/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy) Finalmente fueron habilitados los colombianos Bello, Arquez y Mendivil.

Talleres de Perico va con cambios

El técnico Oscar Juárez probó el presunto equipo titular de Talleres que el sábado desde las 22 enfrentará a Concepción Fútbol Club en el sur tucumano, por la tercera fecha del torneo Argentino “B”.

En el “expreso” habrá cuatro cambios, Maximiliano Romero por Gustavo Coronel (posible desgarro que lo marginaría 20 días), Segundo por Omar Flores (lesionado) Castillo por Pugliese (suspendido) y Arquez por Guaymás (táctico)

Anoche en el “Plinio Zabala” el DT Juárez tiró a la cancha esta formación: Maximiliano Romero; Ismael Segundo, Javier Juárez, Cristian Moyano y Sergio Castillo; Jairo Saavedra, Mauricio Arquez, Carlos Rodriguez y Nicolás Guzmán; Flavio Romero y Diego Pascuttini. Enfrente estuvieron Raúl Cano; Hernán Berayra; Rony Bello, Ricardo Moreira y Rolando Pugliese; Emilio Romero, Bruno Benedetto, Raúl Zelaya y Ezequiel Guaymás; Javier Caballero y Carlos Mendivil.

Es como esos soldados siempre listo cuando lo convoque el técnico y no defraudó Diego Pascuttini, quien convirtió dos goles.

Ante El Tribuno de Jujuy, el delantero manifestó que su actuación “es fruto del trabajo semanal, en los dos partidos que entré, entregué lo mejor de mi parte en beneficio del equipo y gracias a Dios, pude convertir en los dos partidos”.

Luego completó diciendo “uno siempre quiere estar en el equipo y para eso entrena con todo cada día. Soy uno más del buen grupo que se armó, recibo confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros, eso hizo que cuando no se me daban las cosas en los partidos amistosos, me dieron la fuerza necesaria para seguir entrenando con más ganas y pude convertir. Si seguimos así, no es descabellado pensar que podemos traer un triunfo desde Tucumán”.

Fuente: El Tribuno Jujuy

Jueves 27 de septiembre de 2012, 13:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: