/
Buenos Aires Fed. A Zona C La Pampa Torneo Federal A Gral. Belgrano (S. Rosa) Defe. de Belgrano (VR)

Defe. de Belgrano (VR) 4 - 0 Gral. Belgrano (S. Rosa)

Defensores goleó a Belgrano de Santa Rosa

Los "Granates" vencieron a los pampeanos por 4 a 0, con goles de Mondino, Fernández, Tonarelli y Saucedo. Con este resultado el equipo de "Pancho" Martínez alcanzó el primer puesto junto a Ferro de General Pico y Alvarado, este último su rival de la próxima fecha.

Defensores goleó a Belgrano de Santa Rosa, La Pampa, por 4 a 0, con una gran producción futbolística, ante un rival que ofreció muy poco, en su primer partido como local, en el Torneo Federal A. En el comienzo parecía que los visitantes iban a tratar de ahogar a los granates en la salida, pero duró muy poco la intención visitante, porque enseguida  el equipo de "Pancho" Martínez asumió el protagonismo desde el control de la pelota y lo mantuvo casi todo el partido. Pero más allá de la idea inicial de presionar, Belgrano vino con la firme intención de jugar al pelotazo, generalmente para Antonelli y apostar a la segunda jugada. Pero prácticamente nunca pudo llevar a cabo la idea, porque Antonelli generalmente perdió con Mondino y Mignaco y porque cuando logró anticipar, nunca los volantes llegaron para acompañar, por ineficacia propia y por la buena tarea de los volantes locales. Por momentos Defensores mostraba mucho vértigo y eso generaba cierta imprecisión, pero jugaba mejor que su rival, y con la eficacia que no tuvo en Bahía Blanca frente a Tiro Federal. Rápidamente se puso en ventaja y después aseguró el resultado con una goleada. Prolijo Capurro, bien Fernández y otra vez Coronel jugó un buen partido, sobre todo en el primer tiempo. La visita mostraba a Sosa como uno de los pocos quería jugar y a los centrales, que se mostraban expeditivos pero trataban de sacar todo lo que pasaba cerca, pero todo quedó en intenciones,
El conjunto de Villa Ramallo  fue superior de punta a punta, desde Brambatti, que el primer tiempo sacó una pelota difícil ante un tiro libre de Sosa y en el segundo tuvo una doble tapada ante remates de Claro y Aguilar, hasta Tonarelli, que con una gran definición cumplió con su cuota de gol.  Luego de un remate de Coronel en el palo, hizo todo bien el delantero pero le falto la fortuna necesaria para convertir, llegó el primer gol local.

Dos goles tempraneros

Iban 11 minutos cuando Javier Fernández envió un centro al corazón del área y Mondino apareció como una tromba y de cabeza envió el balón a la red. Tres minutos después, Coronel se fue de izquierda hacía adentro y cedió para Fernández, parecía que el volante iba a extender para Bonetto, sin embargo sacó un remate rasante que se metió contra un palo superando el esfuerzo de Vistarop. No había pasado un cuarto de hora y los granates ganaban 2 a 0. De ahí hasta el final de la etapa inicial el local se mostró más cerca del tercero que la visita del descuento, que tuvo solamente aquel tiro libre de Sosa, bien resuelto por Brambatti.
A los 3 minutos del Segundo Tiempo, Mondino, una de las figuras granates, anticipó en zona defensiva y habilitó a Tonarelli, el nueve se fue en busca del arco rival, gambeteó largo a Vistarop, y cuando parecía que se quedaba sin ángulo remató cruzado estableciendo el 3 a 0. Después el partido cayó en un pozo, Defensores jugaba con la tranquilidad del resultado y Belgrano se debatía en su propia ineficacia. A los 41 minutos, De Souza a pura habilidad ganó por derecha, Vistarop tapó su remate pero dio rebote y Saucedo llegó para empujar al gol y poner el 4 a 0 definitivo. Gran partido, buen triunfo en condición de local  para ganar confianza de cara a lo que viene en la Zona C, del Torneo Federal A.

SÍNTESIS:

DEFENSORES DE BELGRANO 4:
Gastón Brambatti; Hernán Ruben, Diego Mondino, Leonardo Mignaco, Tomas Mantia; Juan Capurro; Julián Bonetto, Matías Caro, Javier Fernández, Franco Coronel; Bruno Tonarelli.
DT: José Martínez.

GENERAL BELGRANO 0:
Agustín Vistarop; Nicolás Bianco, Javier De Olivera, Matías Canteros, Lucio Micucci; Santiago Alonso, Juan Galárraga, Nicolás Sosa, Javier Sánchez, Agustín López Alducín, Maximiliano Antonelli.
DT: Juan Zubeldía.

Goles: 11 PT Diego Mondino (D), 14 PT Javier Fernández (D), 3 ST Bruno Tonarelli (D), 41 ST Pablo Saucedo (D).
Cambios: 0 ST Hernán Claro por Agustín López Alducín (B), 2 ST Pablo Saucedo por Franco Coronel (D), 28 ST Milton Aguilar por Javier Sánchez (B), 31 ST Oscar Mamani por Juan Galarraga (B), 35 ST Juan Cartechini por Matías Caro (D), 37 ST Walter De Souza por Julián Bonetto (D).
Árbitro: Nazareno Arasa (Rosario).
Asistente 1: José María Castelli (Chañar Ladeado).
Asistente 2: Juan Carlos del Fueyo (Junín).
Estadio: "Salomón Boeseldín" (Defensores de Belgrano).

FUENTE: DIARIO EL NORTE. 

SÍNTESIS: DIARIO EL NORTE / ASCENSO DEL INTERIOR. 

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

 

 

Dura caída de Belgrano en Ramallo

Belgrano de Santa Rosa no pudo traerse puntos de su visita a Villa Ramallo, por la tercera fecha de la Zona C en el Federal "A". Cayó por 4 a 0 ante el local, Defensores. El dueño de casa comenzó a construir la victoria temprano y aunque a los 10 minutos de juego Modino Mignaco.

la Reforma

Belgrano de Santa Rosa no pudo traerse puntos de su visita a Villa Ramallo, por la tercera fecha de la Zona C en el Federal "A". Cayó por 4 a 0 ante el local, Defensores.
El dueño de casa comenzó a construir la victoria temprano y aunque a los 10 minutos de juego Modino Mignaco se encargó de abrir el marcador y tres minutos más tarde Fernández estiró la diferencia, lo que le dio mucha tranquilidad a los dueños de casa.
Belgrano intentó reaccionar, pero todo fue muy complicado para los de Zubeldía. Para más, en su contra, a la vuelta de los vestuarios y antes que se cumplieran 5 minutos del complemento una de las figuras de Defensores, Tonarelli puso en tercer tanto que hizo que el panorama sea irreversible para los santarroseños.
Fue así que esa etapa prácticamente estuvo demás y sólo sirvió para que uno de los relevos, Saucedo, metiera su gol y el cuarto de los ramallenses.
Cabe recordar que en la salida anterior de la capital pampeana, Belgrano cayó ante Alvarado en Mar del Plata pero en la segunda fecha festejó en el clásico pampeano.
Con ese embale anímico fue por más a Villa Ramallo, pero no pudo con un muy buen equipo que está dispuesto a ser protagonista de este Federal "A" 2016.

FUENTE: DIARIO LA REFORMA. 

FOTO: DIARIO LA REFORMA.

Martes 23 de febrero de 2016, 01:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
QUE PASA TRICO? · Domingo 28 de febrero de 2016, 02:23 · Citar
YA SE DEMOSTRO EL AÑO PASADO QUE ERAS UNA MENTIRA, Y AHORA LO SEGUIS SIENDO. NO TE CANSAS DE DEJAR EN RIDICULO A LA PROVINCIA?
mdp · Jueves 25 de febrero de 2016, 15:33 · Citar
ahora alva te atiende defensores de villa zapallo
jorge de ramallo · Jueves 25 de febrero de 2016, 13:04 · Citar
muy buen debut como local,se jugo bien y no se extrañaron los jugadores q se fueron esperemos seguir en la misma senda felicitaciones al nuevo cuerpo tecnico y a los jugadores esperemos superar la gran campaña del año pasado GRANDE DEFE.
Anónimo · Miércoles 24 de febrero de 2016, 00:46 · Citar
te rajo el ojete en cruz !!!!
buscan fama con cipo, con alvaradoo con el que venga jajaja, no les da bola nadie campesinos !! haganse la fama solos, no bardeando a los demas, por algo nadie los quiere ni los junaa ! aparte desp en partidos importante se les enfria el pechoo!!
Anónimo · Martes 23 de febrero de 2016, 14:43 · Citar
buscan fama con cipo, con alvaradoo con el que venga jajaja, no les da bola nadie campesinos !! haganse la fama solos, no bardeando a los demas, por algo nadie los quiere ni los junaa ! aparte desp en partidos importante se les enfria el pechoo!!
prevert · Martes 23 de febrero de 2016, 11:40 · Citar
5..4..3..2...falta nada para que entre un puto de chicoletti a leer la nota de defensores...
MIGUEL ANGEL · Martes 23 de febrero de 2016, 11:05 · Citar
VAMOS DEFE, JUGAMOS UN BUEN PARTIDO EN TODAS LAS LINEAS, ESTAMOS POR LA BUENA SENDA DE SER PROTAGONISTA Y LOGRAR EL TAN ANHELADO ASCENSO AL NACIONAL B, GRACIAS JUGADORES, NUEVO CUERPO TECNICO, DIRIGENTES E HINCHAS. OJO ALVARADO AHORA NOS VEMOS DE NUEVO LAS CARAS Y VAMOS A VER QUIEN ES EL MEJOR.