/
Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) Nacional B

ALFREDO RAMÍREZ EL TERCER REFUERZO EN FIRMAR

El ex Colón y Sportivo Belgrano Alfredo Ramírez firmó hoy por la mañana su contrato que lo liga a Juventud Unida por los próximos 18 meses y es oficialmente el tercer refuerzo del albiceleste para la próxima temporada.

Ramírez comenzó su carrera en Colón de Santa Fe en donde debutó en primera división en la derrota del sabalero ante Independiente por 2 a 1 el 18 de octubre de 2.008. Allí estuvo hasta el año 2.011 para pasar al Rangers de Chile, en los chilenos no pudo jugar ningún partido y decidió rescindir su contrato para jugar en Boca Unidos. Luego jugó en Santamarina y en la temporada pasada lo hizo en Sportivo Belgrano de San Francisco. Ramírez se suma así a Castellano y Silva quienes habían estampado su firma la semana pasada.

En cuanto a los otros puestos para reforzar el equipo, los dirigentes siguen moviéndose para intentar cerrar el plantel definitivo para que el entrenador Norberto Acosta pueda tener a todos disponibles para el 2 de Enero fecha de comienzo de la pretemporada.

En el arco había varias propuestas, se habló de Federico Cosentino, de Juan Cruz Mulieri, pero el que tendría todas las fichas para sumarse al Juve sería el portero Ángel Pedrozo quien jugó la temporada pasada en Unión de Mar del Plata.

En la mitad de la cancha otros de los que ya tiene todo acordado con Juventud Unida es Orlando Caruso, el volante de último paso por Unión del Mar del Plata estaría llegando a Gualeguaychú en las próximas horas para firmar su vínculo con el decano, lo mismo que Augusto Max volante medio que en la última temporada jugó en Mitre de Santiago del Estero el Federal A.

Pero el principal déficit de Juventud es el ataque. Las bajas de Fernando Zampedri y Neri Bandiera dejaron al equipo sin poder de gol y se apunta a dos delanteros con potencia goleadora. Casi descartado Flavio Ciampichetti, los cañones apuntaron a Fabricio Lenci quien en la última temporada jugó para Douglas Haig. Lenci se encuentra de vacaciones y una vez que llegue a Argentina estará firmando su contrato correspondiente.

La idea de Acosta es contar con cuatro delanteros, Sacha Vela quien fue promovido del equipo de la liga, el Gualeyo Diego Gálligo sería el tercer nombre confirmado, y en cuanto al cuarto el nombre que interesa al cuerpo técnico es el de Facundo Curuchet. Ya hubo contactos informales y se espera por la resolución de Colón de Santa Fe, club al que pertenece el jugador iniciado futbolísticamente en Pueblo Nuevo.

 

Futbol Se Escribe con B

Viernes 18 de diciembre de 2015, 17:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: