta vengan repapeados y nos pasen por arriba aca en san luis,no seamos tan pelotudos que con el mismo equipo que asendieron del argentino b llegan a la final del a,en la semi con 10 hombres lo pasaron por arriba a ramallo ,es muy raro todo lo de este equipo y encima se venden ellos solitos ,como pueden meter tanto si por lo que dicen ellos mismos muchos jugadores trabajan de mañana, por eso y otras cosas raras de este equipo les pido a mis dirijentes q urgente pidan a la afa el control.
del verde · Martes 08 de diciembre de 2015, 21:10 · Citar
te voy a decir porque los jugadores de union corren los 95 minutos del partido como lo hacen... porque tienen hambre de gloria, porque el 80% de los jugadores son del club y todos tienen un sentido de pertenencia increíble hacia esta camiseta, se rompen el alma en la cancha y no cobran ni el 20% de los que ganan los jugadores de san luis o de talleres que ganan fortuna, muchos de los chicos de union laburan a la mañana y a la tarde entrenan, por eso el esfuerzo es doble, pero tambien va a ser doble el festejo y la satisfaccion de que estos guerreros asciendan a la B nacional.


lo q piensa el tallarin ya lo pensaron nuestros dirijentes,parese que van a pedir control antidoping,para que se haga lo tiene que pedir el club y creo que ya lo pidieron ,porque es muy sospechoso como corren los de union,eso esta mas alla del estado fisico y el entrenamiento que tengan,es una final y seria logico q gane el mejor pero con las mismas armas,no con herramientas anti deportivas ,como ya se esta hablando de union,que es raro que no sienten el cansancio y en el segundo tiempo sacan ventajas a los demas equipos,veremos que pasa habiendo control anti doping
Union de $$$unchales · Martes 08 de diciembre de 2015, 21:09 · Citar
YYYYY QUE LES DIJE VIEJO, OJO CON ESTOS CLUBES INVENTADOS, D PUEBLITOS COMO $$$$UNCHALES, IGUAL QUE LOS OTROS DE LIBERTAD PLATA FACIL. OJO SAN LUIS QUE TE VANA ACOSTAR EH, MIRA QUE ESTOS NO RECONOCEN DE VISITANTES, HACEN LOS MISMO QUE DE LOCAL. OJO CON ESTOS CLUBES QUE SON MANEJADOS POR POLITICA CORRUPTA, Y LA GENTE, PFFF ME HABLA EL OTRO SON 3 GATOS LOCOS. OJO QUE AHI VA OTRO UNION DE MDP A LA B NACIONAL. YO TE ADVERTI PUNTANO, YO TE ADVERTI...
Angel · Martes 08 de diciembre de 2015, 20:36 · Citar
Che Del verde Capo , que partido viste hermano? estabas drogado loco?que pegamos todo el partido ? me parece que fue una final muy trabada como toda final y no hubo mala leche de parte de ambos equipos, el partido fue malo , y el arbitro de ultima tendria que haber echado al jugador suyo que metio terrible plancha y el arbitro no vio!!!! sacate el fanatismo papay seamos realista, sobre la hora nos salvamos la bocha que saca diego es terrible, pero de ahi en mas todo muy parejo, y si miras el video bien el jugador suyo apenas siente un roce se deja caer no me parecio penal, escucha a tu comentarista asi aprendes algo, suerte para el jueves y que salga un gran partido ,,, aaaa y vengan tranquilos a san luis que nosotros no le vamos a pedrear el colectivo ni nada de eso
lucho · Martes 08 de diciembre de 2015, 20:30 · Citar
Deja de llorar union amargo, en la semi tambien saliste a llorar , que los arbitros , que lo quebraron , que no cobraron penal nose que, deje de llorar y jueguen manga de putos, estoy viendo el video y no me queda tan claro el penal que vos pedis sobre la hora, me parece que lloras de cagon nomas
matyjuve · Martes 08 de diciembre de 2015, 20:08 · Citar
che del verde capo no se entiende una poronga lo que escribis, vamos a ver si corren y meten tanto ahora que ya saben que va el control anti doping,no vaya a ser cosa que en el segundo tiempo el equipo se pare y ahora si le echen las culpa al cansancio de tantos partidos y viajes xq hasta ahora no sentian nada,el jueves les rompemos el ocote drogones de mierda.
Dale Bicho · Martes 08 de diciembre de 2015, 18:59 · Citar
Para Tallarin soy. Quien puta te crees que sos!!!Festejà ahora cagòn, que el año que viene estàn otra vez llorando en el Federal A....
Del Verde Capo · Martes 08 de diciembre de 2015, 15:03 · Citar
Para tallarino soy y Mary juventud. ..
Hay que ser caradura..Talleres ascendió por la guita que puso pateando penales y comprando árbitros. ....te hubieses quedado en el casamiento de ti. Prima que seguro a la noche la lado que vos. ...
Y vos Maxi juventud no vienes vergüenza. ..vinieron a poner el orto contracultura piso y un árbitro que led permitió pegar todo el partido y encina no cobro un claro penal para Union. ..demás está decir que el viejo del Pami que tienen de DT NUNCA ganó en Sunchales...
Por favor dejen de decir boludeces y reconozcan el esfuerzo y sacrificio de un equipo que con el 10% de lo que a Uds. Leche galán los gobiernos corruptos que tenemos le juegan de igual a igual....
Grande Union...
Orgulloso de ti. ..de tus jugadores...de tu hinchada y de tus dirigentes....pase lo que pase. ...
La tienen adentro y manden al Papa s Francisco si quieren que el jueves ascendemos
LA tiene adentro....y los tuyos no corren porque solo juegan por la guita. ...miertos




.
Verde · Martes 08 de diciembre de 2015, 14:38 · Citar
Y el penal no cobrado a los 45 del ST que tipo de arma seria???.....
lo q piensa el tallarin ya lo pensaron nuestros dirijentes,parese que van a pedir control antidoping,para que se haga lo tiene que pedir el club y creo que ya lo pidieron ,porque es muy sospechoso como corren los de union,eso esta mas alla del estado fisico y el entrenamiento que tengan,es una final y seria logico q gane el mejor pero con las mismas armas,no con herramientas anti deportivas ,como ya se esta hablando de union,que es raro que no sienten el cansancio y en el segundo tiempo sacan ventajas a los demas equipos,veremos que pasa habiendo control anti doping
matyjuve · Martes 08 de diciembre de 2015, 12:28 · Citar
lo q piensa el tallarin ya lo pensaron nuestros dirijentes,parese que van a pedir control antidoping,para que se haga lo tiene que pedir el club y creo que ya lo pidieron ,porque es muy sospechoso como corren los de union,eso esta mas alla del estado fisico y el entrenamiento que tengan,es una final y seria logico q gane el mejor pero con las mismas armas,no con herramientas anti deportivas ,como ya se esta hablando de union,que es raro que no sienten el cansancio y en el segundo tiempo sacan ventajas a los demas equipos,veremos que pasa habiendo control anti doping
Verde · Martes 08 de diciembre de 2015, 11:25 · Citar
Por favor echevarria y su asistente Nº 1 el minimo rose y todas las divididas para union! ninguna para el juve!! Como lo putie! Parrafo aparte para la hinchada de union que rompio los vidrios del colctivo donde llego los jugadores del visitante.! Y Ni hablar que eran 50 en la popular una verguenza. Ojala se de el ascenso este jueves Juve de mi vida


Y de la gente de Juventud que arruinó todas las pintadas nuevas en el predio no decis nada? Y del penal que no le cobraron a Escott tampoco? Miremos para los dos lados...
Platense · Lunes 07 de diciembre de 2015, 22:37 · Citar
¿Algún hincha de Juventud de San Luis me podría decir si el club tiene página web? Agradezco el favor al que me informe. Saludos.
Dale Bicho · Lunes 07 de diciembre de 2015, 20:41 · Citar
Vamos que el Jueves ascendemos!!!!!! espero que la terna arbrital estè a la altura de lo que se estàn jugando los dos...
tallarin soy · Lunes 07 de diciembre de 2015, 20:13 · Citar
por razones familiares viaje a rafaela aprovechando el finde largo(se caso mi prima),ya q estaba me fui a ver la final,la cancha fulera ,poca gentey bue es lo q tienen,en cuanto al partido muy luchado los delanteros de union parese q les habian dicho q en las areas habia una pelopincho se tiraron todo el partido,los puntanos flojos vinieron a buscar el empate y lo consiguieron,q no les pase lo mismo q a ramallo q de local los bacunen,no se como este equipo le metio tres a ramallo en su cancha,lo q mas me llamo la atencion es que despues de tantos viajes y partidos corran y metan tanto pareciera q no sienten el cansancio,menos mal q no hay control anti doping xq si no estaban fuera ya, esperemos el partido final en san luis y q gane el mejor a mi me da igual,al q ascienda lo vamos a vacunar igual VIVA EL MATADOR.
Juve · Lunes 07 de diciembre de 2015, 16:56 · Citar
Por favor echevarria y su asistente Nº 1 el minimo rose y todas las divididas para union! ninguna para el juve!! Como lo putie! Parrafo aparte para la hinchada de union que rompio los vidrios del colctivo donde llego los jugadores del visitante.! Y Ni hablar que eran 50 en la popular una verguenza. Ojala se de el ascenso este jueves Juve de mi vida
Pastillas para el olvido · Lunes 07 de diciembre de 2015, 16:39 · Citar
Señor comentarista, se olvido del penal no cobrado, no importa, lo invito a mirar las imagenes que estàn en esta pàgina, tal vez, justo se habia ido al baño... Si queremos un fùtbol transparente, empiecen uds. diciendo la verdad.
Viva el fùtbol y viva el interior
ZORRODEALVERDI · Lunes 07 de diciembre de 2015, 16:28 · Citar
OJALA ASCIENDA UNION . VINO DE CALLADO . 2 PUNTANOS EN EL NACIONAL B ES DEMASIADO.
Rodolfo DE PAOLI · Lunes 07 de diciembre de 2015, 14:41 · Citar
EMOTIVA IGUALDAD EN SUNCHALES. Y QUE EN SAN LUIS GANE EL MEJOR. PERO POR SOBRE TODO... ¡VIVA EL FÚTBOL AMIGOS!
Bicho verde · Lunes 07 de diciembre de 2015, 11:43 · Citar
Vamos union ! Demostramos estar a la altura ek oarrido fue malo trabado , pero en san luis la precion es de ellos , como en ramallo todo se puede! !!
Bicho verde · Lunes 07 de diciembre de 2015, 10:49 · Citar
Vamos union ! Demostramos estar a la altura ek oarrido fue malo trabado , pero en san luis la precion es de ellos , como en ramallo todo se puede! !!
Lisandro · Lunes 07 de diciembre de 2015, 07:58 · Citar
El comentarista omitió decir que hubo un clarísimo penal sobre Escott y el árbitro se hizo el boludooo
Luis · Lunes 07 de diciembre de 2015, 03:55 · Citar
Vamos bicho querido , la serie esta abierta fue un partido trabado y parejo , la bocha que ataja el arquero sobre la gora es increíble , vamos que en san luis lo ganamos !!!!!!
grande la juve · Lunes 07 de diciembre de 2015, 00:59 · Citar
mira grande somos, no importa la categoria...
juan · Domingo 06 de diciembre de 2015, 23:58 · Citar
este es el verdadero y apasionante fufbol ferderal--- el del os pueblos del interior--- no importa kien gane,,,,, ganaron los dos
Juve · Domingo 06 de diciembre de 2015, 23:30 · Citar
Vamos Juve!! A poner todo el jueves!!