/
Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza) Villa Dálmine (Campana)

Independiente Riv. (Mza) 0 - 0 Villa Dálmine (Campana)

Muy flojo

La "Lepra" no tuvo un buen arranque y sólo pudo empatar ante el "Violeta" de Campana. Scapparoni fue la gran figura del encuentro.

No fue nada auspicio el debut de Independiente Rivadavia en la primera fecha del torneo. Enfrente había un equipo que en la previa parecía accesible pero este pronóstico no se cumplió y la "Lepra" sacó un sufrido empate. El "Viola", con un planteo bastante ordenado fue el protagonista del encuentro e inquietó más de una vez a Scapparoni. Los de Pablo Quinteros mostraban falencias en la mitad de la cancha. La creatividad y las variantes en el juego estuvieron ausentes y los delanteros quedaron muy aislados.
Con el correr de los minutos, el partido se tornó cada vez más aburrido y las situaciones de gol escasearon. El equipo azul tuvo dos grandes chances de marcar: la primera fue un gran remate de Emanuel Díaz a los 19 minutos que el arquero supo desviar, luego, a los 33 minutos, Javier Silva cabeceó, la pelota dio en el travesaño, le quedó a Gautier y este no pudo mandarla adentro.
En el Segundo Tiempo se vió lo peor de Independiente. La Lepra arrancó la segunda parte con un mala ya que Pablo Quinteros fue expulsado por ingresar tarde al campo de juego. A los 6 minutos llegó una situación que condenó al Azul a firmar el empate, Emanuel Díaz fue expulsado por doble amonestación. Con esta baja, la "Lepra" renunció a la búsqueda de la victoria y se replegó atrás esperando alguna contra. A los 8 minutos la defensa convirtió a Scapparoni ya que se las tuvo que ver con los delanteros violetas en tres ocasiones consecutivas ante la mirada pasiva de los defensores.
El partido siguió siendo del equipo de Campana que no logró convertir gracias al golero azul que tuvo una gran tarde noche. Sobre el final del partido Vissar Vissar convirtió en supuesta posición adelantada y el tanto fue anulado.
Independiente deberá mejorar mucho si quiere ser protagonista en la B Nacional.

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0:
1- Maximiliano Scapparoni; 4- Rafael Blasco, 6- Ariel Agüero, 2- Javier Silva, 3- Lucas Parisi; 8- Ignacio Irañeta, 5- Matías Villarreal, 10- Leandro Aguirre; 7- Emanuel Díaz; 9- Cristian Gautier, 11- Jerónimo Morales Neumman.
DT: Pablo Quinteros.
Suplentes: 12- Cristian Aracena; 13- Lucas Masoero, 14- Diego Calgaro, 15- Matías García, 16- Mauro Cerutto, 17- Carlos Córdoba, 18- Rodrigo Bruera.

VILLA DALMINE 0:
1- Carlos Kletnicki; 4- Nicolás Álvarez, 2- Ángel Alonso, 6- Jorge Demaio, 3- Lautaro Formica; 8- Renso Pérez, 5- Horacio Falcón, 7- Fabrizio Palma, 10- Ángel Luna; 9- Ezequiel Cérica, 11- Wilson Albarracín.
DT: Jorge Vivaldo.
Suplentes: 12- Fernando Otarola; 13- Rubén Zamponi, 14- Federico Recalde, 15- Hugo Brizuela, 16- Jonathan Figueira, 17- Brian Visser, 18- Francisco Fydriszewski.

Goles: No hubo.
Amonestados: 35 PT Emanuel Díaz (IR), 41 PT Nicolás Álvarez (VD), 23 ST Rafael Blasco (IR), 40 ST Francisco Fydriszewski (VD), 43 ST Diego Cálgaro (IR).
Expulsado: 3 ST Emanuel Díaz (IR).
Cambios: 0 ST Matías García por Ignacio Irañeta (IR), 12 ST Diego Cálgaro por Jerónimo Morales Neumman (IR), 19 ST Hugo Brizuela por Fabrizio Palma (VD), 25 ST Rodrigo Bruera (IR), 28 ST Francisco Fydriszewski por Wilson Albarracín (VD), 39 ST Brian Visser por Ezequiel Cérica (VD).
Árbitro: Héctor Paletta.
Asistente 1: Juan Pereira.
Asistente 2: Nicolás Rosaminer.
Estadio: "Bautista Gargantini" (Independiente Rivadavia).

FUENTE: CRACK MENDOZA.

SÍNTESIS: EL VIOLA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: EL VIOLA.

Lunes 01 de febrero de 2016, 02:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Menduco · Lunes 01 de febrero de 2016, 15:54 · Citar
Gracias Scaparonni no podes seguir asi
Koke · Lunes 01 de febrero de 2016, 12:47 · Citar
El cambio de visser era un ratito antes y se ganaba!!! Dale vivaldo, media pila.
Carlos Ases · Lunes 01 de febrero de 2016, 10:54 · Citar
MENDOCINOS LADRONES.

UN GOL COMPLETAMENTE LICITO NOS ANULARON.

SIEMPRE PERJUDICANDO A DALMINE

AFA CORRUPTA