/
Torneo Federal C

Federal C 2º Fecha Zonas 40 a 48

ZONA 40

El Polo (La Esperanza) 0 - 1 Defensores (Fraile Pintado)

FEDERAL ?C?: EL POLO CAYÓ ANTE DEFENSORES DE FRAILE

EL POLO CAYÓ ANTE DEFENSORES DE FRAILE

El Polo sufrió un duro golpe al caer por 1 a 0 ante Defensores de Fraile Pintado, en el encuentro correspondiente a la 2da fecha del Torneo Federal “C” 2016. Desde los doce pasos, Cristian Sanabria le daría el triunfo al “tomatero” (35’st.). El Estadio Fernando Sembinelli, sería el escenario para este partido, que en la previa despertaría las expectativas de hinchas y simpatizantes del futbol, El Polo no pudo repetir el buen juego en equipo de la fecha anterior, y que sin más tiempo que perder tendrá que trabajar sobre los errores, ya que este viernes 5 de febrero recibirá a Sportivo Alberdi, por la tercera fecha. Esta vez se encontraría con un rival que no le facilitaría las cosas y que sobre el final se quedaría con los tres puntos. La primera parte seria pareja, El Polo, generaría algo de peligro, pero sin poder concretarlo en gol tras encontrarse con una defensa firme.

Luis Sejas, técnico de Fraile sería expulsado, por reiterados reclamos al árbitro, ambos se irían al descanso con el marcador en cero. En el segundo tiempo, Defensores se animaría a mas, y de a poco empezaría a complicar al local, una de las más claras (28’st), Jaime remataria tras quedar de frente al arco, pero Chavarria se las ingeniaría para desviar el disparo, así las llegadas con peligro por parte de la visita serian constantes, hasta que, a los (34’st), Sepúlveda sancionaría penal a favor de Fraile, Domínguez seria derribado, y que Sanabria desde los doce pasos lo cambiaría por gol, que sería el único de la tarde. En el local Gonzalo Aparicio vería la roja, perdiéndose así el próximo encuentro.

Con este triunfo Defensores de Fraile Pintado suma tres unidades, al igual que Atlético El Polo, Alberdi y Monterrico SV. El encuentro se jugó en la jornada del domingo 31 de enero, ante un buen marco de público local y visitante, el árbitro fue, Matías Emanuel Sepúlveda con las asistencias de Miguel Leonardo Coronel y Daniel Alberto Rolón. A continuación más detalles.

Partido jugado el día Domingo 31 de Enero, por la 2da fecha de la zona 40, Torneo Federal “C” 2016:

 

Atlético El Polo (0) vs. (1) Defensores de Fraile Pintado

Gol de Fraile: Cristian Sanabria de penal a los 35’st.

Arbitro: Matías Emanuel Sepúlveda (Liga Regional) – Asistentes: Miguel Leonardo Coronel (Liga Regional) y Daniel Alberto Rolón (Liga Regional).

Cancha: Estadio Fernando Sembinelli.

 

Formaciones:

El Polo: 1-Maximiliano Chavarría, 2-Franco Vaca, 3-José Farfán, 4-Luis Gerbán, 5-Gabriel Elías, 6-Juan Méndez, 7-Amín Aparicio, 8-Blas Bolla, 9-Gonzalo Aparicio, 10-Blas Macchi, 11-Mauro López. - DT: Miguel Ángel Choque. – Suplentes: 12-Nicolás Cruz, 13-Héctor Díaz, 14-Elías Cardozo, 15-Mario Ovejero, 16-Roberto González.

 

Defensores de Fraile Pintado: 1-Pablo Chaile, 2-Cristian Sanabria, 3-Claudio Senzano, 4-Martin Méndez, 5-Marcelo Riquelme, 6-Leonel Guaripa, 7-Nelson Jaime, 8-Franco Arroyo, 9-Jonatan Domínguez, 10-Daniel Arraya, 11-Darío Navarro. – DT: Luis Cejas. – Suplentes: 12-Jorge Serra, 13-Rodrigo Echazu, 14-José Luis Farfán, 15-Alejandro Navarro, 16-Cesar Maigua.

 

Cambios en El Polo: Ingresaron, Héctor Díaz por Blas Bolla, Mario Ovejero por Gabriel Elías y Elías Cardozo por Mauro López. 

Cambios en Fraile: Ingresaron, Alejandro Navarro por Martin Méndez, Cesar Maigua por Daniel Arraya y José Luis Farfán por Marcelo Riquelme.

 

Amonestados: tarjeta amarilla para, Franco Vaca (EP), Maximiliano Chavarría (EP), Jonatan Domínguez (DFP), Marcelo Riquelme (DFP). 

Expulsados: Gonzalo Aparicio (EP) y Luis Cejas (DT de DFP).

Fuente: http://www.sanpedrodeportivo.com.ar

 

Sp. Alberdi (Libertador General San Martín) 0 - 1 Monterrico San Vicente

MONTERRICO SAN VICENTE. SE HIZO FUERTE EN LIBERTADOR Y VENCIÓ A ALBERDI.

Monterrico San Vicente sorprendió

El único gol del partido lo marcó Fabián Rivero a los 42 de la primera parte. Con este resultado, la zona 40 quedó al rojo vivo.

Monterrico logró llevarse un importante triunfo en su visita a Libertador. Venció 1 a 0 a Sportivo Alberdi en el "Ángel Lamas" con el arbitraje de Edgar Segovia.
Como era de esperarse, el "tigre" salió "comerse" a su rival. Fueron 20 minutos en los cuales crearon varias situaciones claras de gol pero sus delanteros no estuvieron certeros al momento de la definición.
Con el correr de los minutos la visita comenzó a trasladar el balón con pases cortos arrimando peligro a la valla defendida por Arias.
A los 42 minutos de la primera parte del encuentro Aucachi, ubicado en la zona central puso un pase en profundidad para el ingreso, por derecha, de Rivero que ante la salida del arquero remató cruzado y abajo colocando el balón por el segundo palo.
En el complemento Alberdi salió en busca de la igualdad adelantando su líneas y sumando delanteros al ataque, pero los cambios no surgieron efecto.
Alberdi pudo haber igualado el marcador con dos situaciones clara la primera en los pies de Sosa, el balón pego en el palo derecho de Ibarra y la segunda en un mano a mano de Rodríguez ante el "1" visitante pero su remate se fue afuera.
El técnico visitante, Orlando Churquina, manifestó que tuvieron un mal comienzo pero que ahora, con el triunfo de los fraileños, todos quedan en igualdad de condiciones, "es como comenzar de cero este torneo. Los jugadores respondieron a lo que exigimos y nos llevamos un gran triunfo que sirve para el ánimo de los jugadores y el nervio en algunos de ellos".
Por otro lado, lamentó la lesión de Rivero, autor del gol, ya que se trata de una pieza clave en el ataque "tabacalero" (Marcelo Pereyra).

Fuente: http://www.eltribuno.info

 

Posiciones

  ZONA "40" J G E P GF GC DG PTS. A
1 SPORTIVO ALBERDI (Ledesma) 2 1   1 2 2 0 3  
2 DEFENSORES (Fraile Pintado) 2 1   1 2 2 0 3  
3 ATL. EL POLO (San Pedro) 2 1   1 1 1 0 3  
4 MONTERRICO SAN VICENTE (Monterrico)  2 1   1 1 1 0 3  

 

Próxima fecha - Fecha 3 (7 de Febrero)

El Polo (La Esperanza) - Sp. Alberdi (Libertador General San Martín)

Defensores (Fraile Pintado) - Monterrico San Vicente

 

ZONA 41    

Defensores (Monterrico) 0 - 1 El Chañi (Jujuy) 

El Chañi festejó en Perico

El Chañi festejó en Perico

Con gol de Maximiliano Quiroga, El Chañi le ganó 1-0 a Defensores de Monterrico por el torneo Federal C de AFA, y se afianza en lo mas alto de la tabla de posiciones de la zona 41 con seis puntos. La próxima fecha enfrenta a Atlético el Carmen.

El único tanto del partido, llegaría a los 25 minutos de la etapa complementaria, cuando Maxi Quiroga, clavaba un derechazo en el arco defendido por Samar, tras una gran jugada de Tolaba, acumulando rivales por el costado izquierdo.

Previo a ello, Defensores se quedaba con uno menos por la expulsión de Luna, diez minutos antes del único gol del partido que se disputó en el Plinio Zabala. El tiburón, si bien sacó provecho del hombre de menos en el rival, se mostró superior incluso en igualdad de condiciones, pese a pasar momentos muy complicados en su área, donde algunos desacoples defensivos, pudieron costarle caro.

DIARIO EL PASO

 

At. Palpala 2 - 3 At. El Carmen

ALEJANDRO ESPINILLO ES ABRAZADO POR TODO ATLÉTICO EL CARMEN TRAS MARCAR EL TERCER FESTEJO VISITANTE. 

Triunfazo de El Carmen en su visita a Atlético Palpalá

El "pirata" cayó por segunda vez en el certamen y no encuentra el fútbol que supo desplegar durante el anual pasado.

Con el último suspiro, Atlético El Carmen sumó tres puntos. Ayer se impuso en su visita a Atlético Palpalá 3 a 2 en partido correspondiente a la segunda fecha de la zona 41 del Federal C. Las acciones en el "Emilio Fabrizzi" fueron controladas por Ramón Goitea.
Trabado, con mucha lucha en la mitad de la cancha, así fueron los primeros minutos de ambos equipos. La necesidad de sumar los obligó a salir pero por momentos equivocaron el camino.
La primera chance estuvo en la cabeza de Solorza, pero la pelota terminó en las manos de Elías Paz. Tras cartón, la respuesta de la visita, Pisculichi solo por la izquierda perdió en el mano a mano con Chañi.
El primer grito no tardó en llegar, Diego Aquino anticipó a todos en el primer palo y cabeceó a las mallas el tiro libre de Albornoz.
Atlético El Carmen no encontraba los espacios, sin embargo León con un tiro libre exigió al golero local.
lEl "chacarero" encontró la igualdad desde los doce pasos. Elías León cambió por gol el penal cobrado tras mano de Aquino en el área.
En el cierre, Pascutini quedó cara a cara con Paz, pero el golero le ahogó el grito.
En la segunda mitad los dos salieron más sueltos. El "pirata" tuvo una chance clara para poner el segundo gol, Abad con el arco vacío remató afuera luego de un rebote que dejó Paz en el borde del área chica después de haberle tapado le mano a mano a Flores. Después, Pascutini recibió solo de Solorza y luego de dejar en el camino a Paz, definió cruzado, pero con lo justo casi sobre la línea salvó Quispe.
De contragolpe, León recibió solo la bocha por el medio y desde la puerta del área, definió cruzado, pero el palo le negó el grito.
En el mejor momento de Palpalá, Atlético El Carmen marcó el segundo. Buena jugada entre y Balderrama que le devolvió el balón y tras dejar tres hombres en el camino definió entre las manos del golero Chañi.
Herido, el "pirata" salió a vender cara la derrota. Pero careció de juego. El equipo de Pablo Toledo no puede desplegar el mismo fútbol del anual liguista, no tiene un juego asociado y por momentos no tiene conexiones. Atorado, Solorza definió afuera cerca del primer palo cuando entró por la izquierda.
Parecía que los tres puntos se iban hasta El Carmen, sin embargo a los 45, Fabricio Abad recibió por el costado derecho y batió la resistencia de Paz.
Con la igualdad sobre el cierre, todos pensaban que un punto era bueno, pero Palpalá y El Carmen no se resignaron con el empate.
Empujado por su gente, Atlético fue por la victoria, pero no encontró espacios.
Por su parte el "chacarero", mucho más tranquilo, siguió mirando al arco de frente.
Hasta que un centro desde la derecha encontró la pierna del eterno Alejandro Espinillo que con un "cañonazo" infló las mallas para decretar el agónico triunfo carmense desatando así la alegría de la parcialidad que en buen número dijo presente.
Alejandro Ochoa: "Ganamos bien"
Tras la victoria, Alejandro Ochoa, técnico de Atlético El Carmen, destacó: "Una buena victoria, ganamos bien", apuntó.
"Lo necesitábamos, el primer partido jugamos mal, nos merecíamos esta victoria, fuimos un poquito más superiores que ellos, por eso merecíamos ganar". opinó agregando "en el segundo tiempo con los delanteros que tengo decidí hacerlo entrar a "Cacho", por Andrés Del Castillo, porque no me quedaba otra que arriesgarnos para ganar si o si , por eso metí el enganche y por suerte resultó, ganamos", puntualizó Alejandro Ochoa.

Fuente: http://www.eltribuno.info

 

Posiciones

  ZONA "41" J G E P GF GC DG PTS. A
1 EL CHAÑI (San Salv. Jujuy) 2 2     3 0 3 6  
2 ATL. EL CARMEN (El Carmen) 2 1   1 4 4 0 3  
3 DEFENSORES (Monterrico) 2 1   1 2 2 0 3  
4 ATL. PALPALA (Palpala, San Salv. Jujuy) 2     2 2 5 -3 0  

 

Próxima fecha - Fecha 3 (7 de Febrero)

El Chañi La Viña (Jujuy) - At. El Carmen

Defensores (Monterrico) - At. Palpalá

 

ZONA 42      

Colon Juniors (San Juan) 3 - 2 Sp. Arbol Verde (Chimbas)

La Bodega se llenó de goles

Colón Junior venció en su cancha a Árbol Verde, ganó su primer partido del torneo y se trepó a la cima del grupo.

Por Sebastián Marengo - Diario De Cuyo

Manteniendo la cautela, aguardando su momento y dejando que el desgaste original lo hiciera Árbol Verde, Colón Junior fue más práctico, leyó mejor el juego y cuando abrió el marcador a los 21 minutos del parcial inicial, empezó a marcar el camino para superar 3-2 en su cancha al equipo arbolino. Y con los 3 puntos, el Bodeguero saltó a la punta de la zona 42 del Federal C en su segunda fecha (junto a Del Bono).

Arrancó con intensidad, con la visita mejor parada y buscando quebrarlo. Y parecía que Árbol Verde iba a pasar a mandar en el resultado, pero desgraciadamente y tras un centro de Kevin Abaca, a los 21’ Adrián Aballay en su afán de rechazar, se llevó la pelota por delante y le dio el gol a Colón.

El tanto Bodeguero fue el impulso para pasar a dominar y ser punzante con Abaca. Y ese protagonismo lo llevó a anotar el segundo gol. A los 34’ Marín ganó la pelota en el medio, encaró, se metió entre la defensa rival y quedó sólo frente al arquero Alcaraz, pero optó por darle el pase a Jorge Olivarez que sólo la tuvo que empujar.

Sin sentirse menos, el arbolino buscó sociedades, y así logró descontar a los 40’ tras la jugada de Aballay que finalizó con el remate de David Bolado, que pese a que Fabián Carrizo lo trabó, no pudo impedir que la pelota entrara.

En el complemento Árbol Verde salió decidido a empatarlo. Lo tuvo con Riveros, luego con el remate de larga distancia de Aguilar que sacó Mingolla. A los 13’ Oballes metió un frentazo en el palo y en el rebote Escudero la tiró por arriba. Hasta Bolado lo erró sobre los 26’ entrando por el segundo palo.

Pero la claridad de Colón pudo por sobre la urgencia arbolina y lo demostró a los 28’ cuando encontró mal parada a la defensa rival, Arancibia envió el centro y Olivarez definió de aire para el 3-1 que demolió las intenciones de Árbol Verde.

Que ya con cansancio y malogrando otras intenciones, llegó al descuento a los 34’ con el cabezazo de Roberto Soria. Y en el tiempo que quedó, Colón tranquilizó el juego y la visita chocó con sus desinteligencias e intenciones sin sustento.

Fuente: foto y texto: http://www.diariodecuyo.com.ar

 

Atenas de Pocito (La Rinconada) 0 - 2 Sp. del Bono (Rivadavia) 

Sorpresa en La Rinconada

Del Bono consiguió un valioso triunfo de visitante sobre Atenas por 2 a 0.

Los goles del equipo conducido por Carlos Cuenca fueron marcador por Lucas Ortiz a los 19 minutos y Gerardo Morales a los 38, ambos en el Segundo Tiempo. Con este triunfo el Bodeguero se suma a Colón en la cima de la tabla del grupo 42.

FUENTE: DIARIO EL ZONDA.

 

Posiciones

  ZONA "42" J G E P GF GC DG PTS. A
1 SP. DEL BONO (San Juan) 2 1 1   3 1 2 4  
2 COLON JRS. (San Juan) 2 1 1   4 3 1 4  
3 SP. ARBOL VERDE (Concepcion, SJ) 2 1   1 4 3 1 3  
4 ATENAS POCITOS (Pocitos) 2     2 0 4 -4 0  

 

Próxima fecha - Fecha 3 (7 de Febrero)

Sp. Árbol Verde (Chimbas) - Sp. del Bono (Rivadavia)

Colón Junior (San Juan) - Atenas de Pocito (La Rinconada)

 

ZONA 43

25 de Mayo (Villa Santa Rosa) 1 - 0 Def. de Boca Juniors (Los Berros)

25 de Mayo venció por la mínima

El equipo de Villa Santa Rosa derrotó como local por la mínima a Defensores de Los Berros.

Sportivo 25 de Mayo le ganó 1 a 0 a Defensores de Boca de Los Berros con el gol de Elio Morales. Con este resultado, los cuatro equipos de la Zona 43 comparten la punta con 3 unidades cada uno.

FUENTE: DIARIO EL ZONDA.

 

Sp. Huarpe (Cochagual) 5 - 2 Union Deportiva La Chimbera (25 de Mayo)

Huarpes goleó

Sportivo Huarpes de Cochagual derrotó como local 5 a 2 a Unión Deportiva La Chimbera.

Hubo victoria con goleada de Sportivo Huarpes 5 a 2 sobre La Chimbera. Francisco Coria, Marcelo Vega, Fabián Ledesma, Carlos Miranda y Javier Sanchez marcaron para el ganador. Para los de 25 de Mayo lo hicieron Juan Pisano e Iván Ochoa.

FUENTE: DIARIO EL ZONDA.

 

Posiciones

  ZONA "43" J G E P GF GC DG PTS. A
1 DEFENSORES DE BOCA JRS. (Los Berros) 2 1   1 4 2 2 3  
2 SP. HUARPES (Cochagual) 2 1   1 6 6 0 3  
3 SP. 25 DE MAYO (Villa Sta. Rosa) 2 1   1 2 2 0 3  
4 UNION DEP. LA CHIMBERA (La Chimbera, V.Sta.Rosa) 2 1   1 4 6 -2 3  

 

Próxima fecha - Fecha 3 (7 de Febrero)

Defensores de La Boca (Los Berros) - Unión Deportiva La Chimbera (25 de Mayo)

Sp. 25 de Mayo (Villa Santa Rosa) - Sp. Huarpes (Cochagual)

 

ZONA 44

Los Andes (Tudcum) 3 - 1 At. Peñaflor (Villa Don Bosco)

Gran debut victorioso de Los Andes 

Los Andes de Tudcum debutó y derrotó 3 a 1 a Peñaflor.

Por la Zona 44 ganó Los Andes de Tudcum 3 a 1 a Peñaflor con goles de David Manrique, Armando Manrique, Armando Manrique y Nelson Cabañas. El descuento lo hizo Lucas Giménez

FUENTE: DIARIO EL ZONDA.

 

LIBRE: Sp. Del Carril (Villa San Martín).    

 

Posiciones

  ZONA "44" J G E P GF GC DG PTS. A
1 SP. LOS ANDES (Tudcum) 1 1     3 1 2 3  
2 SP. DEL CARRIL (San Martin, Caucete) 1   1   1 1 0 1  
3 ATL. PEÑAFLOR (Caucete) 2   1 1 2 4 -2 1  

 

Próxima fecha - Fecha 3 (7 de Febrero)

Sp. El Carril (San Martín) - Los Andes (Tudcum)

LIBRE: Sp. Peñaflor (Villa Don Bosco). 

 

ZONA 45   

Dep. Rodeo del Medio 3 - 1 Fray Luis Beltran (Mendoza)

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/2eea89d0ed29b6fe5c1b5b3215684be1.jpg

Sin Rodeos

El Toponero le ganó sin atenuantes al Fraile y se quedó con el clásico. Carmona marcó un doblete y fue la figura del partido.

Rodeo del Medio, que tiene puntaje ideal, le ganó este domingo, 3 a 1, a Fray Luis Beltrán, por la segunda fecha de la zona 45 del Federal C. Carmona x2 y Correa anotaron los tantos del equipo de Bermegui. Páez descontó para la visita, en el encuentro que se disputó en Montecaseros.

El PT arrancó mejor para el Toponero, que en los primeros minutos logró sobreponerse al Fraile con una buena ventaja. Gonzalo Carmona se convirtió en el verdugo del elenco beltranino, convirtiendo a los 13' y los 21', y en el héroe del pueblo roedino, creando la ilusión de quedarse con el clásico. Los dirigidos por Milton Salas respondieron luego del primer gol, sin embargo, el empate de Lucas Páez, que hacía vibrar las gargantas beltraninas, fue anulado por posición indebida. Navarro y Pacheco podrían haber igualado la historia, pero el travesaño y Videla fueron los responsables de que las cosas siguieran 2 a 0 a favor de Rodeo.

El juego del Toponero, guiado por un Ricardo Herensperger inspiradísimo, supo superponerse al tibio despliegue del elenco beltranino. La jerarquía de los hombes del equipo de Bermegui quedó a la vista, mientras que en el Fraile se evidenció la falta de peso y la inocencia en la categoría, más allá del empuje con el que buscó recuperarse.

En el complemento se bajó un poco el ritmo y fue Beltrán el que tomó protagonismo. Rodeo se quedó y cedió la pelota, tanto así que el elenco de Salas logró dar con el descuento a los 29' por medio de Lucas Páez, quien había avisado en el PT. Pero la inteligancia del Toponero estuvo en saber golpear en los momentos justos y cuando parecía que el Fraile se aproximaba al empate, Nicolás Correa la puso paños fríos a la situación marcando el tercero del local. El Chori Mortes, de buena actuación en los primeros 45' se puso la capa e hizo jugar a sus compañeros, además de tener sus chances de marcar su propio gol.

Si lo de la primera etapa fue empuje, lo del final del ST fue alma y corazón. Con eso fue Fray Luis Beltrán a buscar un nuevo descuento y una milagrosa igualdad para no perder el clásico, pero la fortuna no estuvo de su lado. La contundencia fue el punto flaco que le impidió a la visita llegar al empate, algo que le sobró al elenco de Bermegui para darle un rumbo a su historia.

Fue triunfo toponero en el clásico del Este maipucino. Con esta victoria, Rodeo del Medio, que en la próxima recibe a Andes Talleres, se mantiene en la punta de la zona 45 con puntaje ideal y se permite soñar en el Federal C. El Fraile se mantiene con la unidad conseguida en el debut ante al Matador y se ve obligado a obtener un buen resultado en la tercera fecha ante Guaymallén.

Síntesis:

Rodeo del Medio 3: Javier Videla; Matías Horcas, Darío Salomón, Ezequiel Vallejos, Misael ÁAlvarez; Diego Salinas, Mauricio Lobarbo, Ricardo Herensperger, Cristian Mortes; Lucas López y Gonzalo Carmona. DT: Juan Carlos Bermegui.

Fray Luis Beltrán 1: Marcos Tobar; Hernán Moya, Néstor Latara, Nahuel Barrios, Brian Páez; Gustavo Navarro, Alexander Castro, Hernán Alarcón, Ezequiel Pacheco; Lucas Páez y Maximiliano Navarro. DT: Milton Salas.

Goles: PT: 13' y 21' Gonzalo Carmona (R). ST: 29' Lucas Páez (B), 35' Nicolás Correa (R).

Cambios: ST: 00' Sebastián Vallecillos x M. Navarro (B) y Flavio Ramos x G. Navarro (B), 9' Matías Persia x López (R), 21' Nicolás Correa x Salinas (R), 25' Franco Giménez x B. Páez (B), 26' Oscar Alonso x Vallejos (R).

Árbitro: Hernán Mostaccio.

Cancha: Montecaseros (Rodeo del Medio local)

La figura: Gonzalo Carmona.

Por Carina Ochoa

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

Andes Talleres (Godoy Cruz) 2 - 3 Dep. Guaymallen (Rodeo de la Cruz)

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/d9e6fd8ce7974a15d8bbc52e3504faf2.jpg

Ahora sí

El Italiano consiguió su primer triunfo, en el debut del Chueco Orellano como DT. El Matador es el único colero

Tras la calurosa semana que pasó el Tricolor, que incluyó la salida del DT Moyano, Guaymallén consiguió su primer triunfo, 3 a 2, ante Andes Talleres. Cáseres (2) y Pizarro, anotaron los tantos del equipo que ahora conduce el Chueco Orellano. Mientras que Riquero y Vera lo hicieron para el Matador.

En un partido cambiante, el conjunto Tricolor supo pegar en los momentos justos y de ésta manera se ponía en ventaja rápidamente con el gol de Cáceres. Ahí nomás, David Pizarro conquitaba un rebote en el area del conjunto Gaucho y de ésta manera, a los 10 minutos de la primera etápa, el Italiano se ponía dos a cero arriba. Finalizando la primera etapa, nuevamente Cáceres convertía y de ésta manera ponía cifras definitivas al primer tiempo, para la tristeza del pueblo Azulgrana.

Ya en la segunda etapa (y con los ingresos de García y Vera) el conjunto Matador descontó a través de los pies de Riquero y de ésta manera comenzó a acercar peligro al area de Mocayar con pelotas paradas y centros venenosos, tal es asi que Roberto Vera volvería a descontar a falta de pocos minutos para el final. A pesar de esto el conjunto de Orellano supo aguantar la envestida Gaucha y se quedó con los tres puntos para meterse momentaneamente en zona de clasificación.

Ahora, los de Rodeo de la Cruz deberán viajar a Fray Luis Beltrán para revalidar el triunfo, mientras que Talleres enfrentará al líder de la zona, Rodeo del Medio.

Síntesis

Andes Talleres 2: Carlos Leonardi; Gonzalo Todelo, Franco Lucero, Franco Videla, Matías Aspitia; Sebastián Roi, Jhonatan Suárez, Gastón Acuña, Lucas Preece; Patricio Riquero, Duilio Garzia. DT: Leonardo Gallardo.

Guaymallén 3: José Mocayar, Brian Robledo, Jesús González, Esteban Alvarado, César Cáceres, Cristian Nievas, Matías Bonarrico, Fanco Meritello, Santiago González; Gabriel Aguilera, David Pizarro. DT: Gustavo Orellano.

Goles: PT: 7' Cáceres (G), 10' Pizarro (G), 32' Cáceres (G). ST: 2' Riquero (AT), 32' Vera (AT).

Cambios: ST: Vera x Roi, García x Aspitia y Franco x Preece (AT). Montenegro x González, Benítez x Nievas (G).

Publico: 300 personas (150 "neutrales", 150 Talleres)

Árbitro: Mauricio Sosa

Por Juan Manuel Garbuio

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

Posiciones

  ZONA "45" J G E P GF GC DG PTS. A
1 DEP. RODEO DEL MEDIO (Rodeo del Medio, Mza.) 2 2     5 1 4 6  
2 DEP. GUAYMALLEN (Rodeo de la Cruz) 2 1   1 3 4 -1 3  
3 ANDES TALLERES (Mendoza) 2   1 1 3 4 -1 1  
4 ATL. FRAY LUIS BELTRAN (F.L.Beltran, Mza.) 2   1 1 2 4 -2 1  

 

Próxima fecha - Fecha 3 (7 de Febrero)

Dep. Rodeo del Medio - Andes Talleres (Godoy Cruz)

Fray Luis Beltrán (Mendoza) - Dep. Guaymallén

 

ZONA 46      

Iriarte (El Zampal) 1 - 0 La Amistad (Ingeniero Giagnoni)

SE LE COMPLICÓ EL PANORAMA

Por Jorge Ruiz
soydeleste2013@gmail.com
 
El Club Atlético La Amistad fue derrotado por 1-0 en su visita al Club Antonio Iriarte de El Zampal por la 2° fecha de la Zona 46 del Federal C y sus chances y aspiraciones de clasificar a la siguiente instancia pasaron a depender completamente de resultados ajenos. Además de tener que ganar sus dos encuentros restantes. Por Berrocal la diferencia sólo fue de un tanto. Galería de Fotos.
 
 

La derrota en la primera fecha, de local y frente a un rival al que siempre se le quiere ganar, dejó mucho para analizar y además por corregir. O más bien una actitud que cambiar y bastante por demostrar. La parada era ante un quizás desconocido rival, aunque este tiene varias participaciones en Torneos del Interior previos. Por eso es que todo se resuelve dentro del campo de juego.


 

Los tupungatinos sabían bien a lo que jugaban y lo demostraron desde el primer minuto. Con tres atacantes veloces, movedizos y encaradores empezaron a complicar a la defensa verdeamarelha. Sabina y Núñez iban de afuera hacia adentro y también a la inversa para vulnerar la línea de cuatro del Bailantero. Tras una buena jugada a los 5’, Vives quedó mano a mano pero se lució Berrocal.
 
El arquero rivadaviense comenzaba a ser protagonista desde el inicio. Le costaba hilvanar juego colectivo a los de Guerrero, pero en un desborde llegó el centro y Molina cabeceó de pique al suelo, el travesaño le negó el grito. Esto no cambió el trámite, era un poco más el local. Núñez disparó y Berrocal salvó abajo al córner. Continuación del tiro de esquina, mano extendida de Marce Jofre y penal.
 

A los 20’ el Zampal contaba con una inmejorable oportunidad de ponerse al frente. Berrocal venía de atajar un penal frente a La Libertad y se tenía confianza. Quien no tuvo ni la confianza ni la certeza fue Botter que pateó muy desviado a la derecha. No había reacción en el Bailantero. Sobre el cierre y en sólo dos minutos, Berrocal tapó tres ocasiones manifiestas de gol. Así se iba la primera etapa.
 
En el complemento no sería muy diferente la historia. Iriarte proponía y La Amistad buscaba responder. A los 6’ lo perdió de manera increíble Sabina ante una defensa mal parada. Ambos DTs movieron el banco, el Gallego Guerrero mandó al campo a Suárez y a García. Estos dos jugadores, algo más movedizos y punzantes cambiaron un poco el ritmo del partido, pero aún costaba generar peligro.
 

Los intentos de los de Ingeniero Giagnoni eran bastante aislados y casi sin peligro serio. Un zapatazo desviado de Guevara y un cabezazo elevado de Beltrame. Los tupungatinos estaban tranquilos y seguían siendo protagonistas. Berrocal en tanto resistía tapando un remate bajo de Agüero. Nada pudo hacer el 1 cuando Núñez dominó, pasó entre Jofre y Trevizan y definió cruzado abajo para decretar el 1-0.
 
Los esteños parecieron sentir el golpe y todo se les hizo aún más difícil. Mientras el local comenzaba a cuidar la ventaja y jugar de contragolpe siempre con Núñez, el imparable de la tarde. Los del Valle de Uco no sufrieron más que un intento de tiro libre de Aguilar que controló Elaskar. Sólo quedó tiempo para una polémica, la posibilidad de liquidar del local y una expulsión.
 

Pasada la media hora Suárez se metió al área por la derecha, parecía ser derribado por Botter, el juez con silbato en boca (sin hacerlos sonar) y señalando al área decidió sancionar córner a instancias del línea. Núñez tuvo el segundo de Zampal pero sin fortuna. Y en el final, Campos vio la roja directa por golpear a Botter. El panorama de La Amistad es más que complicado para poder seguir en camino.
 
SÍNTESIS:
 
Club Antonio Iriarte (El Zampal – Tupungato) (1): Germán Elaskar; Luciano Tito, Martín Botter, Luis Pelegrina, Franco Quintanilla; Camilo Agüero, Juan Márquez, Gabriel Aciar; Franco Sabina, Alan Núñez y Francisco Vives. DT: Gastón Fuentes.
 
Club Atlético La Amistad (0): Facundo Berrocal; Facundo Jofre, Marcelo Jofre, Marcos Trevizan, Carlos Aguilar; Agustín Beltrame, Emmanuel Matta, Dardo Olmedo, Emiliano Guevara; Matías Molina y Yamil Sar Sar. DT: Antonio Guerrero.
 
Goles:ST 29’ Núñez (AI).
Cambios: ST 14’ Leandro Tripke y Matías Zapata x Tito y Sabina (AI), 15’ Gastón Suárez x Sar Sar (LA), 19’ Alexis García x Molina (LA), 28’ Lucas Martín x Pelegrina (AI) y 31’ Saquei Campos x Olmedo (LA).
Árbitro: Ángel Sosa. Asistentes: Pablo Salinas y Nelson González (terna de Tunuyán).
Cancha: Club Social y Deportivo Antonio Iriarte.
Incidencias: PT 20’ Botter (AI) falló un penal. ST 46’ Expulsado Campos (LA), roja directa por agresión.
Destacados: Alan Núñez (AI) y Facundo Berrocal (LA).

Fuente: http://www.soydeleste.com.ar

 

LIBRE: La Libertad (Rivadavia).

 

Posiciones

  ZONA "46" J G E P GF GC DG PTS. A
1 LA LIBERTAD (Rivadavia) 1 1     1 0 1 3  
2 ANTONIO IRIARTE (El Zampal) 1 1     1 0 1 3  
3 LA AMISTAD (Ing. Giannoni, Rivadavia) 2     2 0 2 -2 0  

 

Próxima fecha - Fecha 3 (7 de Febrero)

La Libertad (Rivadavia) - Iriarte (El Zampal)

LIBRE: La Amistad (Ingeniero Giagnoni). 

 

ZONA 47

Social Tupungato 2 - 2 Union (Vista Flores)

Social y Unión de Vista Flores jugaron un verdadero partidazo e igualaron 2-2.

El sábado por la tarde el León recibió a Deportivo Unión de Vista Flores por la 2º fecha del torneo Federal C. El juego correspondiente a la zona 47 y en lo que fue el debut del León en el torneo estuvo repleto de emociones pero la paridad se vio reflejada en el marcador.

Con ambos equipos en el campo de juego se dio inicio al partido, y transcurrido el primer minuto de juego llegó la apertura del marcador de la mano de Joaquín Paiva, quién luego de recibir un exquisito centro de Periale, de cabeza puso el 1 a 0 parcial del visitante.

Pero el local fue en busca de la igualdad, y diez minutos más tarde iba a aparecer Franco Ozan con un remate de afuera del área para poner las cosas como en el comienzo.

Cuando el reloj marcaba media de hora de juego se veía un Deportivo Unión más punzante a la hora de atacar, de tal manera que a los 32 minutos se puso nuevamente por encima en el marcador, ya que Periale luego de dejar atrás a los centrales rivales, sacó un zurdazo de media distancia y puso el 2 a 1 de la visita y nada que hacer para el arquero Fernández.

Luego Facundo Ozan tuvo la posibilidad del empate tras una serie de gambetas dejo mal parado a Anchi, remató al arco pero el arquero Galdame le negó el grito de gol. Sin embargo el León encontró la igualdad a los 42 minutos tras un centro interceptado por Facundo Ozan que remató de primera colgando la pelota en el ángulo del guardameta visitante.

De esta manera llegó el descanso, en lo que fue un primer tiempo parejo que quedó igualado 2 a 2.

Para la segunda parte llegaría una de las jugadas más polémicas, donde Galdame salió a destiempo para impedir el ataque de Muñoz. Después de cometerle una clara falta quedaron ambos jugadores tendidos en el campo de juego, sin embargo el juez Germán Pérez no cobró falta para el Social y el juego continuó.

El partido se torno muy aguerrido luego de ese fallo y comenzaron a aparecer las cartulinas amarillas, para ambas partes haciendo que el juego perdiera lo atractivo. Pasado los 30 minutos llegó otra jugada peligrosa y polémica donde Facundo Ozan cometió una dura entrada sobre Cristian Quiroga, era claramente una jugada antideportiva y debió ser expulsado, pero el árbitro le mostró la cartulina amarilla.

A pesar de los intentos por parte de ambos combinados no pudieron concretar las jugadas que les diera el triunfo. Sobre el final del encuentro Franco Ozan vio la roja directa luego de intercambiar unas palabras con el árbitro del partido, una sensible baja para el combinado local.

Cabe destacar la gran actuación de Rodolfo Periale quien fue la figura del partido junto a Facundo Ozan.

Formaciones

Club Social: Julio Fernández, Maximiliano Bravo, Marcos Sarome, Facundo Ocaña, Renzo Maya, José Cejas, Franco Ozan, Diego Muñoz, Facundo Ozan, Marcos Bustos y Raúl Aracena. DT: Manuel Ocaña.
En el banco estuvieron: Emilio Tomasitti, Adrián Fiochetti, Julio Cejas, Jonathan Gómez y Agustín Tito.

Deportivo Unión: José Galdame, Emiliano Anchi, Nicolás Pacheco, Rodrigo Vélez, Joaquin Paiva, Cristian Quiroga, Alberto Cruz, Silvio Quiroga, Rodolfo Periale y Nahuel Uvilla. DT: Lucas Acevedo.
Las posibles modificaciones Marcelo Bueno, Daniel Ferreira, Emilio Leyes, Franco Campos y Cristian Velazquez.

Amarillas: PT 22’ Maximiliano Bravo (S),32’ Joaquín Paiva y Silvio Quiroga (DU),
35’ Renzo Maya (S), 43’ Facundo Ocaña (S). ST 20’ Marcos Sarome (S), 23’ Silvio Quiroga (DU), 32’ Emiliano Anchi (DU) y Raúl Arancena (S), 32‘ Facundo Ozan (S), 37’ Nicolás Pacheco (DU)

Sustituciones: ST 15’ Nahuel Uvilla x Cristian Velazquez (DU), 22’ Marcos Bustos x Jonathan Gómez (S), 27’ Alberto Cruz x Franco Campos (DU), 30’ Marcos Sarome x Julio Cejas (S), 35’ Facundo Ozan x Adrían Fiochetti (S), 42’ Emilio Leyes x Silvio Quiroga (DU).

http://duplaofensiva.com.ar/

 

LIBRE: Tunuyan Fútbol Club.

 

Posiciones

  ZONA "47" J G E P GF GC DG PTS. A
1 TUNUYAN SPORT CLUB (Tunuyan) 1 1     3 1 2 3  
2 SOCIAL TUPUNGATO (Tupungato) 1   1   2 2 0 1  
3 DEP. UNION (Vista Flores) 2   1 1 3 5 -2 1  

 

Próxima fecha - Fecha 3 (7 de Febrero)

Tunuyán F.C. - Sp. Social (Tupungato)

LIBRE: Unión (Vista Flores). 

 

ZONA 47 BIS     

Ferro Carril Oeste (General Alvear) 5 - 0 Sports Club (Villa San Carlos)

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/d15039240050abc81ba5917fa93e9731.jpg

Un paseo Verde

El equipo de Abel García aplastó a los del Valle de Uco con mucha tranquilidad. Un arranque prometedor

Un primer tiempo como para acomodarse, en el que no brilló pero marcó una diferencia suficiente para marcar el camino. y un complemento donde mostró tosdo su repertorio y terminó por redondear una gran tarde. Ferro goleó con claridad y cierta facilidad al Sport Club San Carlos por 5 a 0, en un partido que no requiere demasiado análisis debido a la supremacía de un equipo sobre el otro.

Dominando en el juego pero sin llegadas de riesgo, el local se tomó parte del primer tiempo para empezar a amoldarse y sacarse la ansiedad del debut. La visita no llegó nunca y el Verde apenas lo hacía hasta tres cuartos de cancha. Hasta que a los 35, tras un tiro libre de Fausto Serquera que pegó en la barrera, Martín Alderete sacó una volea de otro partido y la clavó en el ángulo del arquero Amaya para abrir el marcador.

Faltaba sólo un minuto para el descanso cuando Matías Leyes metió un gran pase hacia la izquierda para la figura de la cancha, Fausto Serquera. El ex Godoy Cruz entró mano a mano al área y definió cruzado para aumentar cifras. Sobre el final, tras la expulsión del defensor Alejandro Gómez de San Carlos, se armó una trifulca entre los dos planteles que terminó con el defensor Fernando Martínez del Verde golpeado en la boca. Allí, el juez decidió expulsar a Damián Hernández del dueño de casa.

En el complemento, salvo una intervención de Hernán Marcó en un remate aislado que fue al arco, todo fue de Ferro. A los 15, tras una buena recuperación de Araya en el medio, Leo Anzorena culminó con gol una gran jugada que tuvo un taco incluido. A los 28 y, tras un pase de Serquera, el ingresado Nahuel Alderete logró convertir eñ cuarto. Como para decorar la goleada, a los 33 y de penal, Denis Chávez selló la chapa final.

Si bien sólo es el primer partido, la gente de Alvear Oeste se fue de la cancha ilusionada. Sólo son dos partidos los que debe jugar de local y uno ya lo ganó. Los refuerzos anduvieron en plenitud, y eso que todavía no jugó José Luis Zelaye. Los chicos del club parecen cada vez más asentados en torneos superiores. La ilusión, intacta.

Síntesis

Ferro 5: Hernán Marcó; Ezequiel Gadea, Martín Alderete, Eduardo Chomiak, Fernando Martínez; Leo Anzorena, Matías Leyes, Cristian Araya, Fausto Serquera; Damián Hernández, Denis Chávez. DT: Abel García

San Carlos 0: Jesús Amaya; Federico Páez, Alejandro Gómez, Juan Adasme, Heber Gómez; Luciano Fontana, Juan Cruz López, Emiliano Sosa; Julián Martín; Sebastián Nuarte, Miguel Guevara. DT: Juan Carlos González

Goles: PT 35' M. Alderete, 44' Serquera (F). ST 15' Anzorena, 28' N. Alderete, 33' Chávez, de penal (F)

Cambios: ST 00' Pablo Uryn por F. Martínez (F) y Alberto Sosa por Nuarte (SC) 23' Nahuel Alderete por Araya (F) y Facundo González por E. Sosa (SC) 29' Gustavo Zárate por Adasme (SC) 36' Bruno Isoardi por Serquera (F)

Árbitro: Yamil Peralta

Incidencias: PT 47' expulsados A. Gómez (SC) y Hernández (F)

La Figura: Fausto Serquera

Por Denis Rosales

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

LIBRE: Deportivo El Fuerte (Tres Esquinas).

 

Posiciones

  ZONA "47" BIS J G E P GF GC DG PTS. A
1 FERRO C. OESTE (Gral. Alvear) 1 1     5 0 5 3  
2 DEP. EL FUERTE (Tres Esquinas, Eug.Bustos) 1   1   2 2 0 1  
3 SPORTS CLUB (San Carlos) 2   1 1 2 7 -5 1  

 

Próxima fecha - Fecha 3 (7 de Febrero)

Dep. El Fuerte (Tres Esquinas) - Ferro Carril Oeste (General Alvear)

LIBRE: Sport Club (San Carlos).

 

ZONA 48

San Martin (Monte Comán) 3 - 1 Real del Padre

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/c3c0e54b1550ae1cc3241b3a6741ef52.jpg

Se encarrila el Ferroviario

El Albinegro aprovechó la localía y con orden y destellos de buen fútbol logró festejar un triunfo muy valioso. Polémico arbitraje de Matías Ferreyra.

Monte Comán se quedó con tres puntos importantes de cara a la clasificación y de a poco se va encarrilando en el Torneo Federal C. Su victima fue Real del Padre, a quien derrotó por 3 a 1.

En el inicio los dos equipos proponían jugar buen fútbol. Monte Comán tocaba bien el balón pero no era demasiado punzante y Real Del Padre cuando agarraba la pelota era muy peligros con sus delanteros.

Pero en un disparo de tiro libre Jonathan Pérez sacudió el arco de Miranda a los 23?, colgandolá del ángulo superior derecho y así el partido tomaba un giro inesperado. Solamente un minuto más tarde, una gran jugada colectiva de Peralta con Martino terminó en el área rival, cuando Real había jugado del medio, y fue el 9, Pablo Sánchez el que conectó abajo el segundo para meterle dos cachetazos a su rival y dejarlo tambaleando en menos de la mitad del primer tiempo.

Pero más tarde llegarían las polémicas. A los 33', un revuelo en el área de Monte Comán involucró al arquero Dichara y algunos jugadores de Real. El hecho es que todos se golpearon, y el árbitro solamente expulsó al arquero, por darle un pelotazo a Sosa, y también mandó al vestuario a Emiliano Cirame, de manera inentendible ya que no había tenido participación en el tumulto. Como frutilla del postre, el DT Omar Cirame también vio la roja por la protestas.

En la segunda mitad el Turco Cirame buscó ser más ofensivo y de ésta forma mando 2 modificaciones al campo, pero poco efecto tuvo en la defensa ordenada del local. Espinosa, el DT Albinegro, también refrescó la delantera y puso al pibe Franco Mendez, que ganó en velocidad toda la tarde y fue el que alarmó más de una vez el arco de Miranda hasta que concretó el tercero, liquidando totalmente las acciones.

El descuento del Azul llegó 2 minutos más tarde por intermedio de Heber Sosa quien pondría el definitivo 3 a 1. No pasó mucho más, la visita se desprotegió yendo a buscar otro gol, y el local no supo aprovechar los contragolpes que tuvo para liquidar la historia.

Gran triunfo Albinegro que junto a Andes lideran la zona 48, y serán ellos dos quienes se enfrenten el próximo fin de semana, otra vez en el Ovidio Bernués.

Síntesis

Monte Comán 3: Emiliano Dichara, Leandro Núñez, Fernando Alfonso, Yamil Canales, Nicolás Girabel; Nicolás Peralta, Rodrigo Canales, Jonathan Pérez, Martín Arenas; Matías Martino y Pablo Sánchez. DT: Gustavo Espinosa

Real del Padre 1: Amílcar Miranda; Rodrigo Collado, Milton Miranda, José Luis Cruz, Enzo De La Hoz; Pablo Rolan, Luis Aguilera, Maximiliano Lara, Neyén Salina; Heber Sosa y Emiliano Cirame. DT: Omar Cirame

La figura: Jonathan Perez (MC)
Estadio: "Ovidio Bernués"
Arbitro: Matías Ferreyra (Mendoza)
Goles: PT: 23´ Pérez (MC), 24´ Sánchez (MC). ST: 34´ Méndez (MC), 36´ Sosa (RdP)
Cambios: PT: 34´ Juan Garzón por Arenas (MC), 41´ Andrés Llanos por De La Hoz (RdP). ST: al inicio Matías Sotomayor por Rolan (RdP), 16´ Federico Belcastro por Martino (MC), 21´ Elías Oviedo por Salina (RdP), 27´ Franco Méndez por Sánchez (MC)
Expulsados: PT: 31´ Dichara (MC), Cirame (RdP), Morandini (arquero suplente - RdP), Cirame (DT-RdP).

Por Iván Rivas

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

Andes Foot-Ball Club (General Alvear) 4 - 1 Villa Atuel

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/ff71a3d66b6fcd09d36753ef4455db72.jpg

Invita a soñar

El Croto aplastó a la Topadora Roja con momentos de buen fútbol y contundencia. La ilusión de volver al Federal B en el centenario del club crece.

Apelando al buen pie de los que saben y aprovechando los errores del rival. Paciente cuando las cosas no eran del todo favorables y acelerando y pegando en los momentos precisos. Así transitó Andes por un partido que se le presentó favorable y que terminó liquidando con solidez, para llevarse un contundente 4 a 1 ante Villa Atuel en la Coqueta de Diagonal Jorge Simón.

Mientras aun estudiaba el partido, pero ya con una pequeña luz de ventaja en el juego, el conjunto de Darío Arce llegó a la apertura del marcador gracias a la jerarquía individual de un futbolista de otra categoría como Daniel Cabaña, que con una delicia de tiro libre y por afuera de la barrera venció la resistencia del joven arquero Iturbe para darle la primera alegría al Croto.

Cuando todo parecía ser del local y la Topadora Roja pasaba su peor momento en el partido, un tiro de esquina perfectamente ejecutado por Daniel Agostinelli (el mejor de la visita) terminó en la cabeza de Francisco, que con un cabezazo de pique al suelo la metió en el segundo palo para decretar el empate. Villa Atuel mejoró mucho y empezó a juntar a Agostinelli, Millán y Gutiérrez generando peligro.

Pero las buenas duraron sólo 11 minutos: a los 36?, en una segunda jugada después de una pelota parada, Pablo Toledano recibió por el segundo palo y la envió de cabeza para Franco Domínguez, que entrando por el medio del área chica y por la misma vía consiguió volver a desnivelar. El cierre de ese PT fue todo para el local y los de Pedro Núñez no lograron retomar el rumbo.

En el complemento, a los 11? le llegó el turno al Banana Anzorena para sacar a relucir su gran pegada en un tiro libre en la puerta del área que se clavó en el palo derecho de Iturbe. Ocho minutos más tarde, en una contra letal de los dueños de casa, Daniel Cabaña llegó hasta el fondo por derecha y tiró el centro atrás para que Elio López la encuentre a la carrera y defina en las narices de Iturbe.

Apenas es la segunda fecha, pero la actuación del Croto invita a soñar con la posibilidad de recuperar el lugar perdido en el Federal B. En tanto, con un vestuario con ánimos caldeados, Villa Atuel tendrá mucho trabajar en la semana si tiene intenciones de clasificar.

SÍNTESIS:

Andes 4: Dante Barroso; Bruno Chiaralucce, Pablo Toledano, Javier Orozco, Roberto Quiles; Cristian Farías, Sebastián Cazola, Elio López; Horacio Anzorena; Daniel Cabaña, Franco Domínguez. DT: Darío Arce.

Villa Atuel 1: Andrés Iturbe; Jorge Martínez, Matías Arias, Cristian Francisco, Gonzalo Pacheco; Franco Rodríguez, Emanuel Morales, Daniel Agostinelli, Darío Sandoval; José Gutiérrez, Pedro Millán. DT: Pedro Núñez.

Goles: PT: 10' Cabaña (A), 25´ Francisco (VA), 36' Domínguez (A). ST: 11' Anzorena (A) y 19' E. López (A).

La figura: Elio López (A).

Árbitro: Sebastián Márquez (Mendoza).

Por Denis Rosales

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

Posiciones

  ZONA "48" J G E P GF GC DG PTS. A
1 ANDES F.C. (General Alvear) 2 1 1   4 1 3 4  
2 SAN MARTIN (Monte Coman) 2 1 1   3 1 2 4  
3 CTRO. HISPANO ARG. (Real del Padre) 2   1 1 1 3 -2 1  
4 ATL. VILLA ATUEL (V. Atuel, San Rafael) 2   1 1 1 4 -3 1  

 

Próxima fecha - Fecha 3 (7 de Febrero)

San Martín (Monte Comán) - Andes Foot-Ball Club (General Alvear)

Real del Padre - Villa Atuel

Viernes 29 de enero de 2016, 23:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: