/
Fed. A Zona G Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Unión (Sunchales)

Unión (Sunchales) 1 - 2 Sportivo A.C. (Las Parejas)

Unión volvió a perder y quedó último


Esta tarde, en casa, cayó ante Sp. Las Parejas 2 a 1. Fue en uno de los encuentros correspondientes a la 3ra fecha de la Zona "G" del Torneo Federal "A" de Fútbol. El "Bicho Verde" no jugó bien y llega al clásico sin puntos.

Foto: Daniel Ponce.

FUENTE: POR LISANDRO D´ANGELIS - http://elecodesunchales.com.ar/ - 

Con orden táctico y mucho oportunismo, Sp. Las Parejas extendió su buen inicio de torneo al vencer a Unión 2-1, en el estadio de Avenida Belgrano. Los sunchalenses volvieron a quedar en deuda en los dos costados del campo.

Atrás, como en Pronunciamiento, volvió a mostrar desatenciones preocupantes. Adelante, no tuvieron sorpresa, jugaron siempre en una misma marcha y carecieron de profundidad.

En los primeros 25 minutos, el "Tricolor" mostró el orden antes subrayado y controló al equipo de Adrián Tosetto, que por cierto lució algo adormecido. Juan Acosta contuvo a Matías Rojo y Carlos Arriola no fue capaz de aprovechar los espacios que encontró en la izquierda.

Conocedor de lo que puede provocar la "U" en caso de explotar las bandas, Sp. Las Parejas puso mucho empeño para clausurar los costados y lo hizo bien hasta promediando la primera etapa. Después, la "U" empezó a mejorar.

Creció el trabajo de Jonatan Baumann, quien se retrasó para entrar en contacto con la pelota más seguido y quitarle referencias a los centrales. Arriola estuvo más incisivo por la izquierda y Unión se instaló en campo rival.

Es más, hasta probó al seguro Jonatan Ivanoff con los derechazos de Baumann y Gaitán que encontraron bien parado al golero. Lo mejor del primer tiempo fue una acción generada entre Arriola y Gaitán, quien se desprendió del medio y se asoció con el ex Mandiyú.

Una doble pared entre los volantes terminó con un disparo de Gaitán que fue a las manos de Ivanoff. Así se fue el primer período, con el local siendo protagonista en el tramo final.

Sin embargo, en el amanecer de la segunda etapa, el "Tricolor" pateó el tablero de ajedrez. En un córner, el defensor central Jorge Del Bono aprovechó el quedo de la defensa albiverde y estampó el sorpresivo 1 a 0.

El experimentado futbolista le ganó la posición a Leonardo Moino y metió un cabezazo letal. Unión quedó al borde del nocaut, a tal punto que, en la acción siguiente, en un nuevo córner, volvió a dudar. Rebotes varios y chilena de Cardinalli que por poco no se transformó en 2 a 0.

Promediando el complemento, "Chino" Tosetto mandó al campo a Daniel Salvatierra y Diego López, en lugar de Matías Rojo y Carlos Arriola. El DT intentó sacar a su equipo de un letargo interminable, pero no lo consiguió.

Más allá de algunas acciones, a la "U" le costó crear juego y no encontró sociedades. Como si esto fuera poco, Cardinalli escapó en una contra, e ingresando al área, sacó un remate que Viotti no pudo retener y que Federico Pizzichini transformó en el 2-0.

En 35 minutos el juego parecía sentenciado, pero Unión no bajó los brazos. Se encontró con el descuento en los pies de Weissen y enseguida se le fue encima a Jonatan Ivanoff. Entre el poco tiempo y la desesperación, la heroica no fue posible.

 

Síntesis: Unión (S) 1 vs. Sp. Las Parejas 2

Arbitro: Darío Martínez Rojas (Mar del Plata)

Asistentes: David Luzzi (Rosario) - Walter Ferreyra (La Plata)

 

Unión (S)

(1) Emanuel Viotti

(4) Leonardo Moino - (2) Gabriel Ruiz - (6) Miguel Yuste - (3) Manuel Morello

(7) Matías Rojo - (5) Andrés Mandrile - (8) Pablo Gaitán - (10) Carlos Arriola

(9) Juan José Weissen - (11) Jonatan Baumann

DT: Adrián Tosetto

Sp. Las Parejas

(1) Jonatan Ivanoff

(4) Cristian Rodríguez - (2) Jorge Del Bono - (6) Marcelo Gerbaudo - (3) Juan Acosta

(8) Pablo Mingorance - (5) Danilo Radrizzani - (10) Jorge Rojas - (11) Jorge Torres

(7) Maximiliano Fernández - (9) Maximiliano Bocchietti

DT: Diego Oyarbide

 

Goles: 48' Jorge Del Bono (SLP), 80' Federico Pizzichini (SLP), 86' Juan José Weissen (U).

Lisandro D´Angelis

Lunes 22 de febrero de 2016, 09:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lobo · Lunes 22 de febrero de 2016, 16:31 · Citar
una maquina lobo!!! sigamos asi!!!