/
Buenos Aires Copa Argentina San Luis Juventud U.U. (San Luis) Villa Mitre (BB)

Villa Mitre (BB) 2 - 0 Juventud U.U. (San Luis)

Con un corazón enorme y las atajadas de Arias, Villa Mitre quedó bien parado

El "Tricolor" superó a Juventud Unida Universitario de San Luis por 2 a 0, en un partido con condimentos especiales. Su arquero fue la gran figura de la noche, mientras que Dauwalder y De Hoyos marcaron las conquistas.


  
Al ritmo de un corazón gigante, superado desde lo futbolístico, pero con mucho amor propio, Villa Mitre sorprendió a Juventud Unida de San Luis y le ganó el primer chico por 2 a 0.
Fue un parto. Sufrió y gozó en las mismas proporciones, pero terminó celebrando un gran triunfo.
El local salió a imponer condiciones, pero chocó contra una pared. Se encontró con un rival bien plantado, que no le dio ni un centímetro.
Además el roce físico le pasó factura al conjunto de Sergio Priseajniuc porque su rival lo comenzó a desgastar.
Perafán fue casi un espectador de lujo. Y la escuadra puntana quebró la paridad territorial en el último cuarto de hora, cuando lo avasalló al anfitrión.
Sin embargo, los de Nardozza carecieron de precisión en los metros finales para romper el cero.
En ese tramo, el local se quedó sin juego (la lesión de Franzino lo complicó) y el arco de Perafán quedó a años luz.
Para la etapa complementaria, no cambió el desarrollo al menos en el comienzo.
Fue el visitante el que tomó las riendas del partido, con Aguirre y Yamil Romero como abanderados a la hora de manejar los tiempos del partido.
Sin embargo, el local avisó con un derechazo desviado de Dauwalder que ya no era el conjunto pasivo de la primera etapa.
Daniel Romero cruzó un pelotazo que encontró una floja respuesta de los centrales puntanos y Dauwalder definió de primera con un derechazo cruzado que se coló contra el poste derecho de Perafán.
El gol "Tricolor" cambió el libreto del partido. La escuadra de San Luis sintió el impacto y se tomó unos minutos para volver a mandar en el encuentro.
Claro que para entonces ya habían crecido Cantoni y Barez en la contención y Priseajniuc se la jugó con tres delanteros.
Y el planteo no le salió mal al local porque la visita mostró fragilidades en el fondo, sobre todo por el medio.
Así y todo forzó el trámite. Arias respondió con el pie ante un zurdazo de Cardozo.
Pero en una contra que encabezó el incansable De Hoyos, Rodrigo Sánchez estuvo a punto de ampliar la cuenta.
El partido se hizo dramático. Juventud Unida machacó y machacó. Pero chocó con la figura de Arias (tremenda atajada ante Caruso, quien antes había elevado un tiro desde el punto penal).
Y cuando parecía que Villa Mitre se iba a San Luis con una mínima ventaja, De Hoyos se fabricó su chance y no la falló con una enorme definición, dejando por el camino al indefenso Perafán.
El barrio villamitrense terminó celebrando una enorme victoria por el rival de turno y porque tuvo que dejar hasta la última gota de sudor para seguir soñando con su continuidad en la Copa Argentina. Lo que no parece poco.

FUENTE: FABIÁN RODRÍGUEZ (LA NUEVA PROVINCIA). 

FOTO: LA NUEVA PROVINCIA.

 

 

Juventud perdió 2 a 0 en Bahía Blanca con Villa Mitre

Con goles de Fabián Dauwalder a los 12 minutos y Damián De Hoyos, a los 46 minutos del Segundo Tiempo, Villa Mitre derrotó a Juventud Unida Universitario 2 a 0 en el partido de Ida por la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina con el arbitraje de Federico Presa. La revancha será el próximo Miércoles 17 de Febrero en San Luis.

Juventud cayó 2 a 0 ante Villa Mitre en Bahía Blanca por la Copa Argentina.
Villa Mitre derrotó como local 2 a 0 a Juventud Unida Universitario en el partido de Ida de la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina.
El equipo puntano hizo el gasto, tuvo la pelota y contó con las mejores situaciones durante la primera mitad pero no pudo convertir. La segunda etapa no varió el planteo táctico del conjunto dirigido por Fabián Nardozza que (tal como le sucedió ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el último Sábado) fue sorprendido por una llegada aislada del elenco bahiense que se tradujo en gol a los 12 minutos del período final. Fabián Dauwalder venció la resistencia del portero Perafán que hasta ese momento era un espectador de lujo del cotejo.
Juventud acusó el impacto y fue a buscar la igualdad, además desde el banco, el entrenador puso "toda la carne en el asador": Facundo Taborda, Leandro Caruso y Jorge Córdoba suplantaron a Matiás Díaz, "Pancho" Aman y Oscar Belinetz respectivamente. Iban 15 minutos del complemento y "El Juve" agotó los cambios para torcer el rumbo de la historia.
La falta de precisión de los delanteros más la actuación del portero local, Julio Arias, mantuvieron el resultado a favor del "Tricolor" que agarró mal parado al fondo de Juventud en la única contra que tuvo y  lo liquidó en tiempo de descuento por intermedio de Damián de Hoyos.
La revancha se jugará en San Luis, el próximo miércoles 17 de febrero pero antes, el conjunto de auriazul tendrá una parada difícil ante Ramón Santamarina, el Domingo en Tandil por la 3ª fecha de la Primera "B" Nacional.
Barajar y dar de nuevo para los del Bajo que, si convierten algunas de las situaciones que generan durante los 90’ de juego, no tendrán problemas de salir airosos en sendos compromisos.

SÍNTESIS:

VILLA MITRE 2:
Julio Arias; Héctor González, Alan González, Manuel González, Daniel Romero; Fabián Dauwalder, Gonzalo Barez, Maximiliano Cantoni, Franco Franzino; Alan Nungeser, Damián De Hoyos.
DT: Sergio Priseajniuc.

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 0:
Martín Perafán; Gabriel Ojeda, Oscar Sainz, Marcos Cabrera, Marcelo Cardozo; Juan Aguirre, Diego Yacob, Yamil Romero, Matías  Diaz; Francisco Aman, Oscar Belinetz.
DT: Fabián Nardozza.

Goles: 12 ST Fabián Dauwalder (CVM), 47 ST Leandro Caruso (CVM).
Amonestados:
EN JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO: Marcelo Cardozo, Jorge Córdoba.
Cambios:
EN VILLA MITRE: Santiago Giuntini por Franco Franzino.
EN JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO: Facundo Taborda por Matías Díaz, Leandro Caruso por Francisco Aman, Jorge Córdoba por Oscar Belinetz.
Árbitro: Federico Emiliano Presa (Mar del Plata).
Asistente 1: Darío Rojas Martines (Mar del Plata).
Asistente 2: Roque Manuel Narváez (Mar del Plata).
Estadio: "El Fortín" (Villa Mitre).

FUENTE: ADOLFO GONZÁLEZ (AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS). 

SÍNTESIS: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: LA NUEVA PROVINCIA.

Jueves 11 de febrero de 2016, 00:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Javier-CSE · Domingo 14 de febrero de 2016, 00:23 · Citar
Dame pruebas futbolisticas de lo que decis... vos te manejas por un audio. Ahora el audio se debe sustentar con las pruebas en la cancha. Yo te pido que me busques algun video donde se demuestren los alevosos robos que hemos hecho, expulsiones a los rivales, penales mal cobrados. Cuando me lo demuestres yo te lo acepto. Yo he ido a la cancha CADA partido, y se de lo que hablo. Vos evidentemente no entendes la movida aca en San Luis. Sabes como es la prensa aca? Sabes lo que está ocurriendo en el predio de La Amalia? Lo del audio de Grondona salio en los medios dependientes de America, deberias averiguar un cachito mas, y manejarte con respeto, asi como me manejo yo. Si no sos de Juventud no entiendo tu bronca. Estaría bueno que dejes el anonimato y digas de qué club sos. Estudiantes va a desaparecer cuando se vaya ahumada? Eso no va a pasar, Estudiantes existe desde 1920 y va a seguir. Ahumada hizo lo que acá nadie hizo con Estudiantes, darle el apoyo económico a un club que no se puede sostener por sus propios medios como ninguno de los que juegan las categorias de ascenso en Argentina. Estudiantes no ha tenido la fortuna del apoyo que recibe Juventud. Siguiendo el mismo criterio cuando cambie el Gobierno de San Luis (que ya sabemos que no va a cambiar nunca) Juventud va a desaparecer. No seamos idiotas. Desde ese punto de vista yo digo que hay competencia desleal, un equipo recibe el apoyo del gobierno y el otro no. Estudiantes va a seguir existiendo, jugará con pibes, descenderá, lo q vos quieras, mientras... donde estamos, les duele a más de uno
Jorge · Sábado 13 de febrero de 2016, 00:52 · Citar
Vos sos un pelotudo destacadísimo... ¿Vos hablas de robro caradura? Cuando venís robando desde que ascendiste del Torneo del Interior. Cuando se les vaya el mexicano de Ahumada que los preside, desaparecen. No seas caradura Javier y sacate tu camisetita para hablar de fútbol. Y para tu información no soy hincha de ningún club de San Luis. EL ROBO DE ESTUDIANTES SALIÓ EN TODOS LOS MEDIOS RADIALES, TELEVISIVOS Y GRÁFICOS... ¡NO EXISTIS PAPÀ!
Asi son..como este que comenta... asi es el hincha de Juventud. Apoyando al equipo cuando le va bien, y cuando le va mal demuestran lo que son. 3 partidos tiene Nardozza y ya lo quieren echar. Y pensar que a este equipo lo tenian como un grande del Argentino A, como un modelo a seguir, si supieran los de afuera lo que es este equipo en San Luis, lo que roban (y nunca se hizo un informe) y la competencia desleal que existe algun dia se hará justicia.
Javier-CSE · Viernes 12 de febrero de 2016, 21:01 · Citar
Asi son..como este que comenta... asi es el hincha de Juventud. Apoyando al equipo cuando le va bien, y cuando le va mal demuestran lo que son. 3 partidos tiene Nardozza y ya lo quieren echar. Y pensar que a este equipo lo tenian como un grande del Argentino A, como un modelo a seguir, si supieran los de afuera lo que es este equipo en San Luis, lo que roban (y nunca se hizo un informe) y la competencia desleal que existe algun dia se hará justicia.
¡ANDATE NARDOZZA! · Jueves 11 de febrero de 2016, 14:59 · Citar
Un punto sobre nueve posibles... Y el domingo perdemos por goleada en Tandil... Es durísimo llegar al Nacional B y más aún mantenerse... No puede ser que a tu equipo le lleguen una vez y le hagan un gol. No jugas a nada en cada presentación. No podés perder un clásico en 5 minutos... Como entrenador no estas a la altura de dirigir un Nacional B. ¡Volvete a Acasusso a dirigir! , ya que esa es tu casa... Juventud es San Luis y no quiere gente que no sea de la casa o ame a estos hermosos colores. Si perdés el domingo, debieras dar un paso al costado; ya que este torneo es corto y hay un descenso...

¡HACELE UN BIEN AL CLUB, AL HINCHA DE JUVENTUD Y AL PUEBLO AURIAZUL DE SAN LUIS! ANDATEE POR FAVOR NARDOZZA...

¡¡¡¡¡VAMOSSSS JUVEEEE!¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡A SALIR ADELANTE DE LO INMEDIATOOO!!!!!!