/
Jujuy Torneo Federal C

JUJUY: El Chañi La Viña se clasificó al Federal C del 2016 tras derrotar a Los Perales

Fue por un contundente 4 a 1 donde marcó la diferencia en los momentos precisos. El “tiburón” jugará por segunda vez el torneo nacional acompañando a Atlético Palpalá.

En la jornada de ayer se llevaron adelante los encuentros por la última fecha del cuadrangular final donde todo quedó a favor de El Chañi La Viña que terminó festejando en el Libero Bravo después de haber logrado la victoria para no depender de nadie.
En un principio todo era nervios porque estaba precisamente en la casa del equipo con el cual estaban jugándose la clasificación, pero a medida que corrían los minutos todo fue mejorando y los nervios se terminaron alejando para ya meterse rápidamente en lo que iba a ser el partido donde estuvo muy dividido ya que ambos estuvieron imprecisos con la pelota y no salían de la mitad de la cancha. Pero una vez que los “tiburón” lograron abrir las líneas de los rivales llegó el primer grito de la tarde por medio de Revollo que terminó marcando el camino de la victoria. Por suerte al final se terminó dando todo de la mejor manera y festejaron con total normalidad.
Primer tiempo
Los primeros minutos fueron de estudio donde ninguno de los tenia la pelota por mucho tiempo entonces la misma estaba por la mitad de la cancha donde ambos se terminaban nublando. Fueron 10’ donde ninguno pudo adueñarse, pero quien se dio cuenta de esto fue Ruiz quien de a poco comenzó a tener mas contacto con la pelota y fue precisamente él quien después de una buena jugada personal termina habilitando a Revolló que encaró solo dentro del área y definió con pierna izquierda cruzado para poner el primer grito de la tarde sobre los 15’ del primer tiempo.
Tras el gol ambos parecieron despertar porque Los Perales trató de ir en busca de la igualdad y por muy poco lo logra ya que después de una buena jugada arriba, apareció Montaño quien definió pero la pelota terminó pegando en el palo y en la espalda de Sánchez a quien le quedó el rebote para contenerla entre sus manos.
Sobre los 40’ tras una falta por la derecha llegó un nuevo gol, esta vez por medio de López quien se metió en el tumulto de jugadores dentro del área y cabeceó solo, pero el arquero se lo tapó pero en el rebote nuevamente López terminó marcando poniendo el 2 a 0 antes de la primera parte.

Segundo tiempo
El equipo de Sánchez y compañía sabiendo de los goles que estaban convirtiendo sabían que estaban sacando una diferencia grande sobre Lavalle sin embargo continuó atacando y al minuto otra vez Revollo después de una habilitación perfecta entró por la derecha para marcar un nuevo tanto tras encarar al arquero poniendo el encuentro 3 a 0.
Todo parecía que era cuestión de esperar el final del encuentro ya que la pelota estaba en la mitad de la cancha y a pesar de que Los Perales iba con mucho amor propio no tenia las ideas para poder concretar.
Sin embargo pudo llegar al descuento después de una buena jugada de Montaño quien por izquierda logró realizar una jugada personal que terminó con un centro al corazón del área donde Espinosa anticipó a su marcador y marcó el descuento dejando todo 3 a 1.
Sobre el final del encuentro después de ver como Los Perales iba en busca de un nuevo descuento la gente del Chañi trató de manejar la pelota esperando alguna nueva jugada, algo que terminó llegando nuevamente por la derecha donde ahora el que apareció fue Cesar Ruiz quien encaró y terminó definiendo poniendo el partido 4 a 1 liquidando el encuentro.
Tras la finalización del encuentro los muchachos se fueron al vestuario donde estuvieron siguiendo lo que pasaba en la Tablada con el partido, donde terminaron llegando las buenas noticias para salir a festejar un nuevo al Torneo Federal C por segunda vez en su historia.

Síntesis
El Chañi LV (4) : N. Sánchez, Tastaca, López, Ramírez, Aldana, Flores, Zalazar, Fuentes, Revollo, Ruiz y Ortiz. Dt: Marcelo Sánchez.
Los Perales (1) : Román, Cerezo, Zavoluk, Tejerina, Tolay, Zelaya, Azzulino, Ortiz, espinosa, Montaño.  Dt: Sebastián Galván.

VOCES
Cesar Ruiz “Doble alegría en lo personal”

El volante que llegó en esta segunda parte del torneo se hizo querer rápidamente por la gente del Chañi logrando tener un rendimiento mas que superlativo para lograr el objetivo y fue clave para este ascenso habló tras la clasificación.
“La verdad que estoy muy feliz porque se logró la clasificación, algo que estábamos buscando con el grupo, llegué en la segunda parte y me encontré con un excelente grupo que me abrió las puertas rápidamente y se terminó coronando con el ascenso. Sabíamos que en este caso el pase al Federal C dependía solo de nosotros, en sacar un buen resultado y además una buena diferencia de goles. Se entregó todo la verdad que una tarde única para esta institución que está creciendo de a poco”.
El volante de buena pegado fue concreto en sus declaraciones y terminó contando la felicidad que tenia “Estoy muy contento por el partido que hicimos, por el gol que pude convertir, por el ascenso y también porque en estos días me enteré que voy a ser papá así que la alegría es doble en la personal”.

FUENTE: http://periodicolea.com.ar/

Lunes 14 de diciembre de 2015, 08:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: