/
Torneo Federal C Sports Salto Grupo Universitario

Federal C 3º Fecha Zonas 11 a 20

ZONA 11
 
Grupo Universitario (Tandil) 0 - 2 Chacarita Jrs. (Azul)
 

Traspié con sabor a eliminación para Grupo

 

Grupo Universitario no aprovechó la posibilidad de rehabilitarse en el torneo Federal C y sufrió anoche su tercera derrota consecutiva, cayendo por 2-0 ante Chacarita de Azul, en el cotejo con el que se inició la tercera fecha de la zona 11.

El elenco tandilense aún no consiguió puntos y el tropiezo de anoche lo dejó prácticamente eliminado, más allá de que desde la matemática emerja una mínima ilusión.

Los azuleños fueron inobjetables ganadores, ante un rival que volvió a mostrar un funcionamiento deficitario, como el del lunes en la caída ante Alumni.

La visita anotó sus goles en los 45’ iniciales y bien podría haber estirado su diferencia en el complemento, en el cual prácticamente no atravesó sobresaltos y cuando lo hizo disfrutó de la seguridad de su arquero Toledo.

Lo de Grupo en la etapa inicial fue tibio. Solamente pudo inquietar de la mano de Cerfoglia (autor de los tres tantos de su equipo en el certamen), quien exigió a Toledo con dos tiros libres y en la más clara perdió el mano a mano con el golero tras un pase de Coto.

Chacarita, que paulatinamente fue arrebatándole el balón a su rival, mostraba como principal argumento las trepadas de Carrizo por derecha. El volante le ganó recurrentemente la espalda a un Signorelli endeble para la contención y en más de una ocasión llegó hasta el fondo con inusitada facilidad. Sobre la media hora, el propio Carrizo protagonizó la primera llegada punzante de su equipo, pateando sobre la parte externa de la red.

Fue el preámbulo para la apertura, acaecida al minuto 36, con cierta dosis de fortuna. Un envío sobre el área que tenía a Carrizo como destinatario terminó derivando, rebote mediante, en Escribano, quien puso el 1-0 derrotando con un zurdazo al indefenso Viera.

Y a poco del descanso, Grupo sufrió otro duro golpe, cuando Chacarita amplió su ventaja. Carrizo volvió a ser profundo sobre su carril y ubicó en el centro a Escribano, que conectó de volea para el 2-0.

Los de Toth volvieron a mostrar su anemia ofensiva para contrarrestar un resultado adverso y en todo el segundo tiempo avanzaron por inercia, sin ideas claras ni la precisión necesaria para dañar a un rival bien plantado.

De hecho, Chacarita estuvo más cerca del tercero que su rival del descuento. Viera mantuvo con vida a su equipo con varias intervenciones acertadas y del otro lado Toledo volvió a ganarle el duelo a Cerfoglia, quien además en la más clara de su equipo en todo el partido no encontró el arco con su tijera, ensayada en el área chica.

Con otra actuación en falso, Grupo dejó pasar otro tren y la cuesta le resulta cada vez más empinada, aferrándose a una remota chance.

 

GRUPO 0-CHACARITA 2

(7)       Ramiro Viera

(5)       Juan I. Rubio

(6)       Sebastián Baquero

(4)       Leonardo Puggioni

(5)       Daniel Coto

(6)       Matías Méndez

(4)       Germán Giannaccini

(4)       Francisco Signorelli

(4)       Maximiliano Corrado

(6)       Pablo Cerfoglia

(4)       Rodrigo Palma

Sergio Toth

 

Diego Toledo  (8)

Santiago Rigoli            (7)

Jorge Pais        (6)

Facundo Di Cataldo    (6)

Marcos Duarte (6)

Braian Carrizo          (8)

Maximiliano Lapalma (7)

Marcelo Miglino          (6)

Daniel Couce  (4)

Jesús Zirilli      (6)

Mariano Escribano      (7)

Javier Burgos

Cancha: estadio San Martín. Arbitro: Gabriel Spinella, de Bahía Blanca (6). Goles: PT: 36’ y 45’ Escribano (C). Cambios: en Grupo: ET: Lucas Giammaría (5) por Corrado. ST: 10’ Juan C. Mohuapé (5) por Giannaccini y 13’ Esteban Santellán (5) por Signorelli. En Chacarita: ST: 8’ Nicolás Olivera (5) por Couce, 13’ Gonzalo Raidigos (5) por Zirilli y 29’ Matías Palermo por Escribano.

La figura

Braian Carrizo

Causó estragos trabajando sobre la banda derecha. Le ganó el duelo a Signorelli y participó en numerosos avances azuleños. Asistió a Escribano en el segundo gol.

EL ECO

 

Alumni Azuleño (Azul) 2 - 0 Independiente (Tandil)
 
Independiente cayó en Azul y quedó como escolta

Independiente cayó en Azul y quedó como escolta

Independiente de Tandil perdió este domingo 2 a 0 ante Alumni Azuleño de Azul de visitante en el cierre de la tercera fecha de la zona 11 del Torneo Federal C.

Los tandilenses quedaron en la segunda posición del certamen.

El próximo fin de semana jugarán frente a Grupo Universitario en el inicio de la segunda ronda del certamen.


Síntesis

Alumni Azuleño de Azul (2): Rodrigo Mansilla; Agustín Ponfile, Agustín De la Canal, Alejandro Perafan y Mariano Borda; Emiliano Mazzante, Gastón Garay, Cristian Blando y Mariano Ridao; Juan Layus y Nicolás Canelo. DT:Santiago Marini.

Independiente de Tandil (0): Gonzalo Casas; Federico Sánchez, Laureano Pereyra, Martín Camio y Gerardo Krüger; Matías Gutiérrez, Rodolfo Valerio, Rodrigo Baquero y Nicolás Gorosito; Juan Ignacio Turri y Matías Parolari.

Goles: PT 29´ Cristian Blando (A) y 37´ Nicolás Canelo (A).

Cambios en Alumni: Alexis Pouyannes por Ridao, Ulises Bossi por Canelo y Santiago Bustamante por Blando.

En Independiente: Gonzalo Turri por Valerio, Luciano Silva por Turri y Agustín Harguindeguy por Baquero.


Arbitro: Cristian Arce (Olavarría).

Estadio: Emilio S. Puente.

Fuente: http://www.deportetandilense.com.ar
 
Posiciones
  ZONA "11" J G E P GF GC DG PTS. A
1 ALUMNI AZULEÑO (Azul) 3 3     7 2 5 9  
2 INDEPENDIENTE (Tandil) 3 2   1 6 4 2 6  
3 CHACARITA JRS. (Azul) 3 1   2 3 5 -2 3  
4 GRUPO UNIVERSITARIO (Tandil) 3     3 3 8 -5 0  

 

Próxima fecha - Fecha 4 (14 de Febrero)

Chacarita Juniors (Azul) - Alumni Azuleño (Azul)

Grupo Universitario (Tandil) - Independiente (Tandil) 

 

ZONA 12 
 
Nuevo Rivadavia (Chivilcoy) 0 - 4 River Plate (Bragado)
River de Bragado fue pura contundencia

River de Bragado fue pura contundencia

Bajo una persistente lluvia, ayer en la cancha de Colón derrotó como visitante a Nuevo Rivadavia por cuatro a cero, por la tercera fecha de la Zona 12; Fernando Guidi, Federico Lousa, Germán Sosa y Jorge Lizárraga fueron los autores de los goles

Por la tercera fecha correspondiente a la Zona 12 del Torneo Federal "C" y bajo una lluvia que no dio ningún respiro, ayer en la cancha del Club Deportivo Colón se jugó el encuentro entre Nuevo Rivadavia de Chivilcoy y River Plate de Bragado, que terminó con la victoria visitante por cuatro a cero, mostrando una gran contundencia a la hora de enfrentar el arco contrario. Fernando Guidi, Federico Lousa, Germán Sosa y Jorge Lizárraga (dos en cada tiempo) fueron los autores de los goles del encuentro, cuyo resultado deja muy complicado al equipo "Celeste” de nuestra ciudad de cara a la clasificación.

Conciente del poderío bragadense, el cuerpo técnico de Rivadavia hizo bien los deberes, salió a atacar por afuera y le complicó la vida a River en los primeros minutos del partido. Avisó Blas Cesiliano con un cabezazo ante una mala salida del arquero Claudio Ramos, luego un desborde de Juan Ignacio Gatica encontró solo en el segundo palo a Damián Ballarino, aunque la definición del ex Villarino fue exigida y se fue afuera; y la más clara fue un cabezazo al medio de Juan Ignacio Gatica para el ingreso de Walter Rosetti, quien definió de cabeza por arriba del achique de Claudio Ramos, aunque la pelota se fue por arriba. Claro que River también mostró lo suyo y llevó peligro sobre la valla de Axel Nieborg, y en ambos casos fue con un remate largo de Jorge Pérez, el primero salió apenas desviado, y el segundo con una gran atajada del arquero de Rivadavia. Hasta que en ese ida y vuelta, cuando se jugaba media hora River hizo la diferencia que condicionó el resto del juego en una ráfaga; a los 30 minutos, un corner desde la izquierda encontró solo en el segundo palo al "largo” Fernando Guidi, y de cabeza abrió el marcador, y cuando el equipo de nuestra ciudad todavía no había absorbido el golpe, un minuto después en una contra, Federico Lousa recibió de Jorge Pérez, encaró ganando a su marcador y definió por arriba del achique de Axel Nieborg para el dos a cero.  Fue un golpe realmente fuerte para Nuevo Rivadavia, que sin embargo siguió intentando con el fútbol de Walter Rosetti y el sacrificio del resto para recuperar la pelota.

El complemento arrancó con una jugada que ilusionó al "Celeste”, porque Walter Rosetti ganó por izquierda, llegó al fondo, tocó atrás y Juan Ignacio Gatica definió encontrando bien parado a Claudio Ramos. Sin embargo, a medida que fueron pasando los minutos River de Bragado empezó a "dormir” las acciones, y a Rivadavia le empezó a pasar factura el esfuerzo y el terreno pesado (la cancha se bancó la lluvia de manera estupenda). La firmeza de los tres zagueros y el trabajo incansable de Guillermo Auza, hicieron estériles los intentos del equipo local, que para colmo cuando se jugaban 23 minutos sufrió el tercer gol, con una pelota "sucia” dentro del area que peleó y ganó el ex Independiente y Social Moquehuá, Germán Sosa, para definir ante la salida de Axel Nieborg. Y hasta allí llegó la resistencia "Celeste”, porque llegaron las variantes y porque River se fue afirmando cada vez más en el terreno, construyendo una victoria clave en el desarrollo de la Zona 12. Para el final quedaron la expulsion de Alexis Martin (roja directa por falta fuerte) y la cuarta conquista visitante, conseguida a los 90 minutos por intermedio del zaguero Jorge Lizárraga, que estaba lanzado al ataque.

Síntesis

Nuevo Rivadavia de Chivilcoy (0): Axel Nieborg, Walter Pavone, Dino Leguizamón, Mariano González, Federico Guilino, Blas Cesiliano, Cristian Trusso, Alexis Martin, Juan Ignacio Gatica, Walter Rosetti y Damián Ballarino. DT: José Martín Etchaleco.

River Plate de Bragado (4): Claudio Ramos, Jorge Lizárraga, Hugo Castaño, Fernando Guidi, Guillermo Auza, Gastón Tristant, Federico Lousa, Gerardo Sosa, Germán Sosa, Jorge Pérez y Alexis Castet. DT: Darío Soler.

Goles: PT 30m Guidi (RP), 31m Lousa (RP); ST 23m Germán Sosa (RP), 45m Lizárraga (RP). Cambios: ST 24m Agustín Munar por Gerardo Sosa (RP), 29m Fabricio Díaz por Pérez (RP), 31m Daniel Irazusta por Castet (RP), 33m Matías Petit por Rosetti (NR), 35m Andrés Banchero por Ballerino (NR), 41m Franco García por González (NR). Relevos: Mariano Palazzo y Juan Cruz Peiti (NR); Sebastián Aragonés y Damián Cuello (RP). Amonestados: Pavone, Guilino y Ballarino (NR). Expulsados: ST 40m Martin (NR). Arbitro: Guillermo Yacante; asistentes: Gustavo Aguirre y Gerardo Grande (Luján). Cancha: Deportivo Colón – Chivilcoy.

Fuente: http://www.larazondechivilcoy.com.ar
 
LIBRE: Colon (Chivilcoy).
 
Posiciones
  ZONA "12" J G E P GF GC DG PTS. A
1 RIVER PLATE (Bragado) 2 1 1   5 1 4 4  
2 DEP. COLON (Chivilcoy) 2 1 1   2 1 1 4  
3 NUEVO RIVADAVIA (Chivilcoy) 2     2 0 5 -5 0  

 

Próxima fecha - Fecha 4 (14 de Febrero)

Nuevo Rivadavia (Chivilcoy) - Colón (Chivilcoy)

LIBRE: River Plate (Bragado).

 

ZONA 13
 
Mutual UTA (Luján) 0 - 4 At. Pilar
 
FELICIDAD. Los muchachos del Rancho festejan en el colectivo la goleada en Luján.

Atlético fue un vendaval de goles

Atlético Pilar mostró su mejor cara futbolística y colectiva en Luján. Goleó 4-0 a Mutual UTA para afirmarse en la cima de la Zona 13 del Torneo Federal C con 9 puntos.

El Rancho luchó contra viento y lluvia en el primer tiempo y sacó la ventaja a través de Maximiliano Ibáñez cuando promediaba la etapa inicial. Y en el complemento mostró todo su repertorio colectivo en cancha y amplió la ventaja con el golazo de Mario Aguilar (remató desde la puerta del área al ángulo superior derecho) y Miguel Díaz, que en el cierre del partido facturó por dos.
De esta manera, el Albirrojo buscará el próximo fin de semana asegurarse la clasificación a los playoffs del certamen más federal del país, cuando juegue como local ante un Presidente Derqui (3 puntos) necesitado.
 
Peleado
Con el partido en marcha, muchos especulaban que el árbitro Gerardo Gil (La Plata) iba a suspenderlo porque no se distinguían ni los jugadores. “Era tan intensa la lluvia que pensábamos que lo iba a suspender. Pero fueron los jugadores que querían continuarlo. Fueron 25 minutos de lluvia fuerte y continua. No se podía hacer pie”, contó el técnico Oscar González.
Pero sus dirigidos le pusieron el pecho a la situación y demostraron que en circunstancias adversas se puede salir adelante. Además, terminaron con el karma que significaba el Municipal de Luján, donde ya habían quedado eliminados en 2014 por Mutual TV y el año pasado habían empatado con UTA en los playoffs.
Pese a lo luchado y trabado que estaba el primer tiempo, Atlético tuvo 3 chances claras de gol y una de ellas concretó Ibáñez a los 30’ con un remate de larga distancia que se le coló al arquero Cristian Kippes.
El local buscaba asustar al Rancho con jugadas de pelota parada y centros para sorprender a una defensa que se mostró firme y sin inconvenientes.
En el complemento la lluvia mermó y el campo rápido fue propicio para el juego que desplegó la visita, sobre todo cuando UTA salió y generó espacios.
El aluvión de goles albirrojos llegó en los 10 minutos finales. Primero con un golazo del Boli Aguilar. Y después con 2 apariciones en la red del Zurdo Díaz; el segundo, de emboquillada frente al arquero.
“Nos fuimos muy conformes porque hicimos bien las cosas. Fue lo mejor en cuanto a rendimiento colectivo. Pudimos hacer las dos cosas: en el primero, metimos, corrimos y no aflojamos; y en el segundo nunca nos relajamos y mostramos lo mejor en cuanto a juego colectivo”, expresó González.
“Tenemos que ganar para asegurarnos la clasificación. Queremos terminar primeros en la zona. Va a ser difícil, porque Derqui tiene la última chance”, resaltó el Colo sobre el choque contra Derqui. 
 
 
273
minutos lleva Atlético sin que le conviertan goles. El último tanto se lo había hecho Gabriel Fusco, de UTA, en los playoffs del Federal C 2015, cuando terminaron 1-1.
 
 
“Estamos cerca del objetivo. Contra UTA jugamos nuestro mejor partido. Ahora vamos a ir por la clasificación ante Derqui.”
 
Mario Aguilar.
 
Fuente: http://pilaradiario.com
 
Dep. Presidente Derqui 0 1 Fernando Caceres (Ciudad Evita)
Fabián Riquelme tras una gran jugada individual pudo marcar el empate

Derqui perdió y complicó su continuidad

A pesar de tener un hombre más durante todo el segundo tiempo los dirigidos por Gómez y Campos cayeron 1-0 ante F. C Fernando Cáceres. El gol lo marcó Jonathan Tello de penal.

Presidente Derqui complicó su continuidad en el Torneo Federal C. El conjunto dirigido por Marcelo Gómez y Christian Campos perdió en el Estadio Carlos Barraza 1-0 ante FC. Fernando Cáceres a pesar de tener un hombre de más durante todo el segundo tiempo. El gol lo hizo Jonathan Tello de penal luego de ser derribado por Christian Rodríguez a los 33 minutos del primer tiempo.

Duele porque mereció empatarlo. Hizo méritos. Sobre todo en el segundo tiempo. Sin embargo, Nicolás Wasylezcko sigue sin encontrar el gol, la suerte no colabora -hubo un desvío después de un remate de tiro libre de Nazareno Stubbe que desacomodó al arquero luego de rebotar en la barrera pero la pelota se fue afuera- y los arqueros rivales resultan siempre determinantes. Walter Cáceres sacó una pelota increíble luego de una gran jugada de Fabián Riquelme que dejó en el camino a tres hombres y cuando remató no pudo vencer al portero ya en la etapa complementaria.

La imagen de los segundos 45 minutos fue siempre la misma.  Presidente Derqui jugado en ataque y FC Fernando Cáceres refugiado. Algo lógico.  El hombre de menos (fue expulsado Damián Nieva) y la ventaja que Jonathan Tello le dio desde los 12 pasos durante el primer tiempo, en la única jugada en la que la última línea del Rojinegro quedó mal parada en el primer tiempo justificaban esa postura. Aunque también es cierto que, con el local totalmente jugado en ataque pudo aumentar la ventaja. Pero allí Christian Rodríguez respondió con la misma solvencia de siempre ante cada situación de peligro. Él y el segundo marcador central Nahuel Peralta fueron los puntos más altos del equipo.

El corazón que los jugadores derquinos pusieron en la cancha con la lluvia como protagonista indica que el empate hubiera sido el resultado más lógico.  Pero en el fútbol no alcanza con merecimientos. Si Derqui quiere mantener las chances de pasar a la siguiente fase debe agregarle al orden, el corazón, la entrega y el buen fútbol que mostró por momentos la definición. Porque los puntos se consiguen con goles.



Síntesis

Presidente Derqui: 1. Christian Rodríguez, 2. Diego Sánchez, 3. Leandro González, 4. Pablo Simañuk, 5. Ángel Kiyán, 6. Nahuel Peralta, 7. Nazareno Stubbe, 8. Martín Beretta, 9. Nicolás Wasylezcko, 10. Walter Riquelme, 11. Fabián Riquelme. DT: Marcelo Gómez-Christian Campos-

FC Fernando Cáceres: 1. Walter Cáceres, 2. Matías Alvariño, 3. Ariel Franco, 4. Lucas Reynoso, 5. Damián Nieva, 6. Alejandro Centurión, 7. Oscar Esquivel, 8. Facundo Dian, 9. Mariano Degan, 10. Jonathan Tello, 11. Cristian Bonilla. DT: Jonathan Miranda.

Goles: PT: 33´ Tello (FC)-p-

Amarillas: PT: 4´ Bonilla (FC), 5´ Nieva (FC), 25´ Simañuk (D), ST: 11’ Stubbe (D) 18´ Degan  (FC),  39´ Vega (D).

Rojas: PT: 43´ Nieva (FC).

Cambios: ST: Vásquez x Bonilla (FC), 18´ Troncaso x Esquivel (FC), 23´ Vega x Riquelme W. (D), 35´ Riquelme D. x Beretta (D), 42´Varela x Degan (FC) y 44´Navarro x Stubbe (D).

Árbitro: Juan Ignacio Bruno.

Asistente I: Ricardo Romero.

Asistente II: Leonel Suárez.

Fuente: http://www.derquinoticias.com.ar
 
Posiciones
  ZONA "13" J G E P GF GC DG PTS. A
1 ATLETICO PILAR (Pilar, Bs.As.) 3 3     7 0 7 9  
2 FERNANDO CACERES F.C. (Ciudad Evita) 3 2   1 4 3 1 6  
3 DEP. PRESIDENTE DERQUI (Pres. Derqui, Bs.As.) 3 1   2 1 3 -2 3  
4 MUTUAL UTA (Lujan) 3     3 2 8 -6 0  

 

Próxima fecha - Fecha 4 (14 de Febrero)

At. Pilar - Dep. Presidente Derqui

Mutual UTA (Pilar) - Fernando Cáceres (Ciudad Evita) 

 

ZONA 14
 
Sports Salto 1 - 1 Rivadavia (Junin)
 
Rivadavia (J) igualó en su visita a Salto
 
Fue 1 a 1 frente a Sports. El gol “Albiceleste” lo anotó Guido Bonifacio. En tanto igualó Luciano Ciracco para el dueño de casa. El elenco juninense terminó con 9 por las expulsiones de Neculpán y Cabral.
Rivadavia de Junín sólo empató en su visita a Salto tras igualar 1 a 1 frente a Sports en un encuentro correspondiente a la tercera fecha por la zona 14 del Torneo Federal C. El elenco “Albiceleste”, que tenía que ganar para mantener ciertas chances, apenas empató y quedó bastante relegado.

Fue el conjunto de nuestra ciudad, dirigido por Gustavo Merlo, quien impuso condiciones y llegó al gol por intermedio de Guido Bonifacio, a los 11 minutos del complemento. Sin embargo y tras las expulsiones de Cabral y Neculpán, se le complicó y llegó la igualdad de Sports. Fue a los 38 minutos a través de Luciano Ciraco.
 
LA VERDAD ON LINE
 
Buenos Aires al Pacifico (Junín) 0 - 1 Sp. Barracas (Colón)
 
BAP perdió el invicto frente a Barracas
El conjunto dirigido técnicamente por Luis Forzano, cayó por 1 a 0 en condición de local ante Sportivo Barracas. El encuentro cerró la tercer jornada de la zona 14. El único gol lo convirtió Maximiliano Luján.
 
BAP, ya no posee la condición de único líder de la zona 14, porque cayó por 1 a 0 en condición de local ante Sportivo Barracas de Colón, en el encuentro que tuvo el arbitraje del linqueño Pablo Funes y completó la tercer fecha del Torneo Federal C. El conjunto “Ferroviario”llegaba con puntaje ideal al cotejo que se llevó a cabo en el estadio “Centenario”, tras obtener dos muy buenos triunfos ante Rivadavia de Junín y Sports de Salto. Aún así, en esta jornada no pudo sostener la punta del campeonato en soledad y actualmente la comparte con el equipo de Colón.

En tanto, el conjunto de la vecina localidad que llegaba a este compromiso con la cosecha de tres puntos, producto de una victoria y una derrota, logró ganar por la mínima diferencia de visitante en un duelo clave y escaló posiciones para llegar a la cima del torneo.

El partido

El encuentro fue emotivo ya que se jugó bajo una intensa lluvia, que no afectó de manera significativa al campo de juego. En el primer período hubo llegadas de ambos conjuntos, pero aún de esta manera ninguno de los dos dominaba el partido ni la pelota en la mitad de cancha. El visitante era más profundo cuando llegaba sobre el arco de Matías Oruza. En los últimos minutos, BAP fue el que tomó la iniciativa para buscar el arco rival pero no pudo vulnerar a Agustín Bianchiate. El empate termino siendo justo para los dos equipos.

El complemento

El DT del conjunto local, realizó un cambio para el inicio de la segunda etapa que fue el ingreso de Tomás Alemis por Brian Rosales. En los primeros minutos del complemento BAP tuvo una llegada sobre el arco rival pero luego se replegó en su campo y le cedió la iniciativa a Barracas. El equipo visitante era más porque dominaba la pelota, hacia valer sus jugadores de experiencia y a los 12 minutos llegó con peligro a través de un remate de Ignacio López que dio en el travesaño cuando el arquero y la defensa estaban vencidos. Luego siguieron las modificaciones para que el local tenga la pelota en la mitad de la cancha pero no lo consiguió ya que Sportivo, remate de Javier García que se fue al lado del palo izquierdo. A los 30 cuando dominaba el equipo de Martín Pérez llegó el gol, el mismo se produjo luego de que ejecutaran un centro desde el lado izquierdo para la llegada de Maximiliano Luján por el otro sector. El jugador definió con el pie derecho e hizo justicia en el marcador.

Sobre el final del partido BAP intentó con mas ganas que fútbol pero no pudo igualar el marcador. En tanto, el equipo de Colon hizo prevalecer la experiencia, manejó los tiempos del partido y se llevó una victoria de visitante que lo dejó en la punta del torneo

BAP 0 - SP. BARRACAS 1

Matías Oruza

Manuel Carnelli

Darío Alderisi

Leandro Martingorena

Brian Rosales

Leandro Di Siasio

Martín Brignardello

Patricio Gordillo

Cristian Ghio

Daniel Giordano

Jonathan Domench

DT: Luis Forzano

Agustín Bianchi

Oscar Palacios

Leandro Cabrera

Alejandro Dimase

Mariano Sánchez

Ignacio López

Federico Ruiz Tosí

Maximiliano Luján

Javier García

Emanuel Blanco

Mario Simonovich

DT: Martín Pérez

GOLES: Maximiliano Luján 30' S.T (S.B). CAMBIOS EN BAP: Tomás Alemis por Brian Rosales, Juan Alemis por Patricio Gordillo y Federico Eizaguirre por Leandro Di Siasio. CAMBIOS EN SPORTIVO: Mauro Ungareti por Leandro Cabrera, Emanuel Blanco por Felipe Ruiz Tosí y Agustín Chemez por Javier García.SUPLENTES: Jesús Chávez y Alejandro Roldán(Sportivo Barracas), Gabriel Vilche y Pablo Aranda (BAP). ÁRBITRO: Pablo Funes (Lincoln)
 
Fuente: http://www.laverdadonline.com
 
Posiciones
  ZONA "14" J G E P GF GC DG PTS. A
1 BUENOS AIRES AL PACIFICO (Junin) 3 2   1 3 2 1 6  
2 SP. BARRACAS (Colon) 3 2   1 4 4 0 6  
3 SPORTS CLUB (Salto) 3 1 1 1 5 4 1 4  
4 RIVADAVIA (Junin) 3   1 2 2 4 -2 1  

 

Próxima fecha - Fecha 4 (14 de Febrero)

Rivadavia (Junín) - Buenos al Pacífico (Junín)

Sports Salto - Sp. Barracas (Colón) 

 

ZONA 15
 
Juventud Unida (Otamendi) 0 - 3 UNICEN (Tandil)
Photouni

En Otamendi, Unicén tuvo su primera alegría

Unicén sumó ayer sus primeros puntos en el torneo Federal C, al golear por 3-0 como visitante a Juventud Unida de Nicanor Otamendi.

Los dirigidos por Luis Quintela, que anotaron todos sus tantos en el complemento, fueron inobjetables vencedores ante un adversario al que dominaron en todo momento, con el buen trato de balón como argumento.

Los tandilenses aprovecharon que su rival jugó casi una hora en inferioridad numérica por la expulsión de Ledesma, en el tramo final del primer tiempo. Poco antes, Serén le detuvo un penal a Zaccagnini, arquero del local, incidencia clave en el cotejo.

La apertura del marcador la consiguió, en gran acción individual, Luciano Sequeira sobre el cuarto de hora del complemento, definiendo sobre palo derecho tras eludir a Montecchia.

Cerca de los 30, el ingresado Damián Salas estiró la diferencia, luego de una maniobra urdida entre Mariano Larragneguy -la figura de la cancha- y Javier Ferreiro.

Ante su necesidad, Juventud dejó espacios cada vez más grandes y le permitió a Unicén liquidar el pleito por intermedio de Nicolás Bálsamo, quien definió con el arco vacío tras dejar en el camino al arquero local.

Así, los universitarios terminaron de asegurar tres puntos imprescindibles, con los que lograron reposicionarse en el grupo 15 y optimizar sus chances de clasificación de cara a la segunda ronda.

Fuente: http://eleco.com.ar
 
Dep. Santa Clara del Mar 1 - 2 Circulo Deportivo (Otamendi)
Círculo lo dio vuelta y es líder con puntaje ideal

Círculo lo dio vuelta y es líder con puntaje ideal

El Papero tuvo que volver a ponerse el overol para sacar un buen resultado en Camet Norte ante el prolijo Santa Clara al que le dio vuelta el partido y lo venció por 2 a 1. Gonzalo Scoles y Enzo Astiz anotaron para los otamendinos.

Círculo Deportivo se impuso por 2 a 1 ante Santa Clara por la tercera fecha del Torneo Federal C de fútbol y quedó puntero con puntaje ideal en la zona 15 con 9 unidades. El Papero debió volver al “overol” para quedarse con tres puntos importantes de cara a la clasificación. Gonzalo Scoles y Enzo Astiz anotaron para los otamendinosmientras que Juan Lalli había abierto la cuenta para el local.

Con un juego dinámico y en conjunto, Círculo se adueñó de todos los sectores del campo de juego con pases cortos y siempre a un compañero pese a que el campo de juego no lo favorecía del todo. El Costero, sobrepasado, se fue tirando para atrás para no dejarle más espacios que los que generaba ya de por si la visita.

Pero los de Rubén Ratto perdieron la vergüenza rápidamente y comenzó a lateralizar el juego con Matías Orza que a los 10 minutos controló una pelota de manera notable, mandó el centro, Herrera recibió y luego de un enganche remató de derecha muy cerca de uno de los palos de Sergio Del Curto.

Luego de una transición llena de desprolijidades, el partido volvió a tener ritmo gracias a una interesante triangulación que comenzó Diego Hidalgo y finalizó Daniel Beguiristain con un disparo certero que Matías Acevedo tapó sin problemas.

A partir de ahí y hasta el final del primer tiempo, el dueño de casa mermó en su rendimiento y Círculo se potenció con sus individualidades a partir de la experiencia, lo que le permitió volver a “copar” el epicentro de la cancha a partir del “Paisa”.

El complemento arrancó con la misma intensidad que había tenido el encuentro en algún momento, con Círculo y Santa Clara yendo constantemente en búsqueda del gol sin darse respiro. Ahí, el primer beneficiado fueron los “blancos” que mediante Renzo Pastorino pudieron abrir el marcador pero Del Curto le ahogó el grito.

Pese a que el juego de los otamendinos había crecido y se los notaba mejor, el golpe lo iban a dar los de Ratto mediante Juan Lalli, uno de los puntos altos, captó una pelota en un córner, pateo primero con la zurda y en el rebote, con la derecha, venció al ex arquero de River de Mar del Plata y puso el 1 a 0 a los 14.

El trámite seguía siendo de Círculo que le anularon un gol a Alejandro Portillo a los pocos segundos de estar abajo en el marcador por una posición adelanta ajustada. A los 19, Scoles tuvo también su chance que a los 25 se iba a materializar en gol tras un tiro libre de Federico Gabarain.

Eso no iba a ser todo. El empate le dio el envión anímico necesario a Círculo para ir por el gol el triunfo. Y así fue. Otra vez en una pelota parada bien ejecutada y mal defendida por Santa Clara, Astiz se anticipó a su marca y puso de cabeza el 2 a 1.

Desde el tanto del triunfo hasta el pitazo final de Víctor González el resultado podría haber mutado tanto para uno como para otro ya que Pastorino estuvo cerca del empate así como Pedro Ale de anotar el tercero que no fue por lo que a los

Santa Clara: Matías Acevedo; Carlos Vilardo, Jorge Sosa y Rodrigo Grecco; Sebastián Herrera, Nicolás Galloso, Leandro Toledo y Matías Orza; Mauricio Gentswa, Renzo Pastorino y Juan Manuel Lalli. DT: Rubén Ratto.

Círculo: Sergio Del Curto; Andrés Blanco, Tomás Frola y Alejandro Portillo; Enzo Vértiz, Federico Gabarain, Diego Hidalgo y Matías Leguizamón; Daniel Beguiristain, Gonzalo Scoles y Enzo Astiz. DT: Damián García.

Goles: En el ST, 14′ Lalli (S), 25′ Scoles (C) y 29′ Astiz (C)

Árbitro: Víctor González

Estadio: Municipal de la Costa.

(Fuente:quedigital.com//foto: El Aguante MDP))

http://www.elrecado.net
 
Posiciones
  ZONA "15" J G E P GF GC DG PTS. A
1 CIRCULO DEPORTIVO (Cte. Nic. Otamendi) 3 3     7 2 5 9  
2 UNIV. NACIONAL DEL CENTRO (Tandil) 3 1   2 3 4 -1 3  
3 JUVENTUD UNIDA (Otamendi) 3 1   2 3 5 -2 3  
4 DEP. SANTA CLARA DEL MAR (S.C.del Mar, Cnel Vidal) 3 1   2 2 4 -2 3  

 

Próxima fecha - Fecha 4 (14 de Febrero)

Juventud Unida (Otamendi) - Círculo Deportivo (Otamendi)

UNICEN (Tandil) - Dep. Santa Clara del Mar

 

ZONA 16 
 
Dep. El Leon (General Madariaga) 1 - 1 Defensores (Valeria del Mar)

JUSTO EMPATE EN EL ALCUAZ

Igualdad en el marcador entre El León y Defensores de Valeria del Mar en la noche de ayer en el estadio Alcuaz de General Madariaga, encuentro de la 3ª fecha de la Zona 16 del Torneo Federal "C".
Arrancó algo mejor el "Defe" en un terreno mojado por la lluvia de la tarde, presionando bien arriba a su rival y llevando algo de peligro hasta el arco defendido por Roberto Cardozo. Sin embargo, con el correr de los minutos las acciones se emparejaron y el "zorrino" también comenzó a llegar más seguido hasta los maderos que custodiaba Facundo Domínguez.
Trámite rápido y dinámico del partido que tuvo la apertura del tanteador a los 30 minutos mediante una gran jugada personal de Isaías Rivas al recibir la pelota y encarar hacia el área ante los centrales locales dubitativos que le permitieron al paraguayo que pudiese rematar a la carrera un soberbio disparo al palo derecho de Cardozo que pese a la estirada no llegó al balón.
Un gol que pudo haber cambiado el esquema del encuentro, pero no había terminado de festejar la parcialidad del "Defe" su gol que dos minutos más tarde llegó el empate. Tiro libre de derecha a izquierda, pelota en el aire y Pablo Mansilla sin marca cabecea libremente el balón ubicándolo abajo al palo izquierdo de Domínguez, al lugar donde más le duele al arquero porque se hace difícil llegar.
La etapa complementaria no tuvo el dinamismo de los primeros 45 minutos, los jugadores sintieron el esfuerzo pero de todos modos hubo situaciones frente a los arcos. El León llegó un poco más pero también los valerianos tuvieron sus oportunidades; una con Francisco Olsen, en jugada personal, cuyo remate fue bien tapado por Cardozo y otro en los pies de Viere que se encontró con la pelota en el área chica y remató desviado.
El León también tuvo dos grandes chances de desnivelar en los pies de Pablo Mansilla, pero ambos remates fueron desviados por Domínguez.
Un empate justo, que le cae mejor a Defensores de Valeria del Mar porque se mantiene a dos unidades de los madariaguenses en la tabla de posiciones. Con Atlético escapado y casi clasificado, el segundo en pasar a la siguiente ronda del Federal "C" sin duda será un mano a mano entre valerianos y "zorrinos".
La zona está abierta y quedan 9 puntos en juego, llega el momento de las revanchas donde el "Defe" recibirá en su cancha a los "canarios" y El León en el Alcuaz tratará de sacar una diferencia de goles importantes sobre Popular Lavalle.
 
Las Formaciones:
 
El León: Cardozo, Cabrera, Carrara (Catalo), Ramos, Olivera, Harisgarat, Mansilla, Salazar, Romero (Cirillo), Ramat (exp.), Arrachea (Montenegro).
Defensores de Valeria: Dominguez, Viera, Cabrera, Chacón, Machado, Cortés, Verges, Imbladia, Rivas (Sánchez), Machado, Gómez (Prado).

Juez: Ezequiel Aranda; líneas: Sergio Funes y Kevin Gatti.
 
Fuente: http://www.tribunamadariaga.com
 
At. Villa Gesell 7 - 1 Dep. Popular (General Lavalle)
 
ATLÉTICO GOLEÓ 7 A 1 A POPULAR LAVALLE Y QUEDÓ A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN A LA SEGUNDA RONDA
 
Atlético Villa Gesell venció como local en el estadio Carlos Idaho Gesell a Popular Lavalle, en una goleada contundente por 7 a 1, que posiciona al equipo que conduce Flavio Simonetti al borde de la clasificación hacia la segunda ronda del torneo Federal C, ya que en los primeros tres partidos ya le sacó cinco puntos de ventaja al escolta, que es Defensores de Valeria del Mar, tras la igualdad 1 a 1 ante El León.
El equipo geselino superó ampliamente a su rival, con goles de Iván Blanco, de penal, Abel Najurieta, Luciano Sabalette (2), Leonardo Barros (2), y Matías Jalil. Para Popular Lavalle el descuento fue de Franco Moltoni, cuando el resultado estaba 6 a 0.
A diferencia del torneo pasado, cuando Atlético había programado competir con jugadores propios, esta vez los refuerzos llegaron en cantidad y en calidad, especialmente con los valores que aportó Sarmiento de Ayacucho, y están dando sus frutos con victorias.
En esta goleada ante Lavalle, tan solo cuatro jugadores del club fueron titulares. La formación inicial fue: Leandro Ullua; Gastón Lastra, Julio Colacci, Nicolás De la Vega y Pablo Otemuro; Matías Jalil, Matías Caballero, Facundo Churrupit y Luciano Sabalette; Iván Blanco y Abel Najurieta.
El próximo domingo comenzarán a jugarse las revanchas, y Atlético visitará a Defensores de Valeria del Mar, que viene de igualar uno a uno frente a El León de Madariaga.
 
Fuente: http://www.gesellaldia.com.ar
 
Posiciones
  ZONA "16" J G E P GF GC DG PTS. A
1 ATL. VILLA GESELL (Villa Gesell) 3 3     12 2 10 9  
2 DEFENSORES (Valeria del Mar) 3 1 1 1 7 6 1 4  
3 DEP. EL LEON (Gral. Madariaga) 3   2 1 3 4 -1 2  
4 DEP. POPULAR LAVALLE (Gral. Lavalle) 3   1 2 4 14 -10 1  

 

Próxima fecha - Fecha 4 (14 de Febrero)

Defensores (Valeria del Mar) - At. Villa Gesell

El León (General Madariaga) - Dep. Popular (General Lavalle)

 

ZONA 17 
 
Def. de Plaza España (25 de Mayo) 2 - 0 Ferro Carril Roca (Las Flores)

Perdió Ferro en 25 de Mayo



 
wpid-img-20160206-wa0005.jpg

Este sabado 6 de febrero fue la segunda presentación en el torneo Federal C del primer equipo de Ferro de Las Flores en 25 de Mayo ante Plaza España, que venía de perder ante Empleados de Comercio de Bolívar, toda la ilusión de un buen partido, de un mejor resultado que dejara a los ferroviarios de cara a una segura clasificación en su zona; no fue así Plaza España fue más y convirtió en dos oportunidades, en Ferro tres expulsados (Diaz, Maldonado y Tus). El próximo fin de semana fecha libre y trabajo de rearmado de su técnico para el venidero compromiso.

LAS FLORES DIGITAL

 
LIBRE: Empleados de Comercio (Bolívar).
 
Posiciones
  ZONA "17" J G E P GF GC DG PTS. A
1 DEF. PLAZA ESPAÑA (25  de Mayo) 2 1   1 3 2 1 3  
2 EMPLEADOS DE COMERCIO (Bolivar) 2 1   1 3 3 0 3  
3 FERRO C. ROCA (Las Flores) 2 1   1 2 3 -1 3  

 

Próxima fecha - Fecha 4 (14 de Febrero)

Defensores de Plaza España (25 de Mayo) - Empleados de Comercio (Bolívar)

LIBRE: Ferrocarril Roca (Las Flores). 

 

ZONA 18
 
Del Acuerdo (San Nicolas) 0 - 0 Regatas (San Nicolas) SUSPENDIDO 2 PT
Regatas y Somisa incidentes

Y la policía donde estaba

Lo que era un partido de fútbol llego a las crónicas policiales mucha expectativa por el encuentro que debían disputar por la tercera fecha del Federal C, Somisa y Regatas en el estadio del Barrio Somisa.

Tras la suspensión del encuentro a los 2 minutos de juego, Diego Acosta, acertadamente decidió la suspensión del encuentro porque ya las condiciones del campo de juego no eran las apropiadas para el desarrollo normal del juego y evitar alguna lesión en los jugadores.
Mientras tanto las hinchadas en el tradicional duelo de hinchadas se intercambiaban cánticos y debido a la suspensión los efectivos policiales procedieron a desalojar a la hinchada visitante con total normalidad de la tribuna.
Pero nuevamente fallo el operativo policial (30 efectivos contratados por el club Somisa) todo el mundo sabe que el Estadio de Somisa tiene 3 accesos y unos cuantos "picaros" de Regatas después de haber salido del estadio volvieron a ingresar por el portón que da al corner sobre el ingreso principal a la cancha y estuvieron a solo 15 metros de la parcialidad local gracias a la providencia ninguna de las 2 parcialidades avanzaron para enfrentarse, después de unos minutos de tensión la parcialidad de Regatas acompañada por la policía dejo el sector y todo volvió a la normalidad.
¿Nos preguntamos suerte o recapacitaron los hinchas para que no sucediera nada? porque obviamente el accionar policial fracaso el mundo del deporte de San Nicolás sabia de los antecedentes entre los dos y por eso obligaron al club local a contratar a 30 efectivos policiales pero nuevamente fracasaron en la prevención.

FUENTE: DEPORTES HOY.

FOTO: DEPORTES HOY.

LIBRE: Real Sprint (San Nicolás).
 
Posiciones
  ZONA "18" J G E P GF GC DG PTS. A
1 REGATAS SAN NICOLAS (San Nicolas) (1) 1 1     2 1 1 3  
2 DEL ACUERDO (San Nicolas) (1) 1   1   1 1 0 1  
3 REAL SPRINT F.C. (San Nicolas) 2   1 1 2 3 -1 1  

 

Próxima fecha - Fecha 4 (14 de Febrero)

Del Acuerdo (San Nicolás) vs. Real Sprint (San Nicolás)

LIBRE: Regatas (San Nicolás).

 

ZONA 19
 
Obrero (Zárate) - Sarmiento (Zarate) POSTERGADO
 
Sin fecha 
 
Obrero y Sarmiento suspendieron su partido debido a la falta de estadio disponible en Zárate.
 
Por la falta de estadio, Obrero y Sarmiento no pudieron disputar su partido correspondiente a la Fecha 3 del Torneo Federal C de AFA. Habrá que esperar la reporgramación por parte del Consejo Federal. 
 
FUENTE: BRAZO LARGO. 
 
Belgrano (Zarate) 2 - 2 Dep. Malvinas (Adolfo Sordeaux)
 
Igualdad donde se lo mire 
 
Malvinas no pudo e igualó 2 a 2 con Belgrano de Zárate. 
 
En un partido que se jugó con mucha pierna fuerte y buen juego en buenos trayectos del partido, Malvinas igualó 2 a 2 con Belgrano de Zárate. Con este resultado, Malvinas se acomoda en la tabla y buscará la clasificación. 
 
FUENTE: SORDEAUX VIVE. 
 
Posiciones
  ZONA "19" J G E P GF GC DG PTS. A
1 SOCIAL OBRERO DE LA UOCRA (Zarate) (3) 2 1 1   3 2 1 4  
2 DEP. MALVINAS (Ing. A. Sourdeaux, Escobar) 3 1 1 1 7 5 2 4  
3 BELGRANO (Zarate)  3   3   2 2 0 3  
4 SARMIENTO (Zarate)  (3) 2   1 1 0 3 -3 1  

 

Próxima fecha - Fecha 4 (14 de Febrero)

Social Obrero UOCRA (Zárate) - Dep. Malvinas (Adolfo Sordeaux)

Sarmiento (Zárate) - Belgrano (Zárate)

 

ZONA 20
 
Boca Jrs. (Balcarce) 3 - 4 Union (Maipu)
Boca no pudo con Unión (Maipú) y quedó complicado
El equipo maipuense le ganó 4 a 3 y lo dejó expuesto en la vuelta ante Racing. Unión lo empezó ganando, Boca lo dio vuelta y en una ráfaga la visita se puso en ventaja. Celaya y Lemus tratan de impedir la llegada de Bianchi, que marcó dos goles.
 

(COLABORACION: FRANCISCO ARMOA)

Ahora se le complicó de verdad a Boca. El “xeneize” cayó por segunda vez en la primera rueda del Federal (C) y su continuidad en el certamen se ve amenazada. Es que, tras mantener un interesante cotejo ante Unión de Maipú, el equipo local lo perdió por 4 a 3, además de jugar buena parte del complemento con un hombre menos, cuando se fue expulsado Armoa. A los 18’ el “rojiblanco” (con camiseta que recuerda al Seleccionado Dinamarca en México ’86), abrió de parte del mejor de la cancha, Octavio Bianchi, a los 20’ lo empató Lemus para Boca. En el segundo tiempo y con uno menos lo dio vuelta Eizaguirre, Bianchi puso el nuevo empate, estiraron Lartiga y Rech. Descontó Arias.

Unión empezó con mejor pie y se mantuvo hasta la mitad del primer tiempo, con buen juego y un gol adentro. Avisó con par de llegadas de Rech y Bianchi, que contuvo Mangone. A los 18’ Bianchi recibió una buena habilitación, encaró por izquierda cerrándose ante la llegada de Ávalos y se la puso alta, cerca del palo a Mangone (0-1). Tras esto, Boca haría el quiebre cuando tras un centro pasado de Lleufull, desde la derecha, encontró a Lemus, que facturó de cabeza (1-1). El partido se encendió y ambos tuvieron oportunidades, pero también muchas jugadas desaprovechadas, y algo de pierna fuerte. En sí, las cosas no cambiaron, pero los equipos hicieron para entonces mucho gaste físico.

De movida, Boca metió un cambio atrás. Sacó a Navarrete y metió a Roldán, que generó algo de juego en el medio. Celaya y Lemus pasaron a controlar el fondo. Bottiglieri y Ávalos un poco más adelante. A Eizaguirre no le vino mal entrar más al medio y junto con Lucas Ávalos generaron peligro. Armoa se tuvo que ir a los 18’ tras una durísima falta a Lartiga, aunque el delantero fue fuerte a la pelota, Armoa tenía la pierna más arriba y Gualtieri no lo perdonó. Así Boca empezó a complicarse, Unión se puso más ofensivo y casi lo estira tras un intento de Rech, que se lo perdió solo. Boca, tuvo lo suyo: avisó con Ávalos que metió un terrible pelotazo en el palo y se puso en ventaja minutos después.

Eizaguirre enganchó un remate fuera del área y se la puso alta, al medio a Di Paolo (2-1). Valor pedía atacar como sea, pero exponiendo al equipo ante la contra. Para esa altura las defensas de ambos estaban algo bajas, y las situaciones de ataque eran una constante, aunque poco claras en las definiciones. Los últimos diez minutos fueron de “tome y traiga”. A los 35’ Bianchi le ganó la pelota a Munárriz y encaró a Mangone para definirla por abajo, cerca del palo derecho (2-2). Unión tuvo una ráfaga: enseguida, Lartiga entró por el mismo costado, fue más veloz que Lemus y Celaya y facturó al ángulo derecho (2-3). Fueron minutos de batalla, donde cada uno quemó lo que quedaba de físico y planteos.

Boca no pudo sobreponerse a los errores defensivos del final y cayó en el marcador otra vez, cuando en soledad, Rech doblegó la diferencia (2-4). Faguaga pudo estirarlo de no ser por la gran oportunidad que se perdió debajo del arco. Tampoco Bianchi pudo marcar su “hat trick”. La gente de Maipú empezaba a respirar, aunque al partido le quedaban 6’ (2’ reglamentarios más la adición). Boca pudo achicar con un tiro libre de Eizaguirre, desde el vértice izquierdo, pasado para Arias que enganchó, la pelota rebotó en Di Paolo, volvió a pegarle Arias y definió cerca del primer palo (3-4). Con el resultado, Unión queda en espera y Boca deberá ganarle a Racing para poder conservar sus chances.

LA SINTESIS

BOCA JUNIORS (3): Gonzalo Mangone; Marcos Celaya, Luis Navarrete (Cristian Roldán), Víctor Lemus y Emmanuel Avalos; Alejandro Arias, Matías Bottiglieri, Brian Lleuful (Alexis Munárriz) y Cristian Eizaguirre; Lucas Avalos y Luciano Armoa. DT: Luis Mora. SOCIAL Y DEPORTIVO UNIÓN (MAIPU) (4): Augusto Di Paolo; Rubén Araujo, Juan Bauza, Lucas De Arce y Nicolás Pierguidi (Ángel Albelo); Manuel Lartiga (Matías Aparicio), Alejandro Goizueta, Nicolás Lartiga y Carlos Rech; Adrián Giuliani (Sergio Faguaga) y Octavio Bianchi. DT: Rodolfo Valor. Goles: 18’ y 80’ Bianchi (UM), 20’ Lemus (BJ), 71’ Eizaguirre (BJ), 81’ Lartiga (UM), 85’ Rech (UM) y 88’ Arias (BJ). Árbitro: Lucas Gualdieri (Ayacucho). Incidencias: expulsado Luciano Armoa (BJ). Cancha: Estadio “General Balcarce”.

Fuente: http://www.accion5.com
 
LIBRE: Racing Club (Balcarce).
 
Posiciones
  ZONA "20" J G E P GF GC DG PTS. A
1 RACING CLUB (Balcarce) 2 2     12 3 9 6  
2 UNION (Maipu) 2 1   1 5 8 -3 3  
3 BOCA JRS. (Balcarce) 2     2 5 11 -6 0  

 

Próxima fecha - Fecha 4 (14 de Febrero)

Boca Jrs. (Balcarce) - Racing (Balcarce)

LIBRE: Unión (Maipú).

Sábado 06 de febrero de 2016, 12:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Cristian · Jueves 11 de febrero de 2016, 22:35 · Citar
Síntesis zona 17 http://diariolamanana.com.ar/noticias/deportes/victoria-2-a-0-de-plaza-espana-para-igualar-todo-en-la-zona-17_a137324
Cristian · Lunes 08 de febrero de 2016, 20:13 · Citar
Sintesis de zona 12

http://www.larazondechivilcoy.com.ar/deportes/2016/2/8/river-bragado-pura-contundencia-73172.html