/
Buenos Aires Torneo Federal C Defensores (Valeria del Mar)

MADARIAGA: At. Villa Gesell, El León y Defensores (Valeria del Mar) son los representantes en el Federal C

Atlético Villa Gesell, El León de Madariaga y Defensores de Valeria han confirmado sus lugares para el próximo Torneo Federal C de Fútbol, por lo que la Liga Madariaguense contará  de manera inusual con tres representantes en el certamen 2016.

anuncio federal

Atlético viene de ser el campeón del reciente Torneo Clausura y tras un paso fallido por la categoría en los primeros meses del año, buscará en esta edición dar vuelta la página y tener su fresca revancha e intentar meterse en una próxima fase.
El León, en cambio, fue el primero de los tres en conocer su futuro dado que promediando el año adquirió su plaza por ser el campeón del Apertura. También fue el primero en iniciar su pretemporada y desde hace dos semanas ya prepara su quinta participación consecutiva, con la aspiración de dar el salto hacia el buscado Federal B.
Defensores de Valeria también participará del Ex TDI por la plaza que le corresponde tras haber descendido del Federal B 2015. Los dirigidos por Mariano Larrea arrancarán con su pretemporada mañana lunes desde las 20.30, mientras que el próximo miércoles  hará la presentación de su plantel y nueva camiseta en un hotel céntrico de Valeria del Mar.

Fuente: El Deportivo La Villa.
Foto: El Deportivo La Villa.

Domingo 13 de diciembre de 2015, 15:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: