/
Buenos Aires Torneo Federal A Alvarado (MdP) Federal A

Alvarado cerró la primera semana de trabajo?

Con mucha exigencia, Alvarado cerró este sábado por la mañana una dura semana de trabajo que incluyó tres de los cinco días doble turno, con evaluaciones y entrenamientos apuntados principalmente a la parte física. El cuerpo técnico encabezado por Duilio Botella quedó muy conforme con la predisposición de los jugadores y la forma de encarar cada una de las prácticas, no hubo molestias mayores y el lunes comienza la parte más fuerte de la preparación.

 

Otra vez la Villa Deportiva se vio plagada de conitos, pesas y demás elementos que sirvieron para que Ignacio Menchón diagramara los trabajos físicos a los que se sometieron los jugadores. En el primero, los 31 futbolistas que conforman el plantel hasta el día de hoy, y en el segundo los de campo, mientras que los arqueros Aldo Suárez, Rodrigo Barucco y Luciano Bianco, realizaron ejercicios específicos con el entrenador Emiliano Torresani.

 

Muy buena fue la primera semana de pretemporada, con un plantel muy bien predispuesto, con buen humor pese al cansancio y siempre listos para realizar lo que el preparador físico indicaba. Por eso, la conformidad de Ignacio Menchón por la adaptación del grupo a su forma de trabajo y de llevar a cabo los ejercicios. Además, ninguno terminó con mayores molestias, salvo la fatiga lógica de la vuelta al ruedo luego de las vacaciones y con mucha intensidad. 

 

Luego de esta primera semana, el plantel tendrá libre hasta el lunes por la mañana, cuando se reencuentre en la Villa Deportiva para comenzar la parte más dura de la pretemporada. De lunes a domingo, con dobles y triples turnos, una práctica de fútbol programada para el jueves y mucha exigencia, los jugadores deberán afrontar una etapa que es fundamental en la preparación para llegar de la mejor forma al inicio del campeonato.

 

 

Sebastián Lisiecki

Prensa Club Alvarado

 

Sábado 09 de enero de 2016, 15:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: