/
Nacional B San Luis Juventud U.U. (San Luis) VIDEO

Sp. Estudiantes 2 - Juv. Unida Univ. 1

Estudiantes le ganó el clásico puntano a Juventud Unida
 
El final fue para el infarto ya que el local lo perdía 1 a 0 y lo dio vuelta a los a los 43 y 45 minutos del complemento con los tantos de Israel Roldan y Lucas Acevedo para ganarlo 2 a 1.
Desde afuera del área, Israel Roldán marcó el empate para Estudiantes.

Sportivo Estudiantes le ganó por 2 a 1 a Juventud Unida Universitario, en el primer clásico puntano, correspondiente a la primera fecha del campeonato de la B Nacional de Fútbol.

Leandro Caruso, de penal, marcó el primer tanto del partido para el equipo de Juventud a los 21 minutos del primer tiempo y al final del segundo, a los 43 y 45 minutos, Israel "Coquito" Roldan y Lucas Acevedo anotaron los goles que significaron la victoria de Estudiantes.

Durante la primera mitad del partido y con un juego de media cancha ambos equipos no se sacaron ventajas. Pero a los 21 minutos luego de que Lucas Acevedo de Estudiantes tocara con las manos la pelota y el árbitro cobró penal para el equipo de Juventud, poniéndose en ventaja.

Luego del penal y aprovechando errores defensivos de Estudiantes, Juventud se fue haciendo dueño de la pelota. A los 25 minutos, por agresión mutua, fueron expulsados Mario Vallejos y Marcelo Cardoso, y ambos equipos se quedaron con diez hombres.

Hacia el final del primer tiempo, tras una jugada dudosa de Oscar Sainz, que tocó con la mano la pelota, el árbitro no cobro el penal que hubiera favorecido a Estudiantes.

En la segunda parte Estudiante mostró superioridad en mitad de cancha, pero sin definiciones precisas a la hora de llegar al área.

Pero al final del juego, en una aparición sorpresiva Israel Roldan remató al ángulo izquierdo y marcó el gol del empate, y dos minutos después, luego de un tiro de esquina, Lucas Acevedo definió el partido, dándole la victoria a Estudiantes.

En la próxima fecha ambos equipos jugaran de visitantes: Estudiantes con Central Cordoba de Santiago del Estero y Juventud lo hará con Independiente de Rivadavia de Mendoza.

Final del partido. La alegría fue sólo

Síntesis

Sportivo Estudiantes: Valentín Brasca, Yeison Murillo, Lucas Acevedo, Marcelo Mosset y Fernando Biela; Mario Vallejo, Emiliano Méndez, Daniel Quiroga y Daniel Garro; Agustín Curima y Roberto Moreira Aldana. DT: Héctor Arzubialde.

Juventud Unida Universitario: Martín Perafán; Gabriel Vallés, Oscar Sainz, Juan Andrés Tejera, Marcelo Cardozo; Diego Yacob, Pablo Ruiz, Juan Aguirre, Juan Pablo Passaglia; Jorge Córdoba y Leandro Caruso. DT: Fabián Nardozza.

Goles en el primer tiempo: 21 m, Leandro Caruso (J), de tiro penal.

Goles en el segundo tiempo: 43 m, Israel Roldan (ES); 45m, Lucas Acevedo (SE).

Cambios en el segundo tiempo: Diego Yacob por Nicolás Inostroza (J); Juan Tejera por Gabriel Ojeda (J); Fernando Viela por Israel Roldan (SE); Paulo Ruiz por Marcos Fernández (J); Daniel Garro por Emanuel Zarget (ES); Agustín Curima por Carlos Llamos (SE).

Amonestados: Lucas Acevedo (SE); Emiliano Méndez (SE); Marcos Fernandez(J).

Incidencia: expulsado, 20 m. Héctor Arzubialde (SE); 25m, Mario Vallejos (SE); 25m, Marcelo Cardoso (J).

Arbitro: Mauro Giannini.

Estadio: Juan Gilberto Funes. Ciudad de La Punta, San Luis.

DIARIO UNO

FOTOS: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

VIDEO: REDACCIÓN ANSL.

Sábado 30 de enero de 2016, 11:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Javier-CSE · Martes 02 de febrero de 2016, 17:17 · Citar
Este es el video https://www.youtube.com/watch?v=5-3Y1v7Swk4
Javier-CSE · Lunes 01 de febrero de 2016, 19:11 · Citar
Jjaja anonimo, tipico de un resentido cagon. Por que no decis de que club sos? Y vos fuiste a la cancha o viste imagenes donde favorecieran a Estudiantes? Viste la final en Catamarca? Hay videos de youtube, tomate el trabajo y miralo porque se nota que sos un loco que se deja de llevar por la prensa amarillista. El audio siembra una duda que yo en todos los años que llevo de ir a la cancha jamas vi una irregularidad. En todo en nacional b anterior en 42 fechas nos cobraron 6 penales a favor, te parece un equipo ayudado? Fundamentame con imagenes de penales dudosos, de rojas que no fueron, lo que decis de ascendido a dedo. Por favor, nadie puede ascender si no juega al futbol. Es la tipica excusa de los mediocres echarle la culpa al arbitro. Yo esta vez lo hago porque cada vez que Estudiantes es perjudicado (como siempre pasa contra Juventud) nadie dice nada, y ante el primer fallo a favor lo liquidan. Sabes que pasa? Aca en San Luis les duele Estudiantes, les molesta, y no lo pueden bajar. Estudiantes es grande por la gente, a Estudiantes nadie le regalo su cancha como sí hicieron con Juventud, ellos existen gracias al gobierno. El Verde existe por sus propios esfuerzos, se hizo su cancha a pulmon, y se banca subsistir en una provincia donde todo lo tiene en contra. Te parece que no es huevos eso? Mira este resumen y decime si no es penal a favor de Estudiantes antes de terminar el primer tiempo https://www.youtube.com/watch?v=EcD5OJL93sA . Sos de los tipicos hablemos sin saber, veni a la cancha y fijate como nos favorecen, o mostrame un video donde nos favorezcan en los ascensos.
evaristo paramos · Lunes 01 de febrero de 2016, 11:07 · Citar
este estudiantes sin gente.una verguenza siguen poniendo plata
juve · Domingo 31 de enero de 2016, 20:21 · Citar
juventud por el momento hara de local en el estadio juan gilberto funes de " la punta"
Anónimo · Domingo 31 de enero de 2016, 19:00 · Citar
jajaja despues de los audios de Grondona no podes acusar a nadie de nada, ascendido a dedo
Bienvenido a la categoria hijo bobo, amargo y cagon. Por qué no venis al Coliseo cagon? siempre sacandonos de nuestro estadio. Y el arbitraje una verguenza, nadie dice nada? Estamos acostumbrados a que contra estos pecho frios jugamos 11 contra 12. Sobre el final se hizo justicia. Un solo equipo fue a buscar el partido y el otro se echó atras a aprovechar las contras. Te metiste atras y asi te fue. Ni con Giannini te salio el robo amargo. Gracias Estudiantes por un nuevo clásico, en los que más valen sale el corazón Albiverde. Gracias por esta alegria!!
Javier-CSE · Sábado 30 de enero de 2016, 22:39 · Citar
Bienvenido a la categoria hijo bobo, amargo y cagon. Por qué no venis al Coliseo cagon? siempre sacandonos de nuestro estadio. Y el arbitraje una verguenza, nadie dice nada? Estamos acostumbrados a que contra estos pecho frios jugamos 11 contra 12. Sobre el final se hizo justicia. Un solo equipo fue a buscar el partido y el otro se echó atras a aprovechar las contras. Te metiste atras y asi te fue. Ni con Giannini te salio el robo amargo. Gracias Estudiantes por un nuevo clásico, en los que más valen sale el corazón Albiverde. Gracias por esta alegria!!
VIOLETA · Sábado 30 de enero de 2016, 12:03 · Citar
¿Algún hincha de Juventud sabe si como local "El Juve" va a jugar los partidos en "El Bajo"? ¿O hará la veces de local en el estadio de "La Punta"?