/
Chaco Sarmiento (Resist.) SARMIENTO RESISTENCIA

LLEGÓ PIARROU, SE FUE VILLASANTI Y SE PERFILA EL EQUIPO

Las novedades de Sarmiento pasan por la llegada del lateral-volante Cristian Piarrou, de último paso por San Martín de Tucumán. Mientras que el zaguero central Arturo Villasanti se alejó por motivos personales. El equipo para el debut ante For Ever en el inicio del Torneo Federal “A” va tomando forma. 

Una noticia buena y una mala, se produjo en las últimas horas en el seno del plantel de Sarmiento que ultima los detalles para el comienzo del Torneo Federal “A”. La llegada de Piarrou, es para sumar un defensor de experiencia a la estructura que pretende el DT Eric Acosta; sin embargo sufrió una baja importantísima como la del zaguero paraguayo Arturo Villasanti, que se alejó de la institución por temas personales.

 

El nuevo, Piarrou

Empezó las divisiones inferiores en Deportivo 12 de la ciudad de La Plata, donde hizo la Novena División. Luego pasó a Gimnasia y Esgrima La Plata, donde realizó las restantes divisiones inferiores (de octava a quinta) y debutó en la Primera División de Argentina, el 25 de febrero de 2007, con Pedro Troglio como DT.

Durante las temporadas 2009 y 2010 tuvo un breve paso por el Quilmes AC, donde logró el ascenso a primera división. Luego de su préstamo al cervecero, emigro a Gimnasia de Jujuy por un año.

Volvió a Gimnasia y Esgrima La Plata, en donde varió el banco de suplentes, aunque siempre que le tocó entrar lo hizo bien (es muy recordado su gol frente a Deportivo Merlo). Logró el ascenso con Gimnasia y Esgrima La Plata el 28 de mayo del 2013, en el estadio Mario Alberto Kempes, frente a Instituto de Córdoba.

A mediados de 2013, es cedido por el club platense a Villa San Carlos, equipo que por entonces jugaba en la Primera B Nacional.

Volvió de su préstamo en Villa San Carlos y sin lugar con los titulares, se entrenó aparte en Gimnasia. En febrero del 2015 rescinde su contrato con el lobo en busca de más continuidad para llegar a San Martín de Tucumán donde jugó la temporada anterior.

 

El equipo

De acuerdo al equipo que disputó el último amistoso ante Boca Unidos de Corrientes, los 11 que se perfilan para el debut ante For Ever en el inicio del Federal “A”, en el Estadio Centenario, serían: Emilio Rébora; Diego Acuña, Federico Arach, Brian Berlo y Brian Resch; Alejandro Bogliotti, Claudio Cevasco y Alfredo Barlessi; Juan Manuel Abaca, Julio Cáceres y Gabriel González.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento
www.casarmiento.com.ar
@sarmientochaco (
twitter)

Lunes 25 de enero de 2016, 20:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
rodrigo de atletico parana · Miércoles 27 de enero de 2016, 13:21 · Citar
Deben saber en sarmiento que Brian Berlo va a ser el mejor central de la categoría , de fue de at parana por problemas personales con el dt pero es un jugador de enorme proyeccion ...mucha suerte para el,muy querido aca en el gato !