Sarmiento de Resistencia se renueva para la próxima temporada
Sarmiento ya tiene sus primeras caras nuevas para la próxima temporada en el Torneo Federal “A”. El conjunto que dirige Raúl Eric Acosta logró el concurso de tres refuerzos de categoría como el arquero Emilio Rébora; el defensor central Maximiliano Acuña Tejera y el lateral izquierdo Brian Resch. |
|||
Sarmiento empieza a reforzarse de la mejor forma, el “Decano” tendrá que conformar para esta temporada un plantel prácticamente nuevo y ya comenzó a sumar a las primeras figuras, se trata de Emilio Rébora, Maximiliano Acuña Tejera y Braian Resch.
De acuerdo a un bosquejo el torneo arrancaría una semana antes de lo previsto, el 7 de febrero y no el 14 como estaba estipulado. Sarmiento compartiría grupo con For Ever, Sol de América y Patria de Formosa, Guaraní Antonio Franco, Unión y Libertad de Sunchales y Gimnasia de Concepción del Uruguay. A esta zona podría sumarse San Martín de Formosa si logra el ascenso.
LOS REFUERZOS Rébora llega desde For Ever, es un arquero sólido, pero a raíz de la lesión en el cubito del brazo izquierdo tuvo poca continuidad en el último año. Ya recuperado, Eric Acosta confía en sus condiciones para darle seguridad a un puesto clave y que el entrenador “Decano” conoce muy bien por su pasado como jugador.
Acuña Tejera, es un aguerrido central uruguayo que viene de jugar el último torneo en Gimnasia de Concepción del Uruguay. Como todo uruguayo es muy fuerte en la marca, pero a la vez solvente a la hora de salir jugando desde el fondo.
La otra cara nueva es la de Brian Resch, que se desempeña como lateral o volante por izquierda, viene de jugar en San Martín de Tucumán y lo que lo sedujo al entrenador de Sarmiento para sumarlo al plantel es la claridad para incorporarse a posiciones ofensivas.
Todo equipo que se precie de tal se arma de atrás hacia delante, por esto el cuerpo técnico de Sarmiento comenzó reforzando este concepto, que fue por otra parte uno de los principales inconvenientes que tuvo en la temporada anterior.
|
Viernes 18 de diciembre de 2015, 17:20