MARCELO CASTELLANO ES REFUERZO DECANO
En la tarde de este miércoles, Marcelo Castellano se convirtió oficialmente en el primer refuerzo decano. El jugador llegó acompañado de su representante y luego de mantener una pequeña reunión con dirigentes y cuerpo técnico de Juventud firmó su contrato que lo liga a la institución por los próximos 18 meses.
El volante viene de jugar en San Martín de Tucumán en el Federal A y tiene una experiencia en el Nacional B con Sarmiento de Junín en donde logró el ascenso a primera división en el torneo de transición 2014.
Castellano además jugó en Olimpo de Bahía Blanca, ciudad en la que nació hace 29 años, Rivadavia de Lincoln y Juventud Unida Universitario de San Luís.
Se espera que en los próximos días se pueda incorporar otro volante medio y se espera por la respuesta de Flavio Ciamppichietti.
FUTBOL SE ESCRIBE CON B
Miércoles 09 de diciembre de 2015, 20:21
FEDERAL A: Círculo, Santamarina y Sarmiento (R) pueden perder la categoría este fin de semana
Sanciones del Torneo Federal A, Regional Maculino y Femenino, y fallos
COPA PAIS 2026 - Resultados y goleadores al 9 de Septiembre 2026.
Se juega la 3era fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2026. Todos los resultados EN VIVO aqui



