/
Cordoba Fed. A Zona B Mendoza Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Gutierrez SC (Mza)

Gutierrez SC (Mza) 1 - 0 Sp. Belgrano (S.Franc.)

¡Triunfazo del Perro! Gutiérrez le ganó a Sportivo Belgrano, uno de los grandes candidatos

El equipo de Abaurre jugó un buen partido y logró una victoria como local. Se impuso por 1 a 0 en la segunda fecha del Federal A.

¡Triunfazo del Perro! Gutiérrez le ganó a Sportivo Belgrano, uno de los grandes candidatos

Gutiérrez metió un triunfazo como local, ante un candidato y en la previa del clásico ante el Deportivo Maipú. Mejor imposible para el "Perro" que, en la segunda fecha de la Zona B del Federal A, se impuso por 1 a 0 ante Sportivo Belgrano, dejando atrás la caída del debut ante Gimnasia.
Como local, el equipo de Alejandro Abaurre jugó un buen partido ante uno de los más complicados de la categoría. El gol llegó a los 35 minutos del Segundo Tiempo, cuando Lucas González pudo anotar el 1 a 0 definitivo.
Planteó un buen primer tiempo el "Celeste "pero falló en la definición ante un Diego Aguiar lúcido en el arco del Verde.
Fue protagonista en los primeros minutos de la primera parte y manejó la pelota pero no lograba aprovechar sus momentos para hacerlos valer en el marcador.
Sportivo, por su parte, intentaba llegar al arco de Martínez Gullota en pocos toques. Gracias a la calidad de sus jugadores, la visita fue poco a poco emparejando el encuentro pero sin complicar demasiado al "Perro".
La más clara del Primer Tiempo fue para el local. A los 40 minutos, Cristian Lucero le pegó como venía y estrelló la pelota en el palo. Le faltaba la estocada final a Gutiérrez.
El Segundo Tiempo mermó en intensidad. El calor y el cansancio se hicieron sentir. Sportivo Belgrano se replegó, dejó venir a Gutiérrez y prácticamente no pateó al arco.
Así planteado el encuentro, se sintió mejor el equipo de Abaurre, que finalmente logró el merecido gol a falta de diez para el final.
El próximo fin de semana, el "Cele" cumplirá fecha libre por lo que tendrá tiempo suficiente para preparar el esperado encuentro ante el "Cruzado".

FUENTE: DIARIO UNO. 

FOTO: DIARIO UNO. 

 

 

Amargo debut

El "Verde" perdió en Mendoza con Gutiérrez en su inicio en el Federal A 2016.

Por la segunda fecha de la Zona B del Torneo Federal A de Fútbol; Sportivo Begrano debutó con una derrota en Mendoza. Gutiérrez Sport Club le ganó 1 a 0 por el solitario gol de Lucas González a los 35 minutos del complemento. El elenco de nuestra ciudad no la pasó bien, fue superado y la victoria del celeste fue justa.
Paso en falso para la "Verde" que no tuvo una buena tarde; en lo futbolístico, más allá de algunas aproximaciones en los pies de Aróstegui y Francia, no encontró nunca el camino. Sobre el cierre del Primer Tiempo el local avisó con un remate de Lucero que se estrelló en el palo de Aguiar.
El complemento no cambió mucho; decidido a llevarse puesto a los dirigidos por Arnaldo Sialle; Gutiérrez tuvo a Arce como el más desequilibrante. La apertura del marcador llegó a 10 minutos del final; Diego Aguiar respondió ante el remate de Lucero pero en el rebote fue González quien no especuló y la empujó para festejar.
Con Caprari en el campo, Sportivo pasó a un esquema con dos puntas definidos (junto a Aróstegui) y fue en busca de la igualdad. Un cabezazo de López avisó y en los segundos finales el propio "Gato" perdió el duelo con el uno José Luis Gullota.
Inicio de temporada y derrota para el equipo de barrio Alberione. El próximo Domingo recibirá a Deportivo Maipú en el primer partido que se disputará en el "Oscar C. Boero".

SÍNTESIS:

GUTIÉRREZ SPORT CLUB 1:
José Luis Gullota; Mauro Orué, Julio Villarino, Federico Giusepponi, Mauro Vizaguerre; Nicolás Dávila, Franco Maldonado, Leandro Valenti, Nicolás Arce; Cristian Lucero, Rodrigo Linares.
DT: Alejandro Abaurre.

SPORTIVO BELGRANO 0:
Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Rodrigo López, Nicolás Trulls, Martín García; Hernán Zanni, Maximiliano Zbrun, Sergio Sena, Rodrigo Castro; Juan Pablo Francia, Juan Manuel Aróstegui.
DT: Arnaldo Sialle.

Gol: 35 ST Lucas González (G).
Amarillas:
EN SPORTIVO BELGRANO: Martín García, Rodrigo Cháves, Gastón Caprari.
Cambios: 12 ST Nicolás Navarrete por Rodrigo Linares (G), Mauricio Scaglia por Rodrigo Castro (SB) y Gastón Caprari por Juan Pablo Francia (SB), 19 ST Germán Villarino por Nicolás Dávila (G), 21 ST Lucas González por Leandro Valenti (G), 31 ST Leandro Benítez por Hernán Zanni (SB).
Árbitro: Mario Emanuel Ejarque (San Juan).
Asistente 1: Nelson Leiva (San Juan).
Asistente 2: José Miguel Savorani (Trelew).
Estadio: Gutiérrez (Mendoza).

FUENTE: DIARIO SPORTS. 

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS / MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR. 

FOTOS: DIARIO LOS ANDES.

Martes 16 de febrero de 2016, 00:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Soy celeste!! · Viernes 19 de febrero de 2016, 15:43 · Citar
Vamos celeste querido!!! huevo y sacrificio!
Vamos La VERDE!!!! · Miércoles 17 de febrero de 2016, 08:58 · Citar
HAY QUE PONER MUCHO MAS HUEVO QUE EN B NACIONAL ESTE TORNEO ES SUPER COMPLICADO!!!! PERO SE PUEDE ASCENDER!. MATERIAL HAY!!!
la blanca · Martes 16 de febrero de 2016, 23:56 · Citar
estas como los agrandados del 9 en 1 año jugan el clasico de la liga regional vos por agrandados y los otros por que no existen baudino-rivarosa manejan el circo y el "chirolita" de gandino tudo ben
Anónimo · Martes 16 de febrero de 2016, 11:28 · Citar
ya estas pechiando sportivo