/
Torneo Regional Amateur La directiva se reúne hoy para resolver el futuro

Importantes cambios se vienen en los "leones"

Vientos de cambios se avizoran en el horizonte de Atlético Concepción. La renuncia del entrenador Daniel Décima y los pocos recursos económico que cuenta la directiva para enfrentar el próxima Argentino B, son los factores clave.

"En esta semana resolveremos quién será el técnico", aseguró Oscar Juárez, presidente de los "leones". En la lista de candidatos figuran Daniel Bustos, Alberto Marti y Luis Martínez. "La pretemporada comenzará el 2 de agosto. La idea es realizarla en San Pedro, salvo que el nuevo cuerpo técnico determine otra cosa", explicó.

Sobre los sponsors, Juárez indicó: "hicimos un convenio con una gaseosa. El slogan se colocará en la parte de la espalda de la camiseta", comentó.

Juárez reconoció la posibilidad de realizar una alianza deportiva. "Se analiza esta probabilidad. De aprobarse, la haremos con un club de nuestra provincia. Tampoco se descarta la llegada de un grupo de inversores que aportará el dinero para afrontar el torneo". Hoy habrá una reunión de la directiva y todo se resolverá.

Fuente:La Gaceta

Martes 17 de julio de 2012, 09:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
damian barros · Martes 17 de julio de 2012, 14:50 · Citar
vallan tucumanos sucios ninguno existe aguante san lorenzo de catamarca _ aguante el ocotero.
consejo federal · Martes 17 de julio de 2012, 13:17 · Citar
jaja ahora esta de moda hacer alianzas... no tenes plata? vende encubiertamente tu plaza a un club que tenga guita y listo!!
que verguenza estos dirigentes!