/
Mendoza Torneo Regional Amateur Pacifico (G.Alvear, Mza)

Pacifico de Mendoza se bajó del Federal B

Pintó el parate Federal B 

PACÍFICO. El Lobo alvearense se bajará del próximo Federal B de transición. La idea es enfocarse en la obra del playón y rearmarse para mitad de año.

Nota redactada por MendozaGol.

Después de pensarlo y consultarlo entre dirigentes y allegados, el Sport Club Pacífico parece haber llegado a una decisión con respecto a la participación en el Federal B 2016. Y, a pesar de que habían integrantes de comisión directiva que pretendían estar, el Lobo comunicaría el próximo lunes su baja oficial al Consejo Federal del Fútbol Argentino.

El motivo principal es el inicio de la construcción de un playón deportivo que estará ubicado en el ingreso por Avenida Libertador Norte, reemplazando al ya existente que contaba con más de seis décadas de existencia y presentaba cierto deterioro. La erogación de dinero para tal fin, que se calcula será superior a los 500 mil pesos, terminó siendo vital para que los popes albinegros se inclinaran por desertar de la competencia.

"Salvo que aparezca un mesías, este sábado comunicaremos a nuestro entorno que no vamos a jugar el Federal B y el lunes lo haremos oficial mediante fax, ya que nos informaron que si no lo enviamos nos cuentan como que participamos. Vamos a descansar, enfocarnos en las obras y pensar en volver a mitad de año" consideró el presidente Héctor Moncada.

Jueves 24 de diciembre de 2015, 14:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: