/
Santa Cruz Torneo Federal C

SANTA CRUZ: Lago Argentino de El Calafate se bajó del Federal C

Por cuestiones económicas la institución de El Calafate no jugará el campeonato nacional. "No podemos embargar al Club" dijo el presidente César Bejarano. El Club lo había logrado el domingo pasado. La Liga Sur ya fue informada de la decisión.

resize_1449796150

Después de algunas reuniones de comisión directiva y referentes del Club Lago Argentino, con pesar tuvo que informar sobre la dura decisión de no poder jugar el Torneo Federal C 2016.
El presidente del Club César Bejarano confirmó esta noticia: "Nos juntamos con la comisión directiva y también con referentes del club, y sacamos cuentas y sacamos más cuentas y no podemos embargar el club en jugar este torneo, no sería serio hacerlo y dejar una deuda al Club".
El Lunes en el programa "Marathon Deportiva" el técnico Luis Palma expresó: "Clasificamos bien al torneo y ahora la decisión la tiene la comisión directiva del club. Disiento con aquellos que dicen, un periodista de este medio, que este torneo se puede jugar con solo jugadores del medio local. Para jugar un torneo de estas características hay que traer refuerzos que estén a la altura de hacer una buena actuación, pero eso depende de los directivos del club que quieran hacer".
Y la decisión se tomó finalmente: "Unos $200.000 son los que habría que afrontar en este momento para jugar el torneo, por lo menos dos ruedas, la primera fase y luego la siguiente, y sinceramente esa plata no la tenemos, se hicieron algunos intentos de conseguir algo, pero lamentablemente en esta oportunidad no se consiguió, y sinceramente sería una irresponsabilidad tomar ese compromiso embargando al club. Hoy estamos gastando $ 200.000 en mano de obra en la refacción de toda la fachada del club, que el municipio nos aportó con los materiales. Fue duro tomar la decisión porque yo jugué en el club y amo la institución, pero no puedo embargar el club en esa plata, no me parece lógico", enfatizó el presidente Bejarano.
Ya fue notificada por medio de un fax la Liga Sur de Fútbol que deberá tomar las decisiones que diga el reglamento seguramente.

Fuente: Ahora Calafate. 

Foto: Ahora Calafate.

Sábado 12 de diciembre de 2015, 21:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: