/
Misiones Nacional B Nacional B

Sebastián Rambert renunció y se fue de Crucero

En la mañana de este lunes, Sebastián Pascual Rambert presentó su renuncia como entrenador del plantel principal de Crucero del Norte, esgrimiendo cuestiones personales.
Después de dirigir al equipo por última vez esta mañana, comunicó su decisión a los futbolistas.
Un gran problema para la dirigencia del Colectivero, que deberá salir a buscar reemplazante a sólo 12 días del debut ante Los Andes, en la 1° fecha de la B Nacional.
¿Será el retorno de Pedro Dechat, que ascendió a Juventud Unida de San Luis y está sin trabajo?

En el sitio oficial, el club agradeció el tiempo de trabajo ejecutado en el club por parte de Rambert y su equipo de colaboradores.
Hasta que la comisión directiva se reúna, de manera extraorindaria para elegir el reemplazante, el plantel seguirá trabajando en Santa Inés a las órdenes del profesor Daniel Jara.

Fuente: sitio club Crucero y redacción Deportes Misiones.

Lunes 18 de enero de 2016, 15:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Germán · Martes 19 de enero de 2016, 19:23 · Citar
MIGUEL SALINAS, nuevo entrenador de Crucero del Norte...

El club misionero se movió rápidamente, en busca del nuevo entrenador; tras la salida de Sebastián Rambert. El presidente del elenco Aurinaranja le ofreció el cago al ex entrenador de arqueros, Miguel Salinas, y el mismo aceptó el cargo. Hoy, dirigió su primera práctica. Los motivos de la elección se deben a que Salinas conoce el club, es misionero y estuvo a las ordenes de la institución en el Torneo Argentino B y en Primera División.
¡CHAU RAMBERT! ¿HOLA PEDRO? · Martes 19 de enero de 2016, 15:32 · Citar
Fuiste un desastre en Crucero Rambert. No ganaste un solo partido y tu equipo no jugó a nada... Por el bien del club, ¡gracias por irte!
¡VOLVÉ DECHAT! Ojalá se de tu regreso... CRUCERO DEL NORTE ES TU CASA PEDRITO. ¡Te esperamos maestro!