/
Fed. A Zona B Mendoza San Juan Torneo Federal A Gimnasia y Esg. (Mza.) Unión Villa Krause (SJ)

Gimnasia y Esg. (Mza.) 1 - 1 Unión Villa Krause (SJ)

Gimnasia rescató un empate en casa ante Unión de Villa Krause

El "Lobo" igualó 1 a 1 ante el conjunto sanjuanino y dejó pasar la chance de sumar de a tres. El gol visitante fue de Alvarenga mientras que Ferreyra le dio la definitiva paridad al partido. 

Gimnasia rescató un empate en casa ante Unión de Villa Krause

Gimnasia y Esgrima empató 1 a 1 como local ante Unión de Villa Krause por la tercera fecha de la Zona 2 del Federal A. El gol de la visita fue de Pablo Alvarenga (a los 38 minutos del Primer TIempo) mientras que para el "Lobo" lo empató Juan Carlos Ferreyra (a los 38 minutos del Segundo Tiempo).
El "Mensana" no dejó una buena imagen al no jugar bien y dejó pasar la chance de sumar de local ya que la próxima fecha tendrá su jornada libre.
Al "Lobo" le costó al menos los primeros veinte minutos poder acomodarse y generar peligro en el área del "Azul" sanjuanino. El equipo de Omar Labruna no encontró juego asociado de mitad de cancha hacia adelante y no pudo llegar al arco defendido por Mariano Maino.
La primera llegó recién a los 18 minutos con un zapatazo de Shaffer que llegó a despejar con lo justo el uno visitante.
A partir de ahí dio la sensación que el Lobo comenzaba a jugar pero la respuesta de Unión no tardó en llegar ya que también jugando de igual a igual y manteniendo el orden le comenzaba a generar peligro al local.
Cuando transcurrían los 32 minutos se cortaron las luces de las cuatro torres de iluminación del Estadio "Víctor Legrotaglie" y se esperó al menos más de 40 minutos para que se reanudara el encuentro.
Tan sólo pasaron 6 minutos desde que se reanudó el partido para que llegara el primer grito de la noche. Apareció el goleador de la visita, Pablo Alvarenga para vencer la resistencia de Matías Alasia, y así decretar el 1 a 0.
Sin mucho para destacar por el poco juego que mostró Gimnasia y con un Unión que fue inteligente y supo ganarle el mano a mano al "Lobo" se fueron los primeros 45 minutos.
En el arranque del complemento Labruna mandó en cancha a Toledo (luego se iba a retirar lesionado) en lugar de Lamas para poder darle más peso ofensivo al ataque del "Lobo".
Al igual que en el primer tiempo Gimnasia no encontró el camino para llevar peligro y Unión con la ventaja a favor y con espacios se le animó al "Lobo" con un cabezazo de Alvarenga que fue despejado al córner.
A los 18 minutos, Unión se quedó con un hombre menos ya que el lateral Nahuel Olivares vio la roja luego de recibir la segunda amarilla tras demorar un lateral.
Con un hombre de más Gimnasia ganó en protagonismo con la lógica presión de ir en busca del empate y con dos tiros de Carrizo primero y Carranza (de tiro libre) después pudo llegar a la igualdad.
Pero recién a los 38 minutos llegó la tan ansiada paridad. El gol llegó luego de que Carlos Ross hiciera una buena jugada individual y pisando el área le cedió la pelota a Juan Carlos Ferreyra que sólo tuvo que empujarla hacia la red.
Obviamente el "Mensana" fue y fue en busca de la victoria pero no tuvo la suerte correspondiente ya que el palo le negó la victoria.
Sobre el final del partido, en tiempo cumplido, el Lobo tuvo dos chances para ganarlo. Primero Matías Villavicencio no alcanzó a empujar el balón debajo del arco y más tarde Ferreyra cabeceó pero se fue apenas desviado por arriba del travesaño.
Con este empate Gimnasia llegó a los 5 puntos en la tabla de posiciones y es el líder momentáneo de la Zona 2. La próxima semana el "Mensana" tendrá su jornada libre y la en la Fecha 5 visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.

imagen

SÍNTESIS:

GIMNASIA DE MENDOZA 1:
Matías Alasia; Marcelo Carrizo, Matías Villavicencio, Nicolás Sainz, José Shaffer; Mariano Puch, Fabio Giménez, Marcelo Lamas, Juan Pablo Raponi; César Carranza, Juan Carlos Ferreyra.
DT: Omar Labruna.

UNIÓN VILLA KRAUSE 1:
Mariano Maino; Nahuel Olivari, Jesús Nievas, Walter Estrada, Facundo Torres; Ariel Sánchez, Hernán Muñoz, Nahuel Natalicchio, Ezequiel Gaviglio; Pablo Palacios Alvarenga, Pablo Jofré.
DT: Raúl Antuña.

Goles: 79 PT Pablo Palacios Alvarenga (U), 36 ST Juan Carlos Ferreyra (G).
Expulsado: 13 ST Nahuel Olivari (U).
Cambios: 0 ST Alejandro Toledo por Marcelo Lamas (G), 15 ST Carlos Ross por Juan Pablo Raponi (G), 17 ST Emanuel Décimo por Ezequiel Gaviglio (U), 21 ST Luis De Faría por Alejandro Toledo (G), 25 ST Roque Vargas por Hernán Muñoz (U), 28 ST Leonardo Roda por Pablo Palacios Alvarenga (U).
Incidencia: PT: 32' Detenido 40' el juego por falta de luz.
Árbitro: Lucas Ariel Sanz Novelli (Tandil).
Asistente 1: Ernesto Javier Callegari (Mercedes).
Asistente 2: Walter Domingo Ruarte (La Rioja).
Estadio: "Víctor Antonio Legrotaglie" (Gimnasia y Esgrima).

FUENTE: DIARIO UNO. 

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR. 

FOTOS: MAXIMILIANO RÍOS (DIARIO UNO) / MARCELO ROLLAND (DIARIO LOS ANDES).

Domingo 21 de febrero de 2016, 01:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Luis · Domingo 21 de febrero de 2016, 15:18 · Citar
Siempre te perjudican los árbitros a vos lobo cagon !!! No ascendes nunca mas!!!!!
Pesemima actuacion del Arbitro · Domingo 21 de febrero de 2016, 10:42 · Citar
Árbitro: Lucas Ariel Sanz Novelli (Tandil)

Se debería evaluar a árbitros que tienen muy bajo rendimiento y una pésima actuación para dirigir.
Seguramente hay árbitros nuevos que vienen pidiendo cancha para dirigir.
El consejo federal debería evaluar las actuaciones de los árbitros en cada partido.
Mejoremos el fútbol.