/
Misiones Nacional B B Nacional

Miguel Pico Salinas, el DT Colectivero

El ex arquero del club y actual preparador de los guardavallas asumirá este martes como conductor principal de Crucero, de cara al próximo torneo de la B Nacional.

Salinas, quien ya registra un paso como entrenador de la institución en el Argentino B e incluso tuvo un interinato en Primera División, aceptó la propuesta del presidente Julio Koropeski y desde este martes se hará cargo del plantel. Junto a "Pico", quien venía desempeñándose como entrenador de arqueros, trabajará el preparador físico Daniel Jara y en los próximos días se conocerán otros integrantes que se sumarán al cuerpo técnico.



La decisión del club radica, fundamentalmente en el conocimiento que ya tiene Salinas del actual plantel y, como tradicionalmente hizo el club Crucero del Norte, se apostará por un entrenador misionero. Así lo entendió Salinas quien aceptó el reto por sentirse "capacitado para asumir tamaña responsabilidad".


 

Presentación del nuevo entrenador colectivero:



Este martes, a las 7:30 horas, será presentado oficialmente solamente ante el Plantel Profesional, y dirigirá su primera práctica. El entrenamiento será a puertas cerradas y sin acceso a la prensa.

 
Página Oficial Club Crucero del Norte

Lunes 18 de enero de 2016, 17:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: