/
Buenos Aires Santa Fe Torneo Regional Amateur Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Sansinena (Gral.Cerri) VIDEO

Sansinena (Gral.Cerri) 0 - 3 Sp. Rivadavia (V.Tuerto)

Rivadavia dejó a Sansinena al borde del precipicio con un contundente 3 a 0

El elenco de Venado Tuerto sentenció, prácticamente, la serie por una de las Semifinales del Federal B. Flojísima producción del elenco que orienta Mauro Laspada. 

Sportivo Rivadavia dejó mudo a todo Sansinena, que necesitará un milagro futbolístico para resucitar tras un 3 a 0 inapelable y más que justo.

El elenco de Venado Tuerto mostró sus credenciales en Cerri y sacó chapa de gra candidato al ascenso. Jugó un partido casi perfecto, maximizando sus virtudes y minizando a un rival que en su cancha había dejado muy pocos rivales de pie.

 
 
 
 
 

Y, al menos, en estos 90 minutos, el elenco del "Colorado" Lussenhoff marcó una enorme superioridad futbolística, física y mental.

El conjunto santafecino se mostró compacto, con oficio y con juego cuando Ezequiel Rodríguez tuvo espacios. Y hombruno a la hora de defender.

El "Albirrojo" fue la contracara Sin cambio de ritmo, previsible y, llamativamente, impreciso. Siempre con la complicidad de un adversario que no mostró grietas y que ocupó muy bien los espacios.

Juan Manuel López dio el primer aviso en una maniobra que Stefanof estuvo rápido de piernas para abortarle el gol.

Y el local sólo encontró en un de pelotas paradas la única vía para generar algo de zozobra. Quinteros respondió bien ante un balón detenido de Schefer, el hombre más lúcido en el local, y luego ante otro disparo de Linares.

En un balón detenido, Vanni remató desviado (de frente) tras pescar un rebote. Y poco después, llegó la apertura. Canelo le dio con rosca en un tiro de esquina y Vanni metió un frentazo letal.

En el Segundo Tiempo, Sansinena trató de cambiar al actitud. Y Quinteros evitó el empate de Mc Coubrey a los 40 segundos con una gran estirada.

Luego fue todo de Rivadavia. Guerra sacó un tiro cruzado que Stefanof mandó al córner. Y el "9" tuvo revancha tras conectar un segundo testazo luego de que la bajara Lencina.

El local se desmoronó por completo. Y eso que Ramón Martínez expulsó insólitamente a Lencina por un choque fortuito con Bowen.

Pero, la visita le dio otro golpe. Juan Manuel López armó una enorme maniobra personal y definió con categoría para dejar a su equipo, prácticamente, en la final.

Sansinena buscó como pudo el descuento, pero no era su tarde y tuvo que resignarse a una derrota que lo dejó entre las cuerdas.

 

FUENTE: FABIÁN RODRÍGUEZ (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

FOTO: LT 29 RADIO VENADO TUERTO.

VIDEO: LT 29 RADIO VENADO TUERTO.

 

 

Rivadavia jugó la ida de la Semifinal del Torneo Federal "B"

En General Cerri, cerca de Bahía Blanca, ante Sansinena, Rivadavia jugó la ida de las Semifinales del Torneo Federal "B". El equipo venadense ganó 3 a 0 y define el próximo Domingo en el "Coloso de la Calle Sarmiento".


La "V" realizó un buen primer tiempo, el gol que abrió el marcador llegó a los 36 minutos de esa primera mitas luego de que Nicolás Vanni aprovecho un tiro de esquina para poner las cosas 1 a 0. Con este marcador terminó el Primer Tiempo.
El complemento arrancó muy bien para el equipo venadense, ya que a los 11 minutos Jonatan Guerra de cabeza y luego de un centro de Reina estampó el 2 a 0.
A los 26 minutos de ese complemento, David Lencina vio la doble amarilla (en una dudosa falta) y dejó a Rivadavia con diez jugadores.
Sin embargo la "V" no se metió atrás y a los 29 minutos por intermedio de Juan Manuel López, quien luego de una contra y dejando rivales en el camino, estampó el 3 a 0 para el equipo de Venado Tuerto. 
Sin tiempo para más, y jugando un gran partido, Rivadavia ganó 3 a 0 en esta ida de las semifinales del Torneo Federal "B" y quedó muy bien parado para la revancha que se jugará en Venado Tuerto el próximo domingo. La "V" empatando, ganando y hasta perdiendo por dos goles pasará a jugar la gran final del Torneo Federal "B".

SÍNTESIS:

 

SANSINENA 0:

Stefanof; Lucanera, Lischeske, Medrano, Mángano; Ballestero, Scalco, Alonso; Mc Coubrey, Linares, Schefer.

DT: Laspada.

Suplentes: Larrouy; Díaz Bender, Lischeske, Dambolena, San Román, Ibarra, Bowen.        

               

SPORTIVO RIVADAVIA 3:
Quinteros; Lencina, Enriquez, Vanni, Villalba; Zadel, López, Rodríguez; Guerra, Reina, Canelo.
DT: Lussenhoff.
Suplentes: Sánchez; Amaya, Hervot, Aguilera, Isanta, Galan, Pomiro.

 

Goles: 36 PT Nicolás Vanni (SR), 11 ST Jonatan Guerra (SR), 29 ST Juan Manuel López (SR).
Expulsado: 26 ST David Lencina (SR).

Árbitro: Ramón Alberto Martínez (Coronel Suárez).
Asistente 1: Alejandro Krieger (Coronel Suárez). 
Asistente 2: Jorge Romero (Coronel Suárez).
Estadio: "Luis Molina" (Sansinena).
 
 
FUENTE: LA GUÍA SEMANAL. 
FOTOS: LT 29 RADIO VENADO TUERTO.

Jueves 10 de diciembre de 2015, 01:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CSR somos Venado · Lunes 14 de diciembre de 2015, 00:37 · Citar
ya vamos por vos, amargo sin aliento.
Studebaker
Venado es Rivadavia. · Domingo 13 de diciembre de 2015, 15:13 · Citar
Pitojuan; que caliente te quedaste ni comprando arbitos pudiste pasar la serie, tu cancha esta linda porque te banca el estado puto. Pero son muy pechos frios en Venado se comieron 4 y pudieron 6 o 7. Otra vez seraaaaaaa!!!!!!!!!
RIVADAVIA TE AMO · Domingo 13 de diciembre de 2015, 00:53 · Citar
Che pitojuan te comiste 4 culpa de la cancha? Encima nuestra cancha esta perfecta. Anda hermano, capaz el año que viene se te da, suerte
pitojuan · Sábado 12 de diciembre de 2015, 11:39 · Citar
que flojo el futbol argentino, no se puede jugar en tremendos potreros, ojala no ascienda ninguno de estos , verguenza les deberia dar.
pepe · Viernes 11 de diciembre de 2015, 12:40 · Citar
el arbitro era ramon martinez no studebaker muchachos.-
Anónimo · Jueves 10 de diciembre de 2015, 21:52 · Citar
esperanos que despues te atendemos !!
Studebaker
Juan · Jueves 10 de diciembre de 2015, 15:31 · Citar
Mi predicion fue final Rivadavia vs V Mitre y se la lleva Rivadavia.
S martin Formosa vs Guemes campeon Guemes
Depro vs S martin Mdza campeon Depro.
No soy hincha de ninguno de esos pero asi sera.
Studebaker · Jueves 10 de diciembre de 2015, 15:27 · Citar
Studebaker
MIGUEL · Jueves 10 de diciembre de 2015, 13:03 · Citar
IMPRESENTABLE EL SR ARBITRO POR FAVOR SRES DEL CONSEJO TENER CUIDADO CON LAS DESIGNACIONES ES MUCHO EL SACRIFICIO QUE SE HACE PARA LLEGAR A ESTAS INSTANCIAS PARA QUE TE ARRUINEN TODO EL LABURO DE CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES E HICNHAS
eduardo · Jueves 10 de diciembre de 2015, 02:04 · Citar
CON LA MISMA HUMILDAD DEL PRIMER DÍA PERO CON LA MENTALIDAD DE GUERRERO !!! VAMOS V QUERIDA
Venado · Jueves 10 de diciembre de 2015, 01:21 · Citar
Excelente comentario Fabian Rodriguez. ..por fin un periodista del equipo contrario refleja realmente lo ocurrido.... Vamos Rivadavia Carajo !!!! A dejar la Vida el domingo. .y demostrar que queremos el Ascenso....