/
Buenos Aires Torneo Federal C

VIEDMA: Barrio Lindo y Villalonga, candidatos al Federal C

La semana próxima vencerá el plazo para confirmar las tres plazas de la Liga Rionegrina en el certamen nacional que inicia el 24 de Enero.

Barrio Lindo quiere volver a los torneos nacionales. (Foto: Archivo)

El Consejo Federal de Fútbol de AFA decidió extender el plazo para aquellos equipos que están en duda de cara al Torneo Federal C, que comenzará el 24 de Enero y otorgará cuatro ascensos al Federal B.
La gran cantidad de indecisos, sobre todo por el gasto que deberán desembolsar en el certamen, obligó al Consejo Federal extender el plazo para delinear el certamen que en un principio tendrá la participación de 270 equipos en el país.
Deportivo Villalonga y San Lorenzo de Barrio Lindo de Carmen de Patagones integran ese grupo de indecisos. Habrá que esperar hasta el Lunes donde confirmarán o no su participación.
Por ahora el único que está adentro es Talleres de San Antonio Oeste que disputará por segunda vez al hilo el certamen.
Además Deportivo Patagones tenía la plaza asegurada para disputar el torneo tras descender del Federal B, pero todo indica que no participará y esa plaza no puede ser ocupada por otro equipo.
Si bien el Consejo Federal no confirmó la forma de disputa, todo indica que no habrá demasiados cambios con respecto a la pasada edición y los 270 equipos estarán divididos en grupos por cercanía geográfica en el arranque.
De esos 270 conjuntos sólo cuatro lograrán el ascenso a la edición del Torneo Federal B 2016/17.
Todo se resolverá el Martes próximo en la casa madre del fútbol argentino en Viamonte 1366 en Capital Federal.

Fuente: Diario Río Negro.

Foto: Diario Río Negro.

Viernes 25 de diciembre de 2015, 16:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: