/
Chaco Fed. A Zona E Formosa Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa)

Chaco For Ever 2 - 0 Sp. Patria (Formosa)

For Ever metió segunda y ya manda en soledad

Fue 2 a 0 ante Patria en el ‘Gigante’. Se hizo notar la inexorable ‘Ley del ex’ ya que Visconti y Galeano, que supieron jugar en el elenco formoseño, hicieron los goles. El equipo de ‘Tatú’ Gómez ganó bien, sumó su segundo triunfo al hilo y es líder.


For Ever cosechó su segundo triunfo al hilo en la zona “F” del torneo Federal “A” de fútbol al vencer este domingo por la tarde-noche como local a Patria de Formosa por 2 a 0, en duelo de la 2ª fecha.

La inexorable “Ley del ex” se dejó vislumbrar ya que Aldo Visconti y Adrián Galeano, dos ex Patria, marcaron los goles de forma respectiva a los 8 y 41 minutos del ST.
Así, el elenco chaqueño es el único puntero de la zona “F”, cos dos triunfos en cadena en igual cantidad de presentaciones. La fiesta fue completa ya que volvió el público general y hubo un buen marco en el "Juan A. Garcia".


En la próxima fecha, el “Negro” quedará libre y pase lo que pase seguirá siendo puntero (el único que lo podría alcanzar es Sol de América). For Ever recién volverá a ver acción dentro de dos semanas cuando visite en Posadas a Guaraní Antonio Franco.

EL PARTIDO (Crónica: Marcos Salomón y María Pensi, prensa For Ever).


El conjunto de Osvaldo “Tatú” Gómez se paró en el primer tiempo con un clásico 4-3-3 e intentó manejar la pelota desde el inicio mismo del cotejo. Sin embargo, la primera aproximación de peligro fue del visitante: Lautaro Baeza trajo zozobra sobre el arco
defendido por Martín Perelman.
La respuesta del albinegro no se hizo esperar y un centro envenenado de Leonel Pietkiewicz casi se cuela por el segundo palo del arquero Gastón Canuto. El partido se tornó de ida y vuelta. A los 10 minutos, Diego Mag no volvió a llevar peligro luego de un
gran saque largo de Perelman.
Con el ida y vuelta, la mejor del primer tiempo la tuvo Magno, cuando tras una buena jugada colectiva, “El Flaco” Visconti lo dejó cara a cara con el arquero de Patria, pero el disparo se fue desviado.

Con un chaparrón que sirvió para aliviar el calor de la tarde de Resistencia, el segundo tiempo comenzó con For Ever siendo el protagonista. A tal punto que a los 8 minutos del segundo tiempo, tras una recuperación de Pietkiewicz sobre la izquierda, Franco Cabrera siguió la jugada por el medio y puso un magistral pase gol a Visconti, para que el gran goleador cruce su remete, potente y rastrón, de derecha a izquierda.

Con el gol, For Ever se tranquilizó y comenzó a verse un mejor manejo de la pelota en los pies y con pases seguros. Como plus, a los 10 minutos del segundo tiempo, se produjo el debut de Juan Manuel “Chaco” Torres.


Sportivo Patria sintió el golpe y le costó llevar jugadas de peligro hacia el arco de For Ever. Mientras, el Negro bien parado, jugaba de contragolpe. Eudardo Vilce fue el patrón del mediocampo y desde sus pies la pelota salía bien jugada. 

Transcurrían los minutos y los formoseños no lograban hacer pie en la cancha. Así, tras un tiro de esquina (producto de un contragolpe), y después de varias despejes defectuosos, Galeano con un golpe de bolea y seco, dejó sin chances al arquero visitante, decretando el 2 a 0 definitivo.

El resultado no se iba a mover. Sportivo Patria careció de ideas para tratar de descontar el marcador y For Ever de contragolpe trató de marcar el tercero, pero, a esa altura, el partido ya estaba definido para el Negro.


FOR EVER (2): Martín Perelman; Iván Díaz, Pablo Russo, Ricardo Bernay y Adrián Galeano; Franco Cabrera (10ST Juan M. Torres), Eduardo Vilce y Leonel Pietkiewicz; Diego Magno (40ST Emanuel Lazarini), Aldo Visconti y Juan Manuel Ferreyra (27ST Mauro Chaulet). DT: Osvaldo Gómez.

PATRIA (0): Gastón Canuto; Alfredo Iker, Rafael Nicola, Germán Cáceres y Sebastián Galán Rueda (27ST Exequiel Gómez); Gastón Rossi (11ST Roberto Ferreira), Santiago Sommariva, Lautaro Baeza y Antonio Domínguez; Hugo Troche y Matías Romero (18ST
Gonzalo Ontivero). DT: Carlos Roldán. 
Goles: 8ST Aldo Visconti (FE); y 41ST Adrián Galeano (FE).
Árbitro: Mariano González (Ramón, Santa Fe). Asistentes: Jorge Sayago (Santiago del
Estero) y Alejandro Schneller (Ceres). Estadio: “Juan A. García”, de For Ever.
Fuente: www.entretiempo.info

Lunes 15 de febrero de 2016, 10:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rubén For Ever · Martes 16 de febrero de 2016, 14:38 · Citar
Vamos Albinegro viejo nomás!. Espero que el buen comportamiento del público general dure mucho.
ChacoForEver · Martes 16 de febrero de 2016, 11:20 · Citar
vamos for ever querido, negro de mi alma, vamos tranqui paso a paso, se jugo muy bien pero hay que seguir tranqui mejorando, esto es largo