/
Nacional B Chacarita Jrs.

Chacarita echó a Gamboa tras 4 fechas y el DT expresó toda su bronca

El 'Funebrero' despidió al entrenador tras conseguir 3 puntos sobre 12 posibles. "No me cierra por ningún lado la decisión”, dijo el DT.

imagen
Fernando Gamboa solo dirigió cuatro fechas a Chacarita. |@ Archivo
Redacción LA
 

Fernando Gamboa, el director técnico despedido hoy por la dirigencia de Chacarita Juniors, mostró su contrariedad por la decisión y resaltó que para poner fin a un ciclo de un entrenador en la cuarta “hay que perder 7-0 todos los partidos”.

“Para tener fin de ciclo en la cuarta fecha hay que perder 7-0 todos los partidos. No me cierra por ningún lado la decisión”, expresó el ahora ex entrenador ‘funebrero’, quien fue cesanteado en su cargo apenas iniciado el torneo de la Primera B Nacional.

Gamboa se entrevistó esta mañana con el presidente del club, Héctor ‘Tore’ López, quien le comunicó la postura de la Comisión Directiva de despedirlo, tras la derrota por 3-0 con Brown de Puerto Madryn el domingo pasado.

“Pienso que es algo que tenían pensado desde diciembre pasado, pero nadie lo pudo llevar a cabo”, insistió el ex zaguero central del seleccionado argentino al programa radial ‘La Gloriosa Tricolor’ (Cadena Uno AM 1240).

Luego Gamboa hizo un repaso del recorrido del equipo de San Martín en lo que va del campeonato, en donde cosechó apenas tres puntos sobre doce posibles.

“En All Boys no merecimos perder; en casa (ante Brown de Adrogué) ganamos; en Corrientes merecimos ganar y en Madryn sí, lo acepto, no estuvimos en la cancha”, desgranó el entrenador.

La dirigencia ‘funebrera’ empezó a analizar la ronda de nombres y las alternativas que surgen son las de Cristian Grabinski (ex ayudante de campo de Roberto Saucedo en Boca Unidos y actual entrenador de Juventud Alianza de San Juan); Sebastián Pena (San Martín de Tucumán) y Gastón Coyette (director técnico del seleccionado Sub 15 de la Argentina). Los tres tienen pasado como jugadores en la institución de San Martín.

Por lo pronto, en el encuentro del sábado como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú, por la quinta fecha, lo dirigirá en forma interina el ex delantero Daniel Leani.

FUENTE: LOS ANDES

Martes 23 de febrero de 2016, 18:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: