/
Santiago del Estero Torneo Federal A Güemes (SdE)

Ricardo González (DT de Guemes) intentó suicidarse y está grave

El director técnico de Güemes intentó suicidarse y se encuentra grave en Córdoba.

Güemes había goleado el Viernes por la noche a Juventud Antoniana en Salta y todo era felicidad.
Sin embargo, este Sábado, una noticia sacudió y entristeció al mundo "Azulgrana". Su entrenador, Ricardo González, intentó quitarse la vida en la provincia de Córdoba, pero fue rescatado a tiempo y ahora lucha por su vida en un clínica de la vecina provincia.
Conmovido por la situación, el presidente de la institución, Eduardo Makhoul, explicó la situación en diálogo con Somos Deporte.
"Estamos muy mal, no entendemos nada. El Jueves pasado me contó que habían asaltado a su familia en Córdoba, por lo que me pidió viajar para estar con ellos y luego dirigirse a Salta, para dirigir al equipo frente a Juventud Antoniana. Le dije que vaya tranquilo, que vuelva cuando pueda", comenzó contando el máximo dirigente "Gaucho".
"Y este Sábado nos enteramos que se quiso suicidar y que se encuentra en grave estado en Córdoba. Habría intentado ahorcarse en un árbol, pero lograron socorrerlo a tiempo. Hablé con su esposa y lo que sabemos es que se encuentra en coma farmacológico, muy grave. Esperaremos los partes médicos", agregó un compungido Makhoul.
"Todos estamos destrozados en el club, él estaba bien por el ascenso, y porque había cobrado un dinero que lo puso contento porque lo necesitaba y decía que le servía para estar bien. Nunca nos demostró nada. Solo una vez me contó que tenía problemas con su señora, pero no pensé que llegaría a este punto. Esperemos que se recupere", sentenció el presidente "Gaucho".

Fuente: Somos Deporte.

Foto: Somos Deporte.

Sábado 30 de enero de 2016, 16:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 07 de febrero de 2016, 01:54 · Citar
querido amigonespero una pronta recuperación el fútbol te nesecita SOS un grande un abrazo Lagarto unión de san juan
carlos araoz · Domingo 31 de enero de 2016, 15:07 · Citar
FUERZA CAMPEÓN...
Unión de San Juan · Domingo 31 de enero de 2016, 13:55 · Citar
Fuerza Rulo el pueblo azul te quiere mucho. Sos una excelente persona.. Pronta recuperación Dios esta de tu lado. Te queremos mucho. Unión de San San Juan.
Alejandro · Domingo 31 de enero de 2016, 13:46 · Citar
Desde la patagonia, te deseo te recuperes y dios te ayude. Fuerza amigo!!
mauro sgo · Domingo 31 de enero de 2016, 03:23 · Citar
marcos gonzalez que sabes del rulo? aqui en sgo llego como un desconocido a medida que fue jugando guemes se vio su mano estratega de aquello, haci como le dije el partido final en formosa lo perdio el,,, y haci como lo perdio lo re gano en la cancha de guemes y ese dia me di cuenta lo mucho que sabe de futbol porque puso lo que el hincha pensava el 2 paso a jugar de 9 eso lo ase el rulo noma porque tiene unos huevos enorme y se salvara por que el es asi como como izo esto asi lo remendara fuerza herno recuperate que aqui en sgo te esperamos para seguir asiendo historia fuerza rulooo arriba los gauchos
Marcos Gonzalez · Domingo 31 de enero de 2016, 00:11 · Citar
Hoy lo pudieron ver sus padres y hermanos, está en una terapia intermedia en el Hospital de Urgencia de Córdoba. Tiene buena reacción y de a poco se recupera.
Anónimo · Sábado 30 de enero de 2016, 23:33 · Citar
Estas en mis oraciones..
alfredo · Sábado 30 de enero de 2016, 18:55 · Citar
que pena ojala se recupere pronto , fuerza a toda su familia ., aguante guemes.
anonimo · Sábado 30 de enero de 2016, 18:54 · Citar
muchas fuerzas rulo..d parte de un hincha de union aconquija..muy buena persona ojala c recupere pronto
Anónimo · Sábado 30 de enero de 2016, 18:04 · Citar
Dios quiera q salga adelante