/
Chaco Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Federal A

Sarmiento abrochó con Alfredo Barlessi, que es el undécimo refuerzo

El “Decano”, pese a todo lo que se dijo, incorporó al ex volante de For Ever, Alfredo Barlessi, y es la undécima cara nueva para la próxima temporada en el Torneo Federal “A”. La pretemporada arrancará este sábado 26 de diciembre a las 18.

Alfredo Barlessi se transformó en el undécimo refuerzo de Sarmiento para el Torneo Federal “A”, que comenzará el domingo 7 de febrero. En tanto el “Decano”, fiel a su nombre histórico, será el primer equipo de la competencia que iniciará la pretemporada este sábado 26 de diciembre, a las 18.

 

De esta manera la dirigencia “Auriroja”, pudo complacer el pedido del entrenador Raúl Eric Acosta, y le acercó un volante con características diversas para la zona del mediocampo.

 

El ex San Martín de Margarita Belén, Patria de Formosa y de último paso por For Ever, se presentará el mismo sábado en el comienzo de la pretemporada para ponerse a punto en la parte física.

 

Su última actuación, fue en el amistoso del combinado chaqueño ante Boca, en el Estadio Centenario el viernes 27 de noviembre.

 

Los futbolistas que Sarmiento incorporó hasta el momento son: Arqueros: Emilio Rébora (ex For Ever); Martín Góngora (ex Gimnasia de Concepción del Uruguay). Defensores: Ever Notario (fútbol formoseño); Maximiliano Acuña Tejera (ex Gimnasia de Concepción del Uruguay); Braian Resch (San Martín de Tucumán). Volantes: Carlos Ponce (ex San Martín de Tucumán); Claudio Cevasco (ex Comunicaciones); Ángel Piz (ex Panegialios FC de Grecia); Alfredo Barlessi (ex For Ever). Delanteros: Julio Abaca (ex Tiro Federal de Bahía Blanca); Pablo Plutt (ex Fontana).

 

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento

Jueves 24 de diciembre de 2015, 19:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: