/
Copa Argentina Santa Fe Santiago del Estero Unión (Sunchales) Unión Santiago

Unión Santiago 0 - 1 Unión (Sunchales)

Derrota en casa

Por la Copa Argentina, Unión Santiago perdió con Unión de Sunchales por 1 a 0, con un gol convertido por Pablo Gaitan. La vuelta será en Santa Fe.

Unión Santiago dejó pasar una buena opción de local en la Copa Argentina y perdió ante Unión de Sunchales por 1 a 0,con un tanto convertido por Pablo Gaitán en el primer segmento.

El partido

El primer periodo fue atractivo con dos equipos buscando siempre el arco rival. Y con ese panorama, el juego fue bastante parejo, pero fue el "Bicho" quién hizo mejor las cosas, siendo más ordenado y creando las mejores opciones, pero falló arriba.
En Unión Santiago cuando la pelota pasaba por Matías Rojas, mostraba otra señal de protagonismo, y tuvo una aproximación con Cristian Luna, pero demasiado poco, para tener claridad en su juego.
Gaitán aviso al principio y después Arriola no pudo convertir en la visita, pero el marcador se abrió a los 42 minutos con un buen desborde de Salvatierra y Pablo Gaitán selló el primero para la visita.
La "Fusión" se despertó un poco, se adelante, y "Pucho" Luna dejó dos en el camino, envió un centro medido, y Matías Rojas de cabeza casi convierte.
Un Primer Tiempo con buen ritmo, con dos equipos que saben lo que quieren, aunque la visita fue práctico.
En el segundo periodo, Pablo Martel metió los cambios necesario para darle mayor oxigeno y más juego a la zona media, con los ingresos de Nicolás Delgado, Marcos y José Luis Torres, y con eso mostró otra imagen, ante un equipo de Unión Sunchales que le cedió la iniciativa, y salió de contra.
En nuestra libreta de apuntes figura un tiro libre por arriba de Matías Rojas, una llegada franca de Cristian Luna, sin definición, otra arremetida de Gonzalo Avellaneda (a los 19 minutos), con eso fue más Unión Santiago.
La visita apostó a un cerrojo defensivo para salir de contra, y también tuvo sus opciones claras para aumentar, mientras que en los últimos minutos, el local volvió a contar sus chances, con Cristián Luna, y otra de Marcos Torres, aunque le faltó definición, y cuando pudo convertir se encontró con la enorme seguridad de Emanuel Viotti.
Fue 1 a 0 final para el "Bicho" en el partido de ida, aunque también Unión Santiago mereció algo más, aunque falló donde se ganan los partidos. La revancha será en Sunchales, y el crédito sigue abierto para el equipo de Pablo Martel.

SINTESIS:

UNION SANTIAGO 0: 
Emiliano Arias; Juan Gómez, Nicolás Igarzabal, Martín Cuellar, Ángel Rueda; Leandro Mansilla, Claudio Navarrete, Matías Rojas, Ricardo Ávila; Cristian Luna, Gonzalo Avellaneda.
DT: Pablo Martel.

UNION DE SUNCHALES 1:
Emanuel Viotti; Leonardo Moino, Gabriel Ruiz, Miguel Yuste, Manuel Morelo; Pablo Gaitán, Nicolás Pautasso, Carlos Arriola y Matías Rojo; Juan Weisen, Daniel Salvatierra.
DT: Tosseto.

Gol: 42 PT Pablo Gaitán (USC).
Cambios:
EN UNIÓN SANTIAGO: Marcos Torres por Ángel Rueda, José Torres por Leandro Mansilla y Nicolás Delgado por Ricardo Ávila.
EN UNIÓN: Tarajo por Juan Weisen y Weeinsger por Daniel Salvatierra.
Arbitro: Ariel Gustavo Montero (Tucumán).
Asistente 1: Ángel Barrionuevo (Tucumán).
Asistente 2: Hernán Maximiliano Salado Paz (Tucumán).
Estadio: "Roberto Molinari" (Unión Santiago). 

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ABC DEPORTE / RODRIGO DORADO (SOMOS DEPORTE).

Domingo 31 de enero de 2016, 23:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Nico · Martes 02 de febrero de 2016, 20:46 · Citar
falta la vuelta, es solo un gol, fuerza union sgo!
caus · Martes 02 de febrero de 2016, 13:49 · Citar
jajajaja equipo chico anonimo, aguante trico. (la seguis teniendo encarnada)
Anónimo · Lunes 01 de febrero de 2016, 00:27 · Citar
como que gano el visitante? no hubo plata para las municiones esta vez?