/
Chubut Torneo Regional Amateur Germinal (Rawson)

Federal B: Germinal de Rawson no jugará el torneo de Transición

Las continuas bajas de clubes complican el armado de las zonas. Ya se bajaron 38 oficialmente. Las distancias a recorrer es uno de los temas difíciles de resolver. De Chubut, el único confirmado es CAI. Racing pidió plazo hasta el viernes.

El Verde decidió no tomar parte de este certamen de cuatro meses.


La respuesta seria si, se juega. ¿Pero de donde salen los rumores? Los motivos se deben a que la nomina de bajas es muy grande, 38 oficialmente y se sumarían un par de equipos mas, entre los 17 que aun están en duda y con apenas 48 confirmados las distancias a recorrer serán mayores al doble.

Confirmada esta tarde la baja de Germinal, hay que esperar que sucede con Racing de Trelew, que en principio estaría dispuesto a jugar pero aguardan por una par de reuniones para confirmar el apoyo y recién el viernes darían una respuesta. Por otro lado, la Comisión de Actividades Infantiles es el único equipo de la provincia que confirmó su participación luego del descenso. El otro club petrolero, Huracán, está más cerca de bajarse que de mantenerse por problemas económicos.

Martes 05 de enero de 2016, 08:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juancho · Martes 05 de enero de 2016, 15:34 · Citar
Me parece que la gente del CF va tener que salir a trabajar, se esta terminnado el curro de exprimir a los clubes del interior !!!